Hoja de vida

Nombre Sara Catalina Forero Molina
Nombre en citaciones FORERO MOLINA, SARA CATALINA
Nacionalidad Colombiana
Sexo Femenino
Código ORCID

Formación Académica

  •  
  • Maestría/Magister UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Maestría en Administración
    Febrerode2011 - Septiembrede 2014
    Evaluación de las actuales metodologías de marketing social usadas en las universidades públicas en Bogotá
  •  
  • Pregrado/Universitario UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Administración de Empresas
    Febrerode2006 - Marzode 2011
    No se realizó tesis - Se tomaron asignaturas de postgrado (en la Maestría en Administración) como opción de grado.
  •  
  • Secundario Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría

    Febrerode2000 - Diciembrede 2005
  •  
  • Primaria Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría

    Febrerode1995 - Diciembrede 1999

    Formación Complementaria

  •  
  • Cursos de corta duración UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
    Curso de Taller en Innovación Comunitaria
    Juliode2018 - Agostode 2018
  •  
  • Cursos de corta duración Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla
    Curso de Marketing Digital
    Diciembrede2018 - Diciembrede 2018
  •  
  • Cursos de corta duración SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
    Conceptualización y aplicabilidad del marketing
    Mayode2011 - Juniode 2011
  •  
  • Cursos de corta duración UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
    CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA NIVEL 1, 2, 3 (A1, 2)
    Juniode2016 - Noviembrede 2016
  •  
  • Cursos de corta duración SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
    English Discoveries - Intermedio I
    Juniode2010 - Juliode 2010
  •  
  • Cursos de corta duración UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Manejador de Bases de Datos Access
    Abrilde2010 - Mayode 2010
  •  
  • Cursos de corta duración UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Excel avanzado
    Enerode2010 - Febrerode 2010
  •  
  • Cursos de corta duración SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
    Aplicaciones del CRM
    Marzode2011 - Abrilde 2011
  •  
  • Cursos de corta duración SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
    English Discoveries - Básico II
    Mayode2010 - Juniode 2010
  •  
  • Cursos de corta duración UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Ófimática Virtual
    Octubrede2008 - Noviembrede 2008
  •  
  • Cursos de corta duración UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Excel avanzado II - Macros
    Juliode2010 - Juliode 2010
  •  
  • Cursos de corta duración SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
    ERP - Sistemas de planeación de los recursos de la empresa
    Juniode2011 - Juliode 2011
  •  
  • Cursos de corta duración SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
    English Discoveries - Básico III
    Mayode2010 - Juniode 2010
  •  
  • Cursos de corta duración SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
    English Discoveries - Básico I
    Marzode2010 - Abrilde 2010
  •  
  • Cursos de corta duración SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
    CRM - La administración de la relación con los clientes
    Juniode2010 - Juliode 2010
  •  
  • Cursos de corta duración SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
    Planeación estratégica de proyectos
    Febrerode2011 - Marzode 2011
  •  
  • Otros UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
    Diplomado en Didáctica Universitaria e Investigación
    Juniode2017 - Juliode 2017
  •  
  • Otros UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
    Diplomado en Internacionalización e Innovación en el Aula
    Enerode2019 - Abrilde 2019

    Experiencia profesional

  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Dedicación: 12 horas Semanales Febrero de 2019 Junio de 2019

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercados 1 Estrategia de Mercados, 120 Febrero 2019 Junio 2019
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Dedicación: 12 horas Semanales Febrero de 2018 Junio de 2018

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercados 1 Estrategia de Mercados, 120 Febrero 2018 Junio 2018
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
    Dedicación: 12 horas Semanales Agosto de 2018 Diciembre de 2018

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Estrategia de Mercados Mercados 1, 120 Agosto 2018 Diciembre 2018
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Dedicación: 4 horas Semanales Agosto de 2017 Noviembre de 2017

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Investigación de Mercados, 35 Agosto 2017 Noviembre 2017
  •  
  • CIAC ser marca
    Dedicación: 10 horas Semanales Febrero de 2017 Agosto de 2017

    Actividades de administración
    -  Consultor Ad-hoc - Cargo: Líder del proyecto: "Pretest de marca global para Colsanitas" Febrero de 2017 Agosto de 2017
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Dedicación: 8 horas Semanales Febrero de 2017 Junio de 2017

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercados 1, 37 Febrero 2017 Junio 2017
  •  
  • Central de integracion y capacitacion cooperativa
    Dedicación: 8 horas Semanales Junio de 2016 Enero de 2017

    Actividades de administración
    -  Consultor Ad-hoc - Cargo: Líder principal para el proyecto titulado "ANÁLISIS DE MERCADO COMO SOPORTE AL PLAN DE POSICIONAMIENTO COOFINEP EN BOGOTÁ Y ZONAS ALEDAÑAS" Junio de 2016 Enero de 2017
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
    Dedicación: 4 horas Semanales Agosto de 2016 Diciembre de 2016

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Investigación de Mercados, 30 Agosto 2016 Diciembre 2016
  •  
  • UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
    Dedicación: 40 horas Semanales Febrero de 2016 de Actual

