Hoja de vida |
Nombre |
Sadoth Giraldo Acosta
|
Nombre en citaciones |
GIRALDO ACOSTA, SADOTH |
Nacionalidad |
Colombiana |
Sexo |
Masculino |
Código ORCID
|
|
Formación Académica |
|
Doctorado
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla
Doctorado en Dirección y Mercadotecnia
Enerode2015 - de
Influencia del WOM y el e-WOM en la credibilidad percibida de la marca y la confianza en la marca, en la intención de compra de los adultos mayores |
|
Maestría/Magister
Fundacion Universitaria Konrad Lorenz
Psicología Del Consumidor
Juliode2008 - Marzode 2010
Factores Asociados Al Comportamiento Obsequioso E Intercambio Económico En Diferentes Tipos De Parejas De La Ciudad De Bogotá |
|
Especialización
Fundacion Universitaria Konrad Lorenz
Psicología Del Consumidor
Enerode2002 - Juniode 2003
Efectos de la información y la percepción de la marca sobre la sensibilidad al precio en consumidores |
|
Pregrado/Universitario
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO
Mercadeo y Publicidad
Enerode1996 - Agostode 2001
Elementos gráficos que componen los anuncios de internet recordados por hombres y mujeres |
|
Formación Complementaria |
|
Cursos de corta duración
Universidad Jorge Tadeo Lozano
Seminario de Pedagogía
Agostode2007 - Noviembrede 2007
|
|
Cursos de corta duración
asomercado
Investigación
Noviembrede2006 - Noviembrede 2006
|
|
Cursos de corta duración
UNIVERSIDAD EAN
III Congreso Internacional ¿ Virtual en Gestión, Emprendimiento e Innovación ¿ Sostenibilidad Corporativa
Octubrede2012 - Octubrede 2012
|
|
Cursos de corta duración
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
Diplomado en Marketing Digital
Septiembrede2015 - de
|
|
Cursos de corta duración
UNIVERSIDAD EAN
Diplomado en docencia y mediación pedagógica en la virtualidad
Juliode2010 - Septiembrede 2010
|
|
Cursos de corta duración
UNIVERSIDAD EAN
Diplomado en innovación para la orientación en procesos de aprendizaje
Agostode2013 - Septiembrede 2013
|
|
Cursos de corta duración
Foros El Espectador
Foro de Neuromarketing
Febrerode2011 - Febrerode 2011
|
|
Cursos de corta duración
UNIVERSIDAD EAN
Curso Modelo Educativo Competencias Pedagógicas
Marzode2012 - Marzode 2012
|
|
Cursos de corta duración
SOFTWARE SHOP
Análisis de Datos CUalitativos con apoyo de Atlas.ti y Nvivo
Marzode2012 - Abrilde 2012
|
|
Cursos de corta duración
UNIVERSIDAD EAN
Diplomado competencias didácticas en ambientes virtuales
Juliode2010 - Septiembrede 2010
|
|
Cursos de corta duración
UNIVERSIDAD EAN
Diplomado en docencia para la formación basada en competencias
Agostode2010 - Agostode 2010
|
|
Cursos de corta duración
Corporación Universidad Piloto De Colombia
Ingeniería de Mercados
Octubrede2007 - Octubrede 2007
|
|
Cursos de corta duración
FEDERACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTES SECCIONAL BOGOTA
Seminario Taller 'tecnología Aplicada Al Comercio
Enerode1998 - de 1998
|
|
Cursos de corta duración
INCOLDA
Seminario 'estrategias de Servicio y Fidelizaciòn
Enerode1999 - de 1999
|
|
Cursos de corta duración
Psicomarketing
Conocimientos y Aplicaciones de Mercadeo Para La E
Enerode2000 - de 2001
|
|
Cursos de corta duración
Oxford Language Corporation
Inglés
Enerode2000 - de 2000
|
|
Cursos de corta duración
Centro De Productividad Del Pacífico - C.P.P.
Productividad
Enerode2001 - de 2001
|
|
Cursos de corta duración
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO
Inglés
Enerode2001 - de 2001
|
|
Cursos de corta duración
Asociación De Egresados De La Universidad De Los Andes
Seminario 'la Investigación Del Consumidor Para Lo
Enerode2002 - de 2002
|
|
Cursos de corta duración
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
Seminario 'creatividad Marketing'
Enerode2004 - de 2004
|
|
Cursos de corta duración
Inex moda
Seminario 'bases Para Crear Vitrinas Exitosas'
Enerode2005 - de 2005
|
|
Otros
Foros El Espectador
Foro de Neuromarketing
Septiembrede2012 - Septiembrede 2012
|
|
Otros
Festival Iberoamericano de Interactividad, Creatividad y Estrategia
Festival Iberoamericano de Interactividad, Creatividad y Estrategia
Abrilde2013 - Abrilde 2013
|
|
Otros
EXMA Expomarketing
Expomarketing
Mayode2012 - Mayode 2012
|
|
Otros
IAB - COlombia
III Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital
Abrilde2014 - Abrilde 2014
|
|
Otros
Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados
V Congreso Internacional de Investigación de Mercados
Agostode2015 - Agostode 2015
|
|
Otros
EXMA Expomarketing
Expomarketing
Mayode2011 - Mayode 2011
|
|
Otros
CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA
Estilos de vida: Perfiles de los Consumidores de Bogotá
Juliode2009 - Juliode 2009
|
|
Otros
UNIVERSIDAD EAN
Seminario ¿Cómo avanzar en el Mercadeo de Programas Académicos Virtuales?
