Hoja de vida

Nombre Rafael Martín FISCO BELTRAN
Nombre en citaciones FISCO BELTRAN, RAFAEL MARTÍN
Nacionalidad Colombiana
Sexo Masculino

Formación Académica

  •  
  • Maestría/Magister Universidad De Los Andes - Uniandes
    Maestría en Administración de Empresas
    Octubrede2001 - Juniode 2008
    Estudio de mercados en los restaurantes de Bogotá para alimentos semiprocesados
  •  
  • Especialización Universidad De Los Andes - Uniandes
    Especialización en Mercadeo
    Octubrede1985 - Marzode 1987
  •  
  • Pregrado/Universitario Universidad Jorge Tadeo Lozano
    Economía
    Juniode1974 - Marzode 1980

    Formación Complementaria

  •  
  • Cursos de corta duración Fundación Getulio Vargas
    Gerencia en Negocios Internacionales
    Abrilde1991 - Mayode 1991
  •  
  • Otros Universidad de la Sabana - Unisabana
    Diplomado en Logística Empresarial
    Octubrede2001 - Juniode 2002

    Experiencia profesional

  •  
  • Universidad EAN
    Dedicación:  horas Semanales Enero de 2007 Septiembre de

    Áreas de actuación

  •  Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management
  •  
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI

    Trabajos dirigidos/tutorias

  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • RAFAEL MARTIN FISCO BELTRAN, IQ GROUP  Universidad EAN  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2010,  . Persona orientada: ALBERTO LAMPREA ALGARRA, JULIO CESAR CARREÑO CARVAJAL y MIGUEL ENRIQUE AGUILERA  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Monografía de conclusión de curso de perfeccionamiento/especialización
  • RAFAEL MARTIN FISCO BELTRAN, PLAN DE MARKETING PARA LA ASOCIACIÓN DE FINCAS AGRO TURÍSTICAS DE CÓRDOBA  Universidad EAN  Estado: Tesis concluida  ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO  ,2010,  . Persona orientada: DARLYN GISELA QUIÑONEZ AGAMEZ y XIOMARA CECILIA JIMÉNEZ VÁSQUEZ  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Monografía de conclusión de curso de perfeccionamiento/especialización
  • RAFAEL MARTIN FISCO BELTRAN, Diagnóstico y Formulación de un diseño de Modelo de Planeación y control Estratégico para Almaviva Global  Universidad EAN  Estado: Tesis concluida  Especialización en Administración Financiera  ,2010,  . Persona orientada:   , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • RAFAEL MARTIN FISCO BELTRAN, DIAGNÓSTICO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN G4S SETECSA, S. A., Y PROPUESTA DE ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE  Universidad EAN  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2010,  . Persona orientada: JULIETTE ANDREA ABRIL PALOMINO  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Monografía de conclusión de curso de perfeccionamiento/especialización
  • RAFAEL MARTIN FISCO BELTRAN, RICURAS COSTEÑAS  Universidad EAN  Estado: Tesis concluida  ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO  ,2010,  . Persona orientada: MARIA PAULINA COLEY, VICTOR SALCEDO, RAFAEL MERCADO  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
     

    Proyectos

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    ¿La cadena logística y de servicio como valor fundamental de la competitividad"
    Inicio: Junio  2009 Fin proyectado: Marzo  2010 Duración 9
    Resumen

    Se pretende conocer que tanto se corresponden y complementan el mercadeo y la logística en la realidad empresarial colombiana, para detectar la problemática que a este respecto puede estar afectando negativamente el desempeño empresarial.

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Herramientas de innovacion para PYMES
    Inicio: Enero  2010 Duración 60
    Resumen

    Compilar y desarrollar conceptos y herramientas que le permitan innovar la gestion de las pymes