    Actividades de administración
    -  Miembro de comité asesor - Cargo: Miembro Comité de Investigaciones de la Facultad Febrero de 2016 Enero de 2020
    -  Miembro de comité asesor - Cargo: Miembro Comité de Emprendimiento Febrero de 2016 Enero de 2020
    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Marketing Social - Nocturno, 30 Febrero 2017 Junio 2019
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Marketing Social - diurno, 15 Febrero 2017 Junio 2019
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Fundamentos de Mercadeo - diurno, 33 Febrero 2016 Diciembre 2016
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Fundamentos de Mercadeo - nocturno, 19 Febrero 2016 Diciembre 2016
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Gerencia del Talento Humano - diurno, 34 Febrero 2016 Diciembre 2016
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Gerencia del Talento Humano - nocturno, 18 Agosto 2016 Diciembre 2016
    Actividades de investigación
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Significados construidos en torno a la satisfacción con la vida y las creencias hacia la compra, el consumo y el endeudamiento en mujeres amas de casa de un sector rural de Cundinamarca Febrero 2019 Diciembre 2019
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Adaptación y validación de una escala de medición de valor percibido para el uso de tarjetas de crédito de marca compartida en población colombiana Febrero 2019 Diciembre 2019
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Análisis de la percepción de valor y la lealtad de los clientes de las tarjetas de crédito de marca compartida para la categoría "Institución bancaria - tienda minorista de ropa, accesorios y calzado" en Bogotá Febrero 2018 Noviembre 2018
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Relación entre los anuncios publicitarios vistos a través de redes sociales, la respuesta emocional y la intención de compra y consumo de bebidas lácteas funcionales en jóvenes - adultos Febrero 2018 Noviembre 2018
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Construcción de identidad nacional a través del reconocimiento, compra y/o uso de las marcas: Caso Colombia Marzo 2017 Noviembre 2017
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
    Dedicación: 4 horas Semanales Febrero de 2016 Junio de 2016

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Investigación de Mercados, 30 Febrero 2016 Junio 2016
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
    Dedicación: 8 horas Semanales Agosto de 2015 Diciembre de 2015

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Investigación de Mercados Estrategia de Mercados, 80 Agosto 2015 Diciembre 2015
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
    Dedicación: 8 horas Semanales Marzo de 2015 Junio de 2015

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Investigación de Mercados Estrategia de Mercados, 80 Marzo 2015 Junio 2015
  •  
  • UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
    Dedicación: 4 horas Semanales Febrero de 2015 Junio de 2015

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo Social, 15 Febrero 2015 Junio 2015
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Dedicación: 6 horas Semanales Agosto de 2014 Diciembre de 2014

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Investigación de Mercados, 42 Agosto 2014 Diciembre 2014
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Dedicación: 6 horas Semanales Abril de 2014 Junio de 2014

    Actividades de docencia
    -   Docencia/Enseñanza secundaria - Nombre del curso:  Investigación de Mercados, 40 Abril 2014 Junio 2014
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Dedicación: 40 horas Semanales Junio de 2013 Enero de 2016

  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Dedicación: 20 horas Semanales Junio de 2012 Mayo de 2013

    Actividades de investigación
    -   Joven Investigador - Titulo:  Identificación de la conceptualización del marketing social en el entorno universitario. Estudio de caso y metodología de aplicación Junio 2012 Mayo 2013
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Dedicación: 20 horas Semanales Febrero de 2012 Julio de 2012

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Administración de Personal I, 95 Febrero 2012 Julio 2012
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Dedicación: 20 horas Semanales Agosto de 2011 Enero de 2012

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Fundamentos de Administración, 79 Agosto 2011 Enero 2012
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Dedicación: 20 horas Semanales Noviembre de 2010 Diciembre de 2010

    Actividades de administración
    -  Otro - Cargo: Estudiante auxiliar - Apoyo al ajuste del manual de funciones de ingeominas. Noviembre de 2010 Diciembre de 2010
  •  
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA
    Dedicación: 12 horas Semanales Agosto de 2010 Noviembre de 2010

    Actividades de administración
    -  Otro - Cargo: Otro Agosto de 2010 Noviembre de 2010

    Áreas de actuación

  •  Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management
  •  Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales
  • Idiomas

      Habla Escribe Lee Entiende
  •  Inglés
  • Aceptable Bueno Bueno Aceptable

    Líneas de investigación

  •  Marketing Social, Activa:No
  •  Conocimiento profundo del consumidor y de los mercados, Activa:Si
  •  Neuromarketing, Activa:No
  •  Mercadeo, Activa:No
  •  Marketing, Activa:No
  • Reconocimientos

  • Mejor ponencia presentada en el VI Simposio Internacional de Investigación - Aspromer,UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI - Marzode 2019
  • Reconocimiento por participación y aporte en el programa Administración de Empresas,UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - Noviembrede 2015
  • Reconocimiento laboral,UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - Octubrede 2013
  • Cuarto puesto en la evaluación docente del periodo 2017-03 - Escuela de Administración y Contaduría Pública,UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - Enerode 2018
  • Reconocimiento especial por apoyo en gestión administrativa y académica del instituto,UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - Marzode 2015
  • Primer puesto en evaluación docente I - 2017 - Escuela de Administración y Contaduría Pública,UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - Septiembrede 2017
  • Tesis Meritoria,UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA - Mayode 2014
  • Beca Jóvenes Investigadores e Innovadores,Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias - Juniode 2012
  • Honor a la Mejor Estudiante Sabiduría 1998,Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría - Diciembrede 1998
  • Resolución 005 de 2011. "Por la cual se Establecen los Egresados de la Facultad de Ciencias Econónicas de la Primera y Segunda Ceremonias de Grados de 2011 con el 10% de mejor P.A.P.A., que podrán optar por Admisión Automática".,UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA - Agostode 2011
  • Primer lugar en el curso. VI Concurso de Ortografía EL TIEMPO - 2001,CASA EDITORIAL EL TIEMPO - Agostode 2001
  • Honor a la Mejor Estudiante Sabiduría 2002,Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría - Diciembrede 2002
  • Beca Asistente Docente,UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - Agostode 2011
  • Beca Asistente Docente,UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA - Febrerode 2012
  •  
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI

    Trabajos dirigidos/tutorías

  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Informe de Diagnóstico de la Gerencia de Mercadeo PYME. Banco de Bogotá.  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2015,  . Persona orientada: Diana Alexandra Muñoz Ramírez  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Análisis de satisfacción del cliente respecto a los programas de educación ofertados por la bolsa de valores de Colombia y la relación con la intención de inversión  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis concluida    ,2016,  . Persona orientada: Mayra Alejandra Alaguna Díaz  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, INFORME DE PASANTÍA - MASS DIGITAL S.A.S  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2015,  . Persona orientada: Yeyson Camilo Vaquiro Parra  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, MOTIVOS Y CREENCIAS QUE ORIENTAN EL CONSUMO OSTENTOSO DE DISPOSITIVOS MÓVILES "SMARTPHONE" EN JÓVENES UNIVERSITARIOS DE PREGRADO. CASO: UNIVERSIDADES PRIVADAS EN BOGOTÁ.  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis concluida    ,2016,  . Persona orientada: Lizeht Natalia Alaguna Melo, Natalia Pinilla Prieto  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Pasantía Grünenthal Colombiana: Diagnóstico y recomendaciones  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2016,  . Persona orientada: Lina María Ramírez Ángel  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Diseño de Estrategias de Mercadeo aplicables a la Federación Colombiana de Tenis de Mesa  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2015,  . Persona orientada: Wilmer Camilo Leal Galvis  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Oportunidades de mejoramiento en el proceso de investigación de la encuesta de microestablecimientos del DANE  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2015,  . Persona orientada: Sebastián Leonardo Torres  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Análisis de significados frente al consumo conspicuo y de lujo de marcas deportivas en universitarios de Bogotá  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis concluida    ,2017,  . Persona orientada: Camilo Arevalo Valero  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Estado del arte de la producción académica - investigativa en marketing social desarrollada en Norte, Sur y Centro América durante el periodo 2000-2017  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2017,  . Persona orientada: Alejandra Villanueva y César Augusto Piñeros Vega  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Estudio del comportamiento de compra y consumo de lujo y ostentoso de calzado femenino en Bogotá a partir de factores socioculturales  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis concluida    ,2017,  . Persona orientada: Ana María Páez Quiroga  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Estudio de la relación entre la percepción de poder y las prácticas de consumo en la categoría de bares de lujo en jóvenes universitarios de niveles socioeconómicos 4, 5 y 6 de la ciudad de Bogotá  Universidad Santo Tomás De Aquino - Sede Bogotá - Usta  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2017,  . Persona orientada: Diego Fernando Morales Castiblanco  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Plan de iniciativa empresarial ¿ Fabricación de mochilas para mujer a partir de ropa reciclada  Universidad Santo Tomás De Aquino - Sede Bogotá - Usta  Estado: Tesis en curso  Mercadeo  ,2017,  . Persona orientada: Yadira Sophia Murillo Blanco  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Plan de negocios para la incursión de una propuesta de Food Trucks en las universidades en Bogotá  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2016,  . Persona orientada: Catalina Hernandez Escobar y Alejandra Ramírez Sánchez  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Say Reward by Sodexo  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2016,  . Persona orientada: Juliana Valenzuela Ruiz  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, INTRODUCCIÓN DE LA FUNCIÓN DE MERCADEO EN SERFINDATA S.A.  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2016,  . Persona orientada: Yeison Stiv Maldonado Tangarife  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Imaginarios y creencias construidos frente a la marca país Colombia por parte de jóvenes extrajeros  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis en curso  Mercadeo  ,2017,  . Persona orientada: Daniela Mejía Trujillo  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, El Bricolaje como nueva oportunidad de negocio  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis en curso  Mercadeo  ,2016,  . Persona orientada: Katherine Aguilar  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Pasantía en Mass Digital S.A.: Área de gestión estratégica  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2016,  . Persona orientada: Angélica María Palacios Monroy  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Dirección, gestión y evaluación de proyectos en marketing digital. Empresa: Mass Digital  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2016,  . Persona orientada: Paula Andrea Carrillo Miranda  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Estilo de vida y prácticas de consumo frente a la cerveza artesanal en jóvenes universitarios de 18 a 25 años de niveles socioeconómicos 3, 4 y 5 en Bogotá  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2017,  . Persona orientada: Laura Yurani Enciso Beltrán  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Optimización y desarrollo de procesos a través de metodologías administrativas, con énfasis en la gestión de la calidad y el riesgo operativo. Banco de Bogotá  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2016,  . Persona orientada: Jaime Andrés Herrera Ruiz  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, ESTADO DEL ARTE DE LA PRODUCCIÓN ACADÉMICA-INVESTIGATIVA EN MARKETING DIGITAL DESARROLLADA EN COLOMBIA Y LATINOAMÉRICA DURANTE EL PERIODO 2006-2016  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2017,  . Persona orientada: Leidy Vanessa Ardila Lombana, Velquis Samantha Suarez Parra  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Propuesta de creación de Spa y Centro Estético dirigido a hombres homosexuales en Bogotá  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2017,  . Persona orientada: Daniela Fernández Montenegro  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Aplicación de Marketing: Caso Fundación Fenalco Bogotá Responsable  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2016,  . Persona orientada: Daniel Francisco Castellanos Nieto  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Pasantía en Customer Marketing Altipal S.A  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2015,  . Persona orientada: Angie Steffany Castañeda Acuña  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Pasantía universitaria Directv Colombia LTDA  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2016,  . Persona orientada: Camilo Andrés Piza Oyola  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Informe de Pasantía en Business Support - Heel Colombia  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2015,  . Persona orientada: Benjamín Andrés Calderón Zuleta  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • MAURICIO GOMEZ VILLEGAS, SARA CATALINA FORERO MOLINA, Estudio teórico - práctico de la interrelación Responsabilidad Social Empresarial - Marketing Estratégico. Caso