Febrerode2012 - Febrerode 2012
|
|
Otros
EXMA Expomarketing
Expomarketing
Mayode2013 - Mayode 2013
|
|
Otros
IAB - COlombia
IV Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital
Abrilde2015 - Abrilde 2015
|
|
Otros
MINDCODE
Taller de Neuroventas
Juniode2014 - Juniode 2014
|
|
Experiencia profesional |
|
Universidad San Martin de Porres
Dedicación: 3 horas Semanales
Enero de 2014
de
Actividades de docencia
-
Pregrado
- Nombre del curso: Neuromarketing, 26
Enero 2014
Enero
|
|
Secretaría Distrital de Desarrollo Económico
Dedicación: 9 horas Semanales
Julio de 2013
Septiembre de 2013
Actividades de investigación
-
Investigación y Desarrollo
- Titulo: Problemática del mercado laboral y expectativa del Servicio Público de Empleo
Julio 2013
Septiembre 2013
|
|
UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO
Dedicación: 9 horas Semanales
Septiembre de 2012
Octubre de 2012
Actividades de docencia
-
Especialización
- Nombre del curso: Estrategias de Marketing Internacional, 25
Septiembre 2012
Octubre 2012
|
|
Fundacion Universitaria Konrad Lorenz
Dedicación: 3 horas Semanales
Febrero de 2010
Junio de 2010
Actividades de docencia
-
Especialización
- Nombre del curso: Marketing Estratégico, 25
Febrero 2010
Junio 2010
|
|
UNIVERSIDAD EAN
Dedicación: 45 horas Semanales
Mayo de 2010
Enero de Actual
Actividades de administración
- Coordinador de programa
- Cargo: Director de la Maestría en Mercadeo Global - Virtual
Director de la Especialización en Gerencia Comercial y de Mercadeo - Virtual
Julio de 2015
Enero de
- Coordinador de programa
- Cargo: Coordinador del núcleo de formación en Mercadeo y Comunicación Organizacional - virtual
Mayo de 2010
Junio de 2015
Actividades de docencia
-
Postgrado
- Nombre del curso: Antropología del Consumo, 0
Septiembre 2015
Enero
-
Capacitación/Entrenamientos dictados
- Nombre del curso: Marketing Digital, 25
Octubre 2014
Noviembre 2015
-
Especialización
- Nombre del curso: Marketing Estratégico de Servicios, 20
Noviembre 2014
Enero
-
Especialización
- Nombre del curso: Investigación de Mercados
Mercadeo Estratégico, 25
Enero 2011
Enero
-
Pregrado
- Nombre del curso: Gestión de Mercados
Estudio del Consumidor, 25
Julio 2010
Enero
Actividades de investigación
-
Investigación y Desarrollo
- Titulo: Doctorado en Dirección y Mercadotecnia
Enero 2015
Enero
|
|
SEGUROS DEL ESTADO S.A
Dedicación: 48 horas Semanales
Diciembre de 2009
Abril de 2010
|
|
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO
Dedicación: 8 horas Semanales
Febrero de 2007
Junio de 2007
Actividades de docencia
-
Pregrado
- Nombre del curso: Investigación aplicada al Mercadeo, 70
Febrero 2007
Junio 2007
|
|
UNIVERSIDAD DEL VALLE
Dedicación: 8 horas Semanales
Noviembre de 2007
Noviembre de 2007
Actividades de docencia
-
Especialización
- Nombre del curso: Módulo de Comportamiento del Consumidor, 25
Noviembre 2007
Noviembre 2007
|
|
UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA
Dedicación: 0 horas Semanales
Junio de 2007
Junio de 2007
Actividades de docencia
-
Capacitación/Entrenamientos dictados
- Nombre del curso: Seminario de Investigación de Mercados,
Junio 2007
Junio 2007
|
|
Universidad Jorge Tadeo Lozano
Dedicación: 42 horas Semanales
Enero de 2006
Julio de 2009
Actividades de administración
- Cargo administrativo
- Cargo: Cargo administrativo
Agosto de 2007
de
Actividades de docencia
-
Pregrado
- Nombre del curso: Mercadeo Básico
Estudio del Consumidor
Fundamentos de Investigación de Mercados
Investigación Cualitativa, 62
Enero 2006
Julio 2009
Actividades de investigación
-
Investigación y Desarrollo
- Titulo: Criterios o elementos determinantes de la libre escogencia de EPS e IPS en Bogotá por parte de los usuarios del Régimen Contributivo.
Noviembre 2008
-
Investigación y Desarrollo
- Titulo: Fundación Compartir. Coordinador de Proyectos de Investigación con MiPymes para las materias de Investigación de Mercados.
