Hoja de vida

Nombre Juan Carlos Rentería García
Nombre en citaciones RENTERÍA GARCÍA, JUAN CARLOS
Nacionalidad Colombiana
Sexo Masculino

Formación Académica

  •  
  • Doctorado UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA - INTERNACIONAL
    Doctorado en Administración y Dirección de Empresas
    Octubrede2017 - de
  •  
  • Maestría/Magister University of New Brunswick
    Magister in Business Administration
    Agostode2000 - Octubrede 2001
    Management Project
  •  
  • Especialización PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - PUJ - SEDE CALI
    Especialización en Mercadeo
    Enerode1998 - Diciembrede 1998
  •  
  • Pregrado/Universitario PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - PUJ - SEDE CALI
    Ingeniería Industrial
    Juliode1990 - Juniode 1996

    Áreas de actuación

  •  Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management
  •  
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI

    Trabajos dirigidos/tutorías

  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • JUAN CARLOS RENTERIA GARCIA, Estado del arte comparativo entre la publicidad en motores de búsqueda, elasticidad precio de la demanda y la decisión de compra del consumidor en Colombia  UNIVERSIDAD EAN   Estado: Tesis concluida  Maestría en Administración de Empresas - MBA  ,2018,  . Persona orientada: Castro Hernández, Andrés Felipe  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • JUAN CARLOS RENTERIA GARCIA, Plan Estratégico para el Canal de Televentas de Publicar Publicidad Multimedia S.A.S  UNIVERSIDAD EAN   Estado: Tesis concluida  Maestría en Gestión de Organizaciones  ,2016,  . Persona orientada: GARZON ROBLEDO MONICA ANDREA  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
     

    Capitulos de libro

  • Tipo: Capítulo de libro
    MAURICIO SABOGAL SALAMANCA, Tipo: Capítulo de libro
    JUAN CARLOS RENTERIA GARCIA, "Online Purchase and Advertising in Latin America: A Consumer Comparison Among Mexico and Colombia" Impacts of Online Advertising on Business Performance . En: Estados Unidos  ISBN: 9781799816188  ed: IGI Global , v. , p.104 - 137  ,2019
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Textos en publicaciones no científicas

  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
  • MAURICIO SABOGAL SALAMANCA, JUAN CARLOS RENTERIA GARCIA, "So Similar and Yet So Different: Reasons for Online Purchasing, a Comparative Research in Colombia and Mexico Using Nonparametric Association Tests" En: España. 2019. Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. ISSN: 2341-2593 p.92 - 133 v.6
    Palabras:
    Decisión de compra del consumidor, Digital Marketing, E-Commerce, Nonparametric Tests, Online Shopping Behavior,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,

    Informes de investigación

  • Producción técnica - Informes de investigación
  • JUAN CARLOS RENTERIA GARCIA, INFORME DE AVANCE DE INVESTIGACIÓN . En: ,  ,2017, 

    Proyectos

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Efectos Negativos de la Publicidad en los consumidores de Bogotá en la compra online
    Inicio: Marzo  2017 Duración 
    Resumen