Colsubsidio  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Maestría en Administración  ,2015,  . Persona orientada: Jefferson Jaime Barreto  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Introducción de la función de mercadeo en Serfindata S.A  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2016,  . Persona orientada: Yeison Stiv Maldonado Tangarife  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Motivos y actitudes que orientan la compra en tiendas hard discounter D1, Justo&Bueno y Ara en un grupo de amas de casa en la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis en curso  Mercadeo  ,2019,  . Persona orientada: Lorena Ortiz Arango  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, SANDRA PATRICIA ROJAS BERRIO, Identificación de la percepción de la calidad del servicio que tienen las empresas privadas y públicas sobre las entidades sin ánimo de lucro que les prestan servicios  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis en curso  Maestría en Administración  ,2019,  . Persona orientada: Jesús David Rodríguez Cadena  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Prácticas y hábitos en torno al consumo de panela por parte de los bogotanos de estratos 4, 5 y 6  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: Gustavo Alberto Cortes Torres  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Gerencia de Gestión Humana. Pasantía en Colsubsidio  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: Valentina Contreras Mora  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Análisis y aportes al marketing mix digital de Jumbo Colombia en el área de e-commerce para el sector de bazar  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2017,  . Persona orientada: Joshep Andersson Blanco Reyes  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Gestión de Procesos - Pasantía en Cencosud Colombia S.A.  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: Juan Diego Prieto Prieto  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Análisis del plan estratégico de promoción y mercadeo. Informe de Pasantía en FUNSERVICOOP  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2017,  . Persona orientada: Christian Alejandro Jiménez Cortes  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Análisis de gestión organizacional - Pasantía en Asobancaria Dirección de Leasing  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: Cristian Camilo Rubiano Bautista   , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Pasantía en Raddar Ltda.: Área de Investigación  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2017,  . Persona orientada: Angélica María Rincón Plazas  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Pasantía Industrias Inca S.A Duprée  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: Laura Andrea Thomas Rios  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Implementación del Sistema de Gestión de Diversidad e Inclusión en MetLife Colombia Seguros de Vida S.A.  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: Lizeth Daniela Lucero Díaz  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Pasantía en Constructora Bolívar  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: Pablo Alejandro Agudelo Quintero  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Propuesta estratégica y de investigación de mercados para la empresa Dinámica y Desarrollo  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2017,  . Persona orientada: Santiago Diaz Londoño  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Análisis de efectividad en la gestión comercial - Pasantía en Philips Colombiana  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2017,  . Persona orientada: Nicolás José Vidarte Collazos  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Informe de pasantía Colsubsidio  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: Jaiber Daivison Nova Restrepo  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Informe de Pasantía en el Centro de Investigación para el Desarrollo - CID de la Universidad Nacional de Colombia  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: Anyi Viviana Dávila Argel  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Informe de Pasantía en la Secretaría de Integración Regional ¿ Gobernación de Cundinamarca  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2017,  . Persona orientada: Javier Andrés Guayana Rico  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Plan de negocios para la fabricación de bolsos a partir de ropa reciclada  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2017,  . Persona orientada: Yadira Sophia Murillo Blanco  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Significados frente al consumo conspicuo y de lujo de ropa y calzado deportivo en universitarios de Bogotá  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2017,  . Persona orientada: Camilo Arevalo Valero  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, SANDRA PATRICIA ROJAS BERRIO, Medición de la moderación del voz a voz online en la relación entre la publicidad y la intención de compra online de usuarios de redes sociales digitales en Colombia  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis en curso  Maestría en Administración  ,2018,  . Persona orientada: Juan Nicolás Bonilla Reategui  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Imaginarios, significados y creencias frente al actual sistema de producción y comercialización por parte de los pequeños productores en Velú, Tolima. Oportunidad de mejora desde el marketing social  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2017,  . Persona orientada: Héctor Herney Useche Vera  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Creencias, símbolos y significados asociados con la publicidad sexista en Colombia  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2017,  . Persona orientada: Ana María Plazas Alarcón  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Millennials y el uso de Aplicaciones de Restaurantes y Domicilios en Bogotá  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2017,  . Persona orientada: Nestor Daniel Aranguren Vargas  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Estado actual de la estructura de la marca país Ecuador y su conveniencia para aprovechar el acuerdo comercial con la Unión Europea firmado en 2017  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2017,  . Persona orientada: Anna Renata Rodríguez Primak  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Plan de iniciativa empresarial para la creación de un parque de diversiones para perros en la ciudad de Bogotá  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2017,  . Persona orientada: Daniela Mosquera, Rocío Palacios y Gabriella Pérez  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, La imagen de la Marca País Colombia. Caso: ciudadanos de Bogotá  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: María Camila Torres Ríos  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Análisis del valor percibido de la identidad visual de la Universidad Nacional de Colombia  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2017,  . Persona orientada: Gina Angélica Caro Angel  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Propuesta de innovación de negocio ¿ Canal digital de venta y mercadeo para Design Forum Acsesorios Artesanias  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  Estado: Tesis en curso  Mercadeo  ,2018,  . Persona orientada: Karen Paola Corredor Avila  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
     