Marzo 2007
Noviembre 2008
-
Investigación y Desarrollo
- Titulo: Percepción y aceptación de la Revista Agenda Cultural, publicación interna de la UJTL
Marzo 2007
Julio 2007
|
|
UNIVERSIDAD ECCI
Dedicación: 10 horas Semanales
Julio de 2005
Diciembre de 2005
Actividades de administración
- Miembro de consejo de centro
- Cargo: Asesor metodológico y docente cátedra
Julio de 2005
Diciembre de 2005
Actividades de docencia
-
Perfeccionamiento
- Nombre del curso: Conferencista en Psicología del Consumidor e Investigación de Mercados,
Julio 2005
|
|
Fundacion Universitaria San Martin
Dedicación: 21 horas Semanales
Febrero de 2004
Julio de 2006
Actividades de administración
- Miembro de consejo de centro
- Cargo: Profesor titular
Febrero de 2004
Julio de 2006
Actividades de docencia
-
Pregrado
- Nombre del curso: Psicología Publicitaria,
Febrero 2004
-
Pregrado
- Nombre del curso: Investigación Publicitaria,
Febrero 2004
-
Pregrado
- Nombre del curso: Tipología del Consumidor,
Febrero 2004
|
|
Data Inventarios de Colombia Ltda
Dedicación: 48 horas Mensuales
Marzo de 2004
Febrero de 2005
Actividades de administración
- Miembro de consejo de centro
- Cargo: Director de Mercadeo
Marzo de 2004
Febrero de 2005
|
|
UNIVERSIDAD CENTRAL
Dedicación: 8 horas Semanales
Agosto de 2004
Diciembre de 2004
Actividades de docencia
-
Pregrado
- Nombre del curso: Docente en las cátedras de Elementos de Mercadeo y de Investigación de Mercados,
Agosto 2004
Diciembre 2004
|
|
Vidapharma S A
Dedicación: 48 horas Mensuales
Mayo de 2002
Mayo de 2003
Actividades de administración
- Miembro de consejo de centro
- Cargo: Asistente Comercial, de Mercadeo y Compras
Mayo de 2002
Mayo de 2003
|
|
El Sello Editorial
Dedicación: 24 horas Semanales
Julio de 1999
Septiembre de 1999
Actividades de administración
- Miembro de consejo de centro
- Cargo: Asistente de Mercadeo
Julio de 1999
Septiembre de 1999
|
|
Papeles y Equipos
Dedicación: 48 horas Mensuales
Julio de 1998
Diciembre de 1999
Actividades de administración
- Miembro de consejo de centro
- Cargo: Asistente de Mercadeo
Julio de 1998
Diciembre de 1999
|
|
Grupo Op Gráficas S A
Dedicación: 48 horas Mensuales
Julio de 1998
Julio de 2001
Actividades de administración
- Miembro de consejo de centro
- Cargo: Asistente de Mercadeo
Enero de 2000
Julio de 2001
|
|
Foster Wheeler Andina SA
Dedicación: 48 horas Mensuales
Octubre de 1995
Junio de 1998
Actividades de administración
- Miembro de consejo de centro
- Cargo: Control de Documentos
Octubre de 1995
Junio de 1998
|
|
Áreas de actuación |
Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management |
Ciencias Sociales -- Periodismo y Comunicaciones -- Medios y Comunicación Social |
|
Idiomas |
|
Habla |
Escribe |
Lee |
Entiende |
Inglés |
Aceptable |
Aceptable |
Aceptable |
Aceptable |
|
Líneas de investigación |
Estudios del Consumidor, Activa:Si |
Mercadeo y Publicidad, Activa:Si |
|
Reconocimientos |
Autoria en la guia: Direccion de mercadeo,UNIVERSIDAD EAN - Juniode 2018 |
Tesis meritoria,Fundacion Universitaria Konrad Lorenz - Octubrede 2009 |
Aspectos racionales y emocionales que usan las marcas en la publicidad ,UNIVERSIDAD DE CELAYA - Octubrede 2016 |
Extensión y proyección social,UNIVERSIDAD EAN - Octubrede 2018 |
Servicio,UNIVERSIDAD EAN - Octubrede 2018 |
Liderazgo,UNIVERSIDAD EAN - Octubrede 2018 |
Certificación RAIM,UNIVERSIDAD SANTO TOMAS - Noviembrede 2020 |
|
|
Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI |
|
Cursos de corta duración |
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Aplicación de herramientas de enseñanza y aprendizaje que permitan crear espacios académicos más dinámicos y productivos en la universidad EAN,
Finalidad:
. En: Colombia
,2017,
,UNIVERSIDAD EAN .
participación: Docente
, 12 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Aplicación de nuevas teorías, prácticas e indicadores de sostenibilidad articulados al plan estratégico de la universidad EAN,
Finalidad:
. En: Colombia
,2017,
,UNIVERSIDAD EAN .
participación: Docente
, 8 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Análisis de datos cualitativos con apoyo de ATLAS.ti y Nvivo,
Finalidad:
. En: Colombia
,2012,
,.