    Jurado en comités de evaluación

  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: IMPACTO DE LAS ACTIVIDADES DE GREEN MARKETING, LA CONTRIBUCIÓN AL PROCESO DE CREACIÓN DE VALOR DE MARCA Y EL IMPACTO EN LA INTENCIÓN DE COMPRA EN EL SECTOR TECNOLÓGICO EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  Universidad Santo Tomás De Aquino - Sede Bogotá - Usta  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Jorge Andrés Díaz Ortega, Oscar Steven Moya Marín  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Evaluación de la gestión de marca para la obtención de posicionamiento en la categoría alimentos pollo en Bogotá D.C. Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  programa académico Administración de Empresas  Nombre del orientado: Luis Fernando Moscoso Gaviria  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: EFECTIVIDAD DE UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA PARA JÓVENES Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: María Alejandra Corredor  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Relación de los constructos que definen el Brand Equity desde un enfoque formativo de la marca YAMAHA en personas de 18 a 70 años en la ciudad de Bogotá. Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Paul Santiago Moncayo Henríquez  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: COMPRENSIÓN DE LAS ACCIONES DE MARKETING CON CAUSA SOCIAL VISTAS A TRAVÉS DE LA PUBLICIDAD ON-LINE QUE ORIENTAN LA DECISIÓN Y ELECCIÓN DE COMPRA Y CONSUMO DE MARCAS DE LICORES EN PERSONAS CON EDADES ENTRE 18 Y 35 AÑOS DE LOS NIVELES SOCIOECONÓMICOS 2,3 Y 4 DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Michael Alejandro Vargas Vargas  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: INFLUENCIA DE LOS HEURÍSTICOS EN LA DECISIÓN Y ELECCIÓN DE COMPRA Y CONSUMO DE BEBIDAS ERNERGIZANTES EN JOVENES UNIVERSITARIOS Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Juan Pablo Posse y Maria Camila Perea  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: IMPACTO DEL COLOR DEL EMPAQUE DE CHOCOLATE EN LA RESPUESTA FISIOLOGICA Y EN LA INTENCIÓN DE COMPRA Y CONSUMO EN HOMBRES Y MUJERES CON EDADES ENTRE 18 Y 35 AÑOS EN BOGOTÁ Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Johan Steven Rodriguez Alvarado  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Caracterización del estilo de vida y las prácticas de consumo sustentable que dan sentido a la preferencia de programas de Ecoturismo, en jóvenes y adultos de niveles socioeconómicos 3, 4 y 5 de un sector de la ciudad de Bogotá Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Cristian Javier Arciniegas Rodríguez  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  Universidad Santo Tomás De Aquino - Sede Bogotá - Usta  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Jorge Claros  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: CARACTERÍSTICAS DE PERSONALIDAD Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA IMPULSIVA A PARTIR DEL USO Y CONSUMO DE TARJETAS DE CRÉDITO PROPIAS Y COMPARTIDAS QUE BRINDAN LOS HIPERMERCADOS EN MUJERES ENTRE LOS 25 Y 35 AÑOS DE ESTRATOS 2,3 Y 4 DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  Universidad Santo Tomás De Aquino - Sede Bogotá - Usta  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Maria Paula Garzón Ortega y Natalia Sánchez Marroquin  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: RELACIÓN FRENTE A LOS ASPECTOS EMOCIONALES DE LOS JINGLES DE MARCAS DE BEBIDAS ENERGIZANTES EN LA FORMACIÓN DE ACTITUDES Y PREFERENCIAS DE COMPRA Y CONSUMO EN JÓVENES UNIVERSITARIOS CON EDADES ENTRE 17 - 25 AÑOS DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  Universidad Santo Tomás De Aquino - Sede Bogotá - Usta  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Juliana Prieto Guevara y Alexander Tapiero Ascencio  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: CREENCIAS Y RITUALES EN EL CUIDADO Y ARREGLO DE LAS UÑAS EN ESTABLECIMIENTOS DENOMINADOS "NAIL BAR" EN JOVENES UNIVERSITARIAS DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Luisa Fernanda Escobar Osma y Deinna Muete Contreras  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Estudio sobre tendencias de consumo en Bogotá. Una aproximación metodológica Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA  programa académico Maestría en Administración  Nombre del orientado: Julio Alberto Perea Sandoval  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: SIGNIFICADO DE LOS RITUALES CON RESPECTO A LA PRÁCTICA DE LOS TATUAJES EN HOMBRES EJECUTIVOS CON EDADES ENTRE LOS 30 Y 45 AÑOS DE EDAD DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Lizeth Johana Jiménez Alfonso  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Prácticas de consumo y estilos de vida en tiendas especializadas para mascotas "Pet Shops", en hombres y mujeres de 18-40 años, de nivel socioeconómico 4 y 5 de las localidades de Suba y Chapinero de Bogotá Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: María Mercedes Pinto Maldonado  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: EL CANAL DE PANAMÁ, COMO UN DESTINO TURÍSTICO GRACIAS AL MARKETING Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Clara Patricia Cuenca Triviño  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: ACTITUDES Y PRÁCTICAS DE CONSUMO FRENTE AL USO DE PRODUCTOS NATURALES PARA EL CUIDADO CAPILAR EN MUJERES ENTRE LOS 20 Y 40 AÑOS DE EDAD DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Mónica Lorena Rojas Camargo  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: HÁBITOS, ESTILOS DE VIDA Y PRÁCTICAS DE CONSUMO DE ALIMENTOS SALUDABLES EN JÓVENES UNIVERSITARIOS DE BOGOTÁ Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Liliana Catalina León Medina  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: SÍMBOLOS, SIGNIFICADOS, PRÁCTICAS DE CONSUMO Y PERCEPCIÓN SOCIAL ASOCIADOS A LA COMPRA DE ROPA INFANTIL POR PARTE DE PADRES DE FAMILIA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Karen Dajhana Arévalo Villamil y Kelly Alejandra Pacheco Hincapié  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: ESTILO DE VIDA Y EFECTOS DEL MARKETING EN LA SOCIEDAD PANAMEÑA Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Alejandra Sierra García  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Prácticas de consumo de marcas de lujo en jóvenes de Panamá Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Nathalia Hernández Aristizábal  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: EFECTO QUE TIENE EL ETIQUETADO NUTRICIONAL EN LA DECISIÓN Y ELECCIÓN FRENTE A LA COMPRA Y EL CONSUMO DE BEBIDAS LIGHT, EN MUJERES Y HOMBRES CON EDADES ENTRE 20 A 60 AÑOS DE NIVELES SOCIOECONÓMICOS 2, 3, Y 4 DE UN SECTOR DE BOGOTÁ Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Gisset Andrea Naranjo Barón  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: SENTIDO Y SIGNIFICADO DE LA IDENTIDAD CON RESPECTO A LAS PRÁCTICAS DE CONSUMO DE PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS Y CIRUGÍAS ESTÉTICAS EN MUJERES TRANSGENERISTAS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  Universidad Santo Tomás De Aquino - Sede Bogotá - Usta  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Sandra Leticia Jiménez Parra  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Marketing social frente al consumo responsable de moda: revisión sistemática de la literatura Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO  programa académico Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo  Nombre del orientado:   
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Generación de valor a través de chatbots en una empresa BPO Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO  programa académico Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo  Nombre del orientado: Luis Fernanda Diaz Vargas  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Creencias y hábitos de consumo que tienen las mujeres de estratos 3, 4 y 5 frente a la compra de lencería femenina en el canal online en la ciudad de Bogotá Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Andrea Alejandra Vargas Reyes y Paula Catalina Silva Mejía  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Marketing social frente al consumo responsable de moda: revisión sistemática de la literatura Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO  programa académico Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo  Nombre del orientado: Maria Natividad Alfaro  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Evaluación de la incidencia de la calidad percibida del servicio hotelero en las intenciones de comportamiento del cliente. Aplicación en el contexto hotelero de la ciudad de Riohacha Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  programa académico Maestría en Administración  Nombre del orientado: Rubén David Bermúdez Fuentes  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Prácticas de consumo, estilos de vida y significados culturales construidos por los consumidores de café en tiendas Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Camilo Esteban Guevara Villamil y Yuranny Murillo Gordillo  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Análisis de la satisfacción de los clientes del departamento técnico de una compañía proveedora de maquinaria para la industria de alimentos en Colombia y propuesta de mejora Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  programa académico Maestría en Administración  Nombre del orientado: José Ricardo Rincón López  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Estilo de vida y formación de actitudes de las personas catalogadas como geeks entre los 18 y 40 años Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Maria Paula Ramírez Vargas y Ana María Martínez Salamanca  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: Prácticas de consumo en torno al cuidado del medio ambiente en un grupo de ciclistas aficionados en la ciudad de Bogotá Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS  programa académico Mercadeo  Nombre del orientado: Johana Gómez Triana y Leonardo Bejarano  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Titulo: AMBIENTE DE SERVICIO Y CALIDAD PERCIBIDA DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR (IES) PRIVADA EN BOGOTÁ Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO  programa académico Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo  Nombre del orientado: Lina Maria Falla Cepeda  

    Participación en comités de evaluación

  • Datos complementarios - Participación en comités de evaluación - Otra
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Primera competencia de Simulación Empresarial FCE
    en:  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 
  • Datos complementarios - Participación en comités de evaluación - Otra
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Segunda competencia de simulación Empresarial FCE
    en:  UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 

    Par evaluador

    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Revista De Ciencias Económicas Y Administrativas,  2018,  Septiembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Editorial: Editorial Uniagustiniana,  2018,  Agosto  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Editorial: Editorial Universidad del Rosario,  2018,  Diciembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA,  2017,  Diciembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA,  2017,  Diciembre  

    Ediciones/revisiones

  • Producción técnica - Editoración o revisión - Libro
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Fundamentos de Mercadeo, Nombre comercial: , contrato/registro: , . En: Colombia,  ,2017,  Ediciones USTA  p. 

    Eventos científicos

    1 Nombre del evento: Formación de Jóvenes Líderes Verdes  Tipo de evento: Seminario  Ámbito: Nacional  Realizado el:2003-01-01 00:00:00.0,  2003-01-01 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   - Universidad Antonio Nariño  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Asistente
    2 Nombre del evento: Simposio Internacional de Derechos Humanos: "La economía de los derechos sociales, culturales y económicos"  Tipo de evento: Simposio  Ámbito: Nacional  Realizado el:2008-11-24 00:00:00.0,  2008-11-24 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   - Bogotá  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Alcaldía Mayor De Bogotá Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Asistente
    3 Nombre del evento: Encuentro nacional de economía ecológica  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2010-11-03 00:00:00.0,  2010-11-04 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   - Hemeroteca Nacional Universitaria  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Instituto De Estudios Ambientales De La Universidad Nacional De Colombia - Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Asistente
    4 Nombre del evento: 4to Laboratorio de Comunicación de los Proyectos Sociales Directos  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2016-10-06 00:00:00.0,  2016-10-06 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   - Fundación Social  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Fundación Social Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Ponente
    5 Nombre del evento: III Seminario Internacional de Mercadeo. Branding: Retos y tendencias en la comunicación de la marca  Tipo de evento: Seminario  Ámbito: Nacional  Realizado el:2016-04-05 00:00:00.0,  2016-04-06 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   - Universidad Santo Tomás  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Asistente
    6 Nombre del evento: V Encuentro de Semilleros de Investigación en Mercadeo  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2017-04-25 00:00:00.0,  2017-04-25 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   - Universidad Santo Tomas  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Asistente , Organizador
    7 Nombre del evento: V Foro Velú  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2017-11-03 00:00:00.0,  2017-11-03 00:00:00.0   en NATAGAIMA   -  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Corporación CUO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Ponente
    8 Nombre del evento: Congreso Internacional de Gestión Organizacional 2017 - CIGO2017  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Nacional  Realizado el:2017-11-09 00:00:00.0,  2017-11-10 00:00:00.0   en MEDELLÍN   -  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Analisis bibliométrico acerca de las finanzas personales en estudiantes universitarios Tipo de producto:Producción bibliográfica - Trabajos en eventos (Capítulos de memoria) - Completo
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Optimal Research S.A.S Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Ponente
    9 Nombre del evento: VI Foro de Marketing. Las redes sociales: herramientas y estrategias para la gestión en marketing  Tipo de evento: Otro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2019-04-25 00:00:00.0,  2019-04-25 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   - Universidad Santo Tomás  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Organizador
    10 Nombre del evento: VI Simposio Internacional de investigación - Aspromer  Tipo de evento: Simposio  Ámbito: Nacional  Realizado el:2019-03-21 00:00:00.0,  2019-03-22 00:00:00.0   en CALI   - Universidad Santiago de Cali  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Ponente
    11 Nombre del evento: I Encuentro de Marketing, Branding y Experiencias: "Internacionalización del Turismo y Marketing Mobile"  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2018-05-10 00:00:00.0,  2018-05-10 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   -  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Asistente
    12 Nombre del evento: V Foro de Marketing: Comercio justo y mercadeo responsable  Tipo de evento: Otro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2018-08-22 00:00:00.0,  2018-08-22 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   -  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Organizador
    13 Nombre del evento: IV Foro de Marketing. Cultura, consumo y globalización: Retos y tendencias en el marketing social  Tipo de evento: Otro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2017-05-09 00:00:00.0,  2017-05-09 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   -  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Asistente
    14 Nombre del evento: VI Congreso Internacional de Investigación de las ciencias económicas  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Nacional  Realizado el:2018-11-22 00:00:00.0,  2018-11-23 00:00:00.0   en VILLAVICENCIO   -  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Ponente
    15 Nombre del evento: VI Encuentro de Semilleros de Investigación en Mercadeo  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2018-08-29 00:00:00.0,  2018-08-29 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   -  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: SARA CATALINA FORERO MOLINA Rol en el evento: Organizador