participación: Docente
, 5 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Lectura crítica y escritura argumentativa la clave para formar mejores profesionales,
Finalidad:
. En: Colombia
,2017,
,UNIVERSIDAD EAN .
participación: Docente
, 2 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Neuromarketing,
Finalidad:
. En: Colombia
,2015,
,UNIVERSIDAD DE CELAYA.
participación: Docente
, 2 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del DIPLOMADO GERENCIA EFECTIVA DE ESTABLECIMIENTOS DE SERVICIOS FARMACEUTICOS. Direccionamiento Social,
Finalidad:
. En: Colombia
,2017,
,Fundación de Copidrogas para la Educación y la Asesoría Técnica.
participación: Docente
, 8 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del ¿Curso Conocimiento del Cliente,
Finalidad:
. En: Colombia
,2018,
,LIBERTY SEGUROS DE VIDA S.A..
participación: Docente
, 0 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del DIPLOMADO GERENCIA EFECTIVA DE ESTABLECIMIENTOS DE SERVICIOS FARMACEUTICOS. Direccionamiento Comercial,
Finalidad:
. En: Colombia
,2017,
,Fundación de Copidrogas para la Educación y la Asesoría Técnica.
participación: Docente
, 8 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del Plan de Capacitación de Positiva Escuela De Experiencia Del Cliente. Diseño de Experiencia,
Finalidad:
. En: Colombia
,2018,
,Positiva Compañia de Seguros.
participación: Docente
, 0 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del Plan de Capacitación de Positiva Escuela de Mercadeo - Diplomado en Mercadeo, Ventas y Negociación de Marketing Estratégico de Servicios,,
Finalidad:
. En: Colombia
,2018,
,Positiva Compañia de Seguros.
participación: Docente
, 0 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del DIPLOMADO GERENCIA EFECTIVA DE ESTABLECIMIENTOS DE SERVICIOS FARMACEUTICOS. Direccionamiento Contable Y Financiero,
Finalidad:
. En: Colombia
,2017,
,Fundación de Copidrogas para la Educación y la Asesoría Técnica.
participación: Docente
, 8 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del ¿PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA SENA ¿ FALABELLA DE COLOMBIA S.A.¿ Acción de Formación 3 ¿ Seminario Transformación Digital , en el marco de la Convocatoria de Formación Continua Especializada SENA 2018 ¿FALABELLA, en la ciudad de Cali. ANALYTICS Y VALOR COMPARTIDO,
Finalidad:
. En: Colombia
,2018,
,Falabella de Colombia S.A..
participación: Docente
, 1 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del ¿PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA SENA ¿ FALABELLA DE COLOMBIA S.A.¿ Acción de Formación 3 ¿ Seminario Transformación Digital , en el marco de la Convocatoria de Formación Continua Especializada SENA 2018 ¿FALABELLA, en la ciudad de Bucaramanga. TENDENCIAS,
Finalidad:
. En: Colombia
,2018,
,Falabella de Colombia S.A..
participación: Docente
, 1 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del DIPLOMADO GERENCIA EFECTIVA DE ESTABLECIMIENTOS DE SERVICIOS FARMACEUTICOS. Direccionamiento Del servicio,
Finalidad:
. En: Colombia
,2017,
,Fundación de Copidrogas para la Educación y la Asesoría Técnica.
participación: Docente
, 8 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del ¿PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA SENA ¿ FALABELLA DE COLOMBIA S.A.¿ Acción de Formación 2 - Transformación Digital , en el marco de la Convocatoria de Formación Continua Especializada SENA 2018.Contexto de la Transformación Digital,
Finalidad:
. En: Colombia
,2018,
,Falabella de Colombia S.A..
participación: Docente
, 3 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del DIPLOMADO GERENCIA EFECTIVA DE ESTABLECIMIENTOS DE SERVICIOS FARMACEUTICOS. Direccionamiento Del Recurso Humano,
Finalidad:
. En: Colombia
,2017,
,Fundación de Copidrogas para la Educación y la Asesoría Técnica.
participación: Docente
, 8 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del ¿PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA SENA ¿ FALABELLA DE COLOMBIA S.A.¿ Acción de Formación 3 ¿ Seminario Transformación Digital , en el marco de la Convocatoria de Formación Continua Especializada SENA 2018 ¿FALABELLA, en la ciudad de Bucaramanga. CONTEXTO DE LA TRANSFORMACION DI,
Finalidad:
. En: Colombia
,2018,
,Falabella de Colombia S.A..
participación: Docente
, 1 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del ¿PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA SENA ¿ FALABELLA DE COLOMBIA S.A.¿ Acción de Formación 3 ¿ Seminario Transformación Digital , en el marco de la Convocatoria de Formación Continua Especializada SENA 2018 ¿FALABELLA, en la ciudad de Cali.CONTEXTO DE LA TRANSFORMACION DIGITAL A,
Finalidad:
. En: Colombia
,2018,
,Falabella de Colombia S.A..