    Redes de conocimiento especializado

    Nombre de la red Red de autores especializados en Ciencia, Tecnología e Innovación  Tipo de redReal,  Creada el:2018-09-25 00:00:00.0,    en BOGOTÁ, D.C.   con participantes 
    Nombre de la red Red de fomento de la Ciencia, Tecnología e Innovación  Tipo de redReal,  Creada el:2018-09-25 00:00:00.0,    en BOGOTÁ, D.C.   con participantes 

    Generación de contenido multimedia

  • Producción técnica - Multimedia - Otro
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, DAYANA LISBEH VARGAS TORO, LISETH MAYERLY MEDINA BOYACA, JULIANA SOFIA MORENO CARMONA, MICHELLE EDITH ESCOBAR TELLEZ, SAMIR RICARDO NEME CHAVES, Diseño de aplicación de software como soporte a la toma de decisiones racionales ante el uso de tarjetas de crédito de marca compartida . En: Colombia,  ,2017,  .Emisora: Universidad Santo Tomás  ,0 minutos 
  • Producción técnica - Multimedia - Otro
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, CAROLINA GARZON MEDINA, KAREN LORENA FRANCO MURCIA, JOSE DANIEL GUIO BALLESTEROS, FRANCY MILENA MORA MONTES, YULI TATIANA ALCALDE SERNA, Responsabilidad de las marcas de bebidas lácteas funcionales . En: Colombia,  ,2017,  .Emisora: Universidad Santo Tomás  ,0 minutos 
  • Producción técnica - Multimedia - Entrevista
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, Entrevista en Programa Radial Respuestas por Escrito . En: Colombia,  ,2014,  .Emisora: Universidad Nacional de Colombia  ,0 minutos 

    Estrategias pedagógicas para el fomento a la CTI

    Nombre de la estrategia Semillero de Branding   Inicio enFebrero - 2014,  Finalizó en :Febrero - 2019, 

    Artículos

  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • SAMIR RICARDO NEME CHAVES, SARA CATALINA FORERO MOLINA, "Símbolos, significados y prácticas asociados a las finanzas personales en estudiantes universitarios" . En: Colombia 
    Suma De Negocios  ISSN: 2215-910X  ed: Fundacion Universitaria Konrad Lorenz
    v.9 fasc.N/A p.8 - 16 ,2018,  DOI: 10.14349/sumneg/2018.V9.N19.A2
    Palabras:
    finanzas personales, significados, símbolos, universitarios, prácticas,

    Capitulos de libro

  • Tipo: Otro capítulo de libro publicado
    SARA CATALINA FORERO MOLINA, "Sistemas de información de mercadeo" Fundamentos de Mercadeo . En: Colombia  ISBN: 978-958-771-426-5  ed: Ediciones USTA , v. , p.72 -   ,2017
  • Tipo: Otro capítulo de libro publicado
    SAMIR RICARDO NEME CHAVES, Tipo: Otro capítulo de libro publicado
    SARA CATALINA FORERO MOLINA, "Análisis bibliométrico acerca de las finanzas personales en estudiantes universitarios" Gestión Organizacional, nuevos avances . En: Colombia  ISBN: 978-958-59824-1-3  ed: Optimal Research SAS , v. , p.22 - 38  ,2017
  • Textos en publicaciones no científicas

  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
  • MARIA VICTORIA CABARIQUE HUERFANO, SARA CATALINA FORERO MOLINA, "Reconocimiento, uso y compra de marcas colombianas" En: . 2017. Anakia. ISSN: 2590-5058 p.43 - 48 v.1
  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
  • MARIA CAMILA TORRES RIOS, SARA CATALINA FORERO MOLINA, "La imagen de la marca país Colombia desde la perspectiva de los habitantes de Bogotá" En: . 2018. Anakia. ISSN: 2590-5058 p.15 - 17 v.2

    Softwares

    Producción técnica - Softwares - Otra
    SAMIR RICARDO NEME CHAVES, SARA CATALINA FORERO MOLINA, Diseño de aplicación de software como soporte a la toma de decisiones racionales ante el uso de tarjetas de crédito de marca compartida, Nombre comercial: Diseño de aplicación de software como soporte a la toma de decisiones racionales ante el uso de tarjetas de crédito de marca compartida , contrato/registro: 18130002, . En: Colombia,  ,2018,  .plataforma: ,  .ambiente: ,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales -- Ciencias Sociales, Interdisciplinaria,

    Informes de investigación

  • Producción técnica - Informes de investigación
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, ANGIE CAROLINA RODRIGUEZ BELTRAN, DAVID FELIPE GOMEZ DIAZ, LAURA PATRICIA CAMARGO JIMENEZ, MARIA VICTORIA CABARIQUE HUERFANO, Construcción de identidad nacional a través del reconocimiento, compra y/o uso de las marcas: caso Colombia . En: ,  ,2017, 
  • Producción técnica - Informes de investigación
  • SAMIR RICARDO NEME CHAVES, SARA CATALINA FORERO MOLINA, Análisis de la relación entre la percepción de valor y la lealtad de los clientes de las tarjetas de crédito de marca compartida . En: ,  ,2018, 
  • Producción técnica - Informes de investigación
  • SARA CATALINA FORERO MOLINA, SAMIR RICARDO NEME CHAVES, MICHELLE EDITH ESCOBAR TELLEZ, DAYANA LISBEH VARGAS TORO, LISETH MAYERLY MEDINA BOYACA, JULIANA SOFIA MORENO CARMONA, Diseño de aplicación de software como soporte a la toma de decisiones racionales ante el uso de tarjetas de crédito de marca compartida . En: ,  ,2018, 
  • Producción técnica - Informes de investigación
  • CAROLINA GARZON MEDINA, SARA CATALINA FORERO MOLINA, Relación entre los anuncios publicitarios vistos a través de redes sociales, la respuesta emocional y la intención de compra y consumo de bebidas lácteas funcionales en jóvenes-adultos . En: ,  ,2018, 

    Proyectos

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD NACIONAL A TRAVÉS DEL RECONOCIMIENTO, COMPRA Y/O USO DE LAS MARCAS: CASO COLOMBIA
    Inicio: Marzo  2017 Fin: Noviembre  2017 Duración 
    Resumen

    Las marcas han contado con una evolución significativa en la medida en que se han convertido en un activo fundamental, muchas veces en el más importante, para valorar a una organización en el mercado. Por lo mismo, el estudio de la marca adquiere cada día más relevancia, estructura y criterio, expandiendo los límites de la relación básica ¿cliente ¿ empresa¿ hacia un reconocimiento de los significados que genera en la vida de los individuos de una sociedad; dichos significados se construyen a partir de conceptos interrelacionados como identidad, capital simbólico, marcas icónicas, entre otros. En tal sentido, los responsables de gestión de marca siguen aunando esfuerzos en la medida en que, como afirman Swaminathan, Stilley y Ahluwalia (2009), no todos los consumidores muestran la misma sensibilidad a la personalidad de marca. Teniendo en cuenta lo anterior, la presente investigación tiene como objetivo comprender el estado actual del reconocimiento, compra y uso de las marcas icónicas, y la articulación con la construcción de identidad nacional para el caso colombiano. La metodología se enmarca dentro de una investigación cualitativa y el principal resultado que pretende alcanzar es la identificación de las marcas que los colombianos asocian con su identidad nacional con el soporte de un marco teórico y conceptual relevante y suficiente que mantenga el rigor investigativo de calidad.

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Relación entre los anuncios publicitarios vistos a través de redes sociales, la respuesta emocional y la intención de compra y consumo de bebidas lácteas funcionales en jóvenes - adultos
    Inicio: Febrero  2018 Fin: Noviembre  2018 Duración 
    Resumen

    La influencia de la publicidad vista a través de redes sociales viene generando impactos significativos en términos de la intención y la decisión de compra y consumo de bebidas lácteas funcionales, en especial de jóvenes y adultos, teniendo en cuenta que uno de los beneficios principales de este tipo de productos está alrededor de la salud, el bienestar y la calidad de vida. Al respecto las neurociencias y la psicología experimental en general han venido generando aportes en cuanto a la relación entre emoción y sus variaciones en términos fisiológicos, con el fin de ahondar en el conocimiento profundo del consumidor. El objetivo de este proyecto de investigación busca determinar la relación entre los anuncios publicitarios vistos a través de redes sociales, la respuesta emocional y la intención de compra y consumo de bebidas lácteas funcionales en jóvenes - adultos entre 18 y 35 años de la ciudad de Bogotá, por medio de un estudio cuantitativo, con diseño experimental para el planteamiento de estrategias de comunicación desde la perspectiva del consumo responsable, tomando como parámetro los concomitantes fisiológicos y emocionales subyacentes.

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Análisis de la relación entre la percepción de valor y la lealtad de los clientes de las tarjetas de crédito de marca compartida para la categoría institución bancaria - tienda minorista de ropa, accesorios y calzado en Bogotá
    Inicio: Febrero  2018 Fin: Noviembre  2018 Duración 
    Resumen

    El Co-Branding se ha constituido como una oportunidad estratégica de cooperación entre marcas, a partir de la cual aquellas involucradas en la alianza están en la búsqueda de beneficios particulares, sin perder la identidad de cada una y generando valor añadido. Desde esa perspectiva, ha tenido como meta el desarrollo efectivo de constructos como la conservación o mantenimiento del brand equity, la obtención de lealtad en los clientes y la generación de favorables niveles de valor percibido, principalmente. Particularmente, el tema relacionado con las tarjetas de crédito de marca compartida entre instituciones bancarias y establecimientos de comercio, se viene desarrollando como una tendencia a nivel mundial desde los años 90. En Colombia, Colpatria fue el pionero al respecto y hoy ocupa el segundo puesto en dicho mercado; a la par, se destacan bancos como Davivienda, Banco Caja Social, Banco de Occidente, Banco de Bogotá, Citibank, Av Villas, Bancolombia, BBVA y Helm Bank. Por lo mismo, la presente investigación tiene como objetivo identificar la relación entre la percepción de valor y la lealtad en los clientes de tarjetas de crédito de marca compartida para la categoría ¿institución bancaria ¿ tienda minorista de ropa, accesorios y calzado¿ en Bogotá. La metodología se enmarca dentro de una investigación cuantitativa a través de un estudio descriptivo ¿ correlacional con corte transversal, con el fin de conocer y concluir sobre la relación existente entre la intención de las entidades participantes en el Co-branding y los resultados de las variables objeto de estudio.

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Diseño de aplicación de software como soporte a la toma de decisiones racionales ante el uso de tarjetas de crédito de marca compartida
    Inicio: Abril  2018 Fin: Noviembre  2018 Duración 
    Resumen


    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Adaptación y validación de una escala de medición de valor percibido para el uso de tarjetas de crédito de marca compartida en población colombiana
    Inicio: Marzo  2019 Fin: Marzo  2019 Duración 
    Resumen


    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Significados construidos en torno a la satisfacción con la vida y las creencias hacia la compra, el consumo y el endeudamiento en mujeres amas de casa de un sector rural de Cundinamarca
    Inicio: Marzo  2019 Fin: Noviembre  2019 Duración 
    Resumen