participación: Docente
, 1 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del ¿PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA SENA ¿ FALABELLA DE COLOMBIA S.A.¿ Acción de Formación 3 ¿ Seminario Transformación Digital , en el marco de la Convocatoria de Formación Continua Especializada SENA 2018 ¿FALABELLA, en la ciudad de Bucaramang. OMNICANALIDAD Y NEGOCIOS DISRUPTIVOS,
Finalidad:
. En: Colombia
,2018,
,Falabella de Colombia S.A..
participación: Docente
, 6 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del ¿PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA SENA ¿ FALABELLA DE COLOMBIA S.A.¿ Acción de Formación 3 ¿ Seminario Transformación Digital , en el marco de la Convocatoria de Formación Continua Especializada SENA 2018 ¿FALABELLA, en la ciudad de Cali. OMNICANALIDAD Y NEGOCIOS DISRUPTIVOS,
Finalidad:
. En: Colombia
,2018,
,Falabella de Colombia S.A..
participación: Docente
, 1 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del ¿PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA SENA ¿ FALABELLA DE COLOMBIA S.A.¿ Acción de Formación 2 - Transformación Digital , en el marco de la Convocatoria de Formación Continua Especializada SENA 2018. Tendencias,
Finalidad:
. En: Colombia
,2018,
,Falabella de Colombia S.A..
participación: Docente
, 3 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del DIPLOMADO GERENCIA EFECTIVA DE ESTABLECIMIENTOS DE SERVICIOS FARMACEUTICOS. Direccionamiento Estratégico,
Finalidad:
. En: Colombia
,2017,
,Fundación de Copidrogas para la Educación y la Asesoría Técnica.
participación: Docente
, 8 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del ¿Plan de Capacitación- FUNDECOPI FARMACENTER¿,
Finalidad: Prestación de servicios Académicos
. En: Colombia
,2018,
,Fundación de Copidrogas para la Educación y la Asesoría Técnica.
participación: Docente
, 4 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador de Estrategias de Marketing, comportamiento del consumidor y gestión de esquemas promocionales de la venta directa¿ en el Diplomado "GESTIÓN DE VENTA DIRECTA".,
Finalidad:
. En: Colombia
,2018,
,Asociación Colombiana de Venta Directa.
participación: Docente
, 0 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del ¿PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA SENA ¿ FALABELLA DE COLOMBIA S.A.¿ Acción de Formación 3 ¿ Seminario Transformación Digital , en el marco de la Convocatoria de Formación Continua Especializada SENA 2018 ¿FALABELLA, en la ciudad de Bucaramanga. ANALYTICS Y VALOR COMPARTIDO,
Finalidad:
. En: Colombia
,2018,
,Falabella de Colombia S.A..
participación: Docente
, 6 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador del ¿PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA SENA ¿ FALABELLA DE COLOMBIA S.A.¿ Acción de Formación 3 ¿ Seminario Transformación Digital , en el marco de la Convocatoria de Formación Continua Especializada SENA 2018 ¿FALABELLA, en la ciudad de Cali. TENDENCIAS,
Finalidad:
. En: Colombia
,2018,
,Falabella de Colombia S.A..
participación: Docente
, 1 semanas
|
Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Capacitador de Gerencia integral de Mercadeo para la Escuela de Mercadeo y Ventas,
Finalidad:
. En: Colombia
,2017,
,Positiva Compañia de Seguros.
participación: Docente
, 0 semanas
|
|
Trabajos dirigidos/tutorías |
Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
|
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Procesos sociocognitivos asociados en los reclamadores y no reclamadores del plan de salud P.O.S. de la ciudad de Bogota D.C.
Fundacion Universitaria Konrad Lorenz
Estado: Tesis concluida
Psicología Del Consumidor
,2010,
. Persona orientada: Myriam Stella Abril Lancheros
, Dirigió como: ,
meses
|
Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
|
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
PLAN ESTRATÉGICO PARA USUARIOS DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
UNIVERSIDAD EAN
Estado: Tesis concluida
Maestría en Mercadeo Global
,2018,
. Persona orientada: Morales Quiceno Ceira
, Dirigió como: Tutor principal,
meses
|
|
|
Jurado en comités de evaluación |
Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Titulo: PLAN ESTRATÉGICO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA DIVISIÓN COMERCIAL DEL FONDO NACIONAL DEL AHORRO EN LA SEDE PRINCIPAL DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.
Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis
en: UNIVERSIDAD EAN
programa académico Maestría en Mercadeo Global
Nombre del orientado: Mora Zambrano Deisy Milena
|
|
|
|
Consultorías |
Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Consultor experto en la Producción Intelectual del Plan de Capacitación de Positiva,
Nombre comercial: ,
contrato/registro: 000482,
. En: Colombia,
,2017,
0 meses
p.
Areas:
Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
|
Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Consultor experto en la Producción Intelectual del Marketing Estratégico de Servicios del Proyecto Escuela de Mercadeo,
Nombre comercial: ,
contrato/registro: 000482,
. En: Colombia,
,2018,
0 meses
p.
|
Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Consultor de investigación de mercados para Kia Motors,
Nombre comercial: ,
contrato/registro: 79862335,
. En: Colombia,
,2009,
0 meses
p.
|
Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Consultor de investigación de mercados para el consumo actual y potencial de gas natural vehicular,
Nombre comercial: ,
contrato/registro: 79862335,
. En: Colombia,
,2010,
0 meses
p.
|
Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Consultor de investigación de mercados para Kimberly Clark corporation toallas de papel para cocina y papel higiénico,
Nombre comercial: ,
contrato/registro: 79862335,
. En: ,
,2009,
0 meses
p.
|
Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Consultor de investigación de mercados para la Universidad El Bosque,
Nombre comercial: ,
contrato/registro: 79862335,
. En: Colombia,
,2010,
0 meses
p.
|
Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Consultor experto en la producción intelectual del Telemercadeo del proyecto CONSTRUCCIÓN DE CONTENIDOS Y FORMACIÓN PARA ASESORES COMERCIALES,
Nombre comercial: ,
contrato/registro: 5601,
. En: Colombia,
,2018,
0 meses
p.
|
Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Consultor para la producción intelectual de contenidos de marketing. Comportamiento del consumidor y gestión de esquemas promocionales de la venta directa,
Nombre comercial: ,
contrato/registro: 00482,
. En: Colombia,
,2018,
0 meses
p.
|
Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Consultor de Mercadeo y Diseño del Producto del proyecto FONDECUN.,
Nombre comercial: ,
contrato/registro: 0022,
. En: Colombia,
,2018,
0 meses
p.
|
|
|
Eventos científicos |
1 Nombre del evento: X Coloquio interdisciplinario de posgrado
Tipo de evento: Congreso
Ámbito: Internacional
Realizado el:2017-06-29 00:00:00.0,
2017-06-30 00:00:00.0
en Puebla -
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:EMPRESAS UPAEP
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Ponente
|
|
2 Nombre del evento: Tercer congreso internacional cultura transmedia, comunicación y educación
Tipo de evento: Congreso
Ámbito: Internacional
Realizado el:2016-11-28 00:00:00.0,
2016-11-28 00:00:00.0
en BOGOTÁ, D.C. -
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Asistente
|
|
3 Nombre del evento: Seminario de Investigación de Mercados
Tipo de evento: Seminario
Ámbito: Nacional
Realizado el:2007-01-01 00:00:00.0,
2007-01-06 00:00:00.0
en PEREIRA - Universidad Libre de Pereira
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Organizador
|
|
4 Nombre del evento: La influencia de la publicidad en la elección del consumidor
Tipo de evento: Seminario
Ámbito: Nacional
Realizado el:2004-01-01 00:00:00.0,
2004-01-05 00:00:00.0
en BOGOTÁ, D.C. - Campus
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Organizador
|
|
5 Nombre del evento: Seminario Taller de Formación técnica especializada en mercadeo
Tipo de evento: Seminario
Ámbito: Nacional
Realizado el:2005-01-01 00:00:00.0,
2005-01-07 00:00:00.0
en BOGOTÁ, D.C. - Campus universitario
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:UNIVERSIDAD ECCI
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Organizador
|
|
6 Nombre del evento: La creatividad como factor de éxito en el marketing
Tipo de evento: Taller
Ámbito: Nacional
Realizado el:2005-01-01 00:00:00.0,
2005-01-07 00:00:00.0
en BOGOTÁ, D.C. - Instalaciones empresariales
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:Sociedad Basse
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Organizador
|
|
7 Nombre del evento: IX Coloquio interdisciplinario de posgrado
Tipo de evento: Congreso
Ámbito: Internacional
Realizado el:2016-06-23 00:00:00.0,
2016-06-24 00:00:00.0
en Puebla -
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:EMPRESAS UPAEP
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Asistente
|
|
8 Nombre del evento: 3er congreso internacional - virtual
Tipo de evento: Congreso
Ámbito: Internacional
Realizado el:2012-10-02 00:00:00.0,
2012-10-05 00:00:00.0
en BOGOTÁ, D.C. -
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:UNIVERSIDAD EAN
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Ponente
|
|
9 Nombre del evento: Congreso FICE 2013
Tipo de evento: Congreso
Ámbito: Nacional
Realizado el:2013-04-23 00:00:00.0,
2013-04-25 00:00:00.0
en BOGOTÁ, D.C. -
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:Festivales Fice Sas
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Ponente
|
|
10 Nombre del evento: Primer encuentro de emprendimiento hacia una competitividad globalizada
Tipo de evento: Encuentro
Ámbito: Nacional
Realizado el:2017-05-10 00:00:00.0,
2017-05-10 00:00:00.0
en BOGOTÁ, D.C. -
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Ponente
|
|
11 Nombre del evento: Simposio de marketing global
Tipo de evento: Simposio
Ámbito: Nacional
Realizado el:2016-06-04 00:00:00.0,
2016-06-04 00:00:00.0
en BOGOTÁ, D.C. -
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:UNIVERSIDAD EAN
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Organizador
|
|
12 Nombre del evento: Congreso internacional del consumidor a la estrategia
Tipo de evento: Congreso
Ámbito: Internacional
Realizado el:2016-05-26 00:00:00.0,
2016-05-27 00:00:00.0
en MEDELLÍN -
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Medellín
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Ponente
|
|
13 Nombre del evento: Re-Nacimiento "La nueva concepción del retail "
Tipo de evento: Congreso
Ámbito: Nacional
Realizado el:2018-12-01 00:00:00.0,
2018-12-01 00:00:00.0
en BOGOTÁ, D.C. -
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:UNIVERSIDAD EAN
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Ponente
|
|
14 Nombre del evento: XI Coloquio interdisciplinario de posgrados
Tipo de evento: Congreso
Ámbito: Internacional
Realizado el:2018-06-21 00:00:00.0,
2018-06-23 00:00:00.0
en BOGOTÁ, D.C. - Puebla, Mexico
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:EMPRESAS UPAEP
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Ponente
|
|
15 Nombre del evento: Herramienta y exploración básica en el uso de MY¿yMarketingLab dirigida por Juan Pablo Poveda. Pearson Academic Consultant
Tipo de evento: Encuentro
Ámbito: Nacional
Realizado el:2015-07-09 00:00:00.0,
2015-07-09 00:00:00.0
en BOGOTÁ, D.C. -
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:UNIVERSIDAD EAN
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Ponente
|
|
16 Nombre del evento: ¿Como avnazar en el mercadeo de programas academicos virtuales?
Tipo de evento: Seminario
Ámbito: Nacional
Realizado el:2012-02-01 00:00:00.0,
2012-02-02 00:00:00.0
en BOGOTÁ, D.C. -
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:Ministerio De Educación Nacional - Mineducación
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Ponente
|
|
17 Nombre del evento: Introducción al Geomarketing usando ArcGIS
Tipo de evento: Taller
Ámbito: Nacional
Realizado el:2019-03-04 00:00:00.0,
2019-03-04 00:00:00.0
en BOGOTÁ, D.C. -
|
|
Instituciones asociadas
- Nombre de la institución:Procalculo Prosis S.A, ESRI¿S Authorized Training
Tipo de vinculaciónPatrocinadora
|
Participantes
- Nombre: SADOTH GIRALDO ACOSTA
Rol en el evento: Ponente
|
|
|
Redes de conocimiento especializado |
Nombre de la red aspromer. Asociación de programas de mercadeo
Tipo de redReal,
Creada el:2019-05-14 00:00:00.0,
en BOGOTÁ, D.C.
con participantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libros |
Producción bibliográfica - Libro - Libro pedagógico y/o de divulgación
|
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
"Gestión de mercados - Guía interactiva"
En: Colombia
2011.
ed:PUBLICACIONES EAN
ISBN: 978-958-756-040-4
v.
pags.
|
|
|
|
Textos en publicaciones no científicas |
Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Columna de opinión
|
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
"Pocos consumidores se resisten. ¿Gratis siempre es mejor?"
En: .
2011.
Revista Copidrogas.
ISSN: 1657-8805
p.24
- 27
v.10
|
Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
|
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
"Su negocio debe diferenciarse quédese con un buen hombre"
En: Colombia.
2013.
Revista Copidrogas.
ISSN: 1657-8805
p.28
- 30
v.12
|
Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
|
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
"Servicio a cliente en la era de las redes sociales. La reputación también vale oro en el mundo virtual"
En: Colombia.
2017.
Revista Copidrogas.
ISSN: 1657-8805
p.30
- 33
v.167
|
Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
|
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
"¿Nacen o se hacen? Vendedores con 'personalidad'"
En: Colombia.
2011.
Revista Copidrogas.
ISSN: 1657-8805
p.34
- 37
v.10
|
Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
|
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
"Blinde su negocio de este delito. ¡Cuidado con la publicidad engañosa!"
En: Colombia.
2014.
Revista Copidrogas.
ISSN: 1657-8805
p.28
- 31
v.12
|
Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
|
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
"¿Que tanto arriesgarse para vender? ¡Salieron de lo común y llegaron a la cima!"
En: Colombia.
2015.
Revista Copidrogas.
ISSN: 1657-8805
p.28
- 31
v.14
|
|
Documentos de trabajo |
Producción bibliográfica - Documento de trabajo (Working Paper) |
HAIDY JOHANNA MORENO CEBALLOS,
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
ANA MARIA LUCUARA LEIVA,
ANA MARIA ARDILA REYES,
ANA SOFIA MARTINEZ CHAPARRO,
NATALY TOBON VELEZ,
"Análisis de productos y expectativas que tienen los clientes en la relación con los tenderos de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali"
En: .
2020.
p.
Areas:
Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
|
Producción bibliográfica - Documento de trabajo (Working Paper) |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
HAIDY JOHANNA MORENO CEBALLOS,
ANA MARIA LUCUARA LEIVA,
SANDRA MILENA SANCHEZ SANCHEZ,
IVANNA DE CASTRO HANI,
"Exploración de hábitos de alimentación en estudiantes universitarios para el proyecto Restaurante Ean Legacy"
En: .
2020.
p.
|
Producción bibliográfica - Documento de trabajo (Working Paper) |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
ANA SOFIA MARTINEZ CHAPARRO,
HAIDY JOHANNA MORENO CEBALLOS,
TATIANA SOFIA RODRIGUEZ LEON,
"Proyecto Gestión de Marketing de la Moda"
En: .
2020.
p.
Palabras:
Marketing de la moda,
Marketing,
Moda,
Areas:
Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
|
Producción bibliográfica - Documento de trabajo (Working Paper) |
HAIDY JOHANNA MORENO CEBALLOS,
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
"Proyecto gestión ambiental integral para la Fundación Natura"
En: .
2020.
p.
Palabras:
Gestión ambiental,
Mercadeo,
Marketing,
Areas:
Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
|
Producción bibliográfica - Documento de trabajo (Working Paper) |
HAIDY JOHANNA MORENO CEBALLOS,
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
SANDRA MILENA SANCHEZ SANCHEZ,
ANA MARIA ARDILA REYES,
DANNA SARIAT BUSTOS RODRIGUEZ,
MELISSA ANDREA ZUNIGA PABON,
"Proyecto Congreso Retail 2020 II"
En: .
2020.
p.
Palabras:
Economía colaborativa,
Comercio,
Congreso,
Intercambio económico,
Monetización y oportunidades digitales,
Omnicanalidad,
Retail,
Tendencias de comercio electrónico,
Areas:
Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
|
Producción bibliográfica - Documento de trabajo (Working Paper) |
HAIDY JOHANNA MORENO CEBALLOS,
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
ANA MARIA ARDILA REYES,
NATALY TOBON VELEZ,
"Caracterización del sector mercadeo en Colombia Comercio y Ventas Proyecto SENA"
En: .
2020.
p.
Palabras:
Mercadeo,
Marketing,
Areas:
Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Innovación de proceso o procedimiento |
Producción técnica - Innovación de proceso o procedimiento |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
SARA CATALINA FORERO MOLINA,
PATRICIA LARRARTE CASTANEDA,
JORGE EDISON GARCIA ALVAREZ,
BLANCA IRIS PINILLA MORENO,
CAROLINA GARZON MEDINA,
GINO HUMBERTO AREVALO ACOSTA,
GLORIA AMPARO ORREGO AGUDELO,
SANDRA PATRICIA CAVIEDES CAVIEDES,
DIEGO MARCEL DE LA ROSA SALAZAR,
CELINA TERESA FORERO ALMANZA,
MARIBEL GARCIA ROJAS,
FABIO ANDRES RIBERO SALAZAR,
CESAR AUGUSTO ORTEGA RUIZ,
ENA YURITZE BARON LOPEZ,
JENNIFER VEGA BARBOSA,
AIDA XIMENA LEÒN GUATAME,
JUAN JOSE LOMBANA ROA,
HAIDY JOHANNA MORENO CEBALLOS,
LUZ AMPARO VARGAS SANCHEZ,
Creación de una red académica de Investigación en Mercadeo,
Nombre comercial: ,
contrato/registro: ,
. En: Colombia,
,2020,
Palabras:
Redes,
Academia,
Conocimiento,
Cooperación universitaria,
Gestión del Conocimiento,
Investigación,
Marketing,
Sectores:
Otros sectores - Información y Gestión C,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Informes de investigación |
Producción técnica - Informes de investigación |
SADOTH GIRALDO ACOSTA,
Influencia del WOM y el e-WOM en la credibilidad percibida de la marca y la confianza en la marca, en la intención de compra de los adultos mayores
. En: ,
,2017,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Proyectos |
Tipo de proyecto: Extensión y responsabilidad social CTI
Percepción y aceptación de la Revista Agenda Cultural, publicación interna de la UJTL
Inicio:
Duración
Resumen
|
Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo
Fundación Compartir. Coordinador de Proyectos de Investigación para las materias de Investigación de Mercados
Inicio: Julio
2007
Fin: Julio
2008
Duración
Resumen
Este proyecto se enfocó en el apoyo a microempresarios asociados con la Fundación Compartir, a quienes se les brindó un trabajo de asesoría académica con los estudiantes del programa de Mercadeo, como desarrollo de sus pequeñas y microempresas, en el área de investigación de mercados.
|
Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo
Criterios o elementos determinantes de la libre escogencia de EPS e IPS en Bogotá por parte de los usuarios del Régimen Contributivo
Inicio: Noviembre
2008
Fin proyectado: Noviembre
2009
Duración 12
Resumen
Después de haberse promulgado la ley de Seguridad Social en Salud, la mayoría de las personas del común aún presentan confusiones, muchos de ellos desconocen sus derechos en la elección de EPS e IPS.
La decisión y elección del usuario bogotano se ven afectadas por la disponibilidad y búsqueda de información.
El proyecto busca identificar los criterios de elección de EPS e IPS que tienen los usuarios del Régimen Contributivo.
|
Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo
Influencia del WOM y el e-WOM en la credibilidad percibida de la marca y la confianza en la marca, en la intención de compra de los adultos mayores
Inicio: Mayo
2016
Duración
Resumen
Proyecto enfocado en los adultos mayores, buscando establecer características relacionadas con el comercio electrónico en el sector retail, como beneficio para reducir la brecha digital.
|
|