Hoja de vida

Nombre Oscar Javier  Auza Mora
Nombre en citaciones AUZA MORA, OSCAR JAVIER
Nacionalidad Colombiana
Sexo Masculino

Formación Académica

  •  
  • Maestría/Magister UNIVERSIDAD DE VINA DEL MAR
    MBA CON ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS
    Juliode2013 - de
  •  
  • Maestría/Magister INSTITUTO EUROTECHNOLOGY EMPRESAS
    Master en Marketing y Dirección Comercial
    Juliode2009 - Juliode 2011
    Plan de Negocio Grupo Auza
  •  
  • Especialización INSTITUCION UNIVERSITARIA POLITECNICO GRANCOLOMBIANO
    Especialización en Comunicación Corporativa
    Enerode2003 - Octubrede 2004
    #4wiuq
  •  
  • Pregrado/Universitario INSTITUCION UNIVERSITARIA POLITECNICO GRANCOLOMBIANO
    Mercadeo y Publicidad
    Enerode1999 - Febrerode 2004
    Pokj#

    Formación Complementaria

  •  
  • Extensión UNIVERSIDAD EAN
    Diplomado en Competencias Didácticas en Ambientes Virtuales
    Enerode2010 - Marzode 2010
  •  
  • Extensión UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA SEDE MEDELLIN
    Curso SEM en Comercio Electrónico
    Octubrede2014 - Octubrede 2014

    Experiencia profesional

  •  
  • FPV SEGUROS Y FINANZAS
    Dedicación: 8 horas Semanales Enero de 2012 de

    Actividades de administración
    -  Miembro de comité asesor - Cargo: Asesor en Mercadeo y Publicidad, encargado del sitio web y material publicitario Enero de 2012 Enero de
  •  
  • UNIVERSIDAD EAN
    Dedicación: 48 horas Semanales Mayo de 2011 Enero de Actual

    Actividades de administración
    -  Coordinador de programa - Cargo: Diplomado en Comercio Electrónico y de Marketing Digital. Enero de 2015 Enero de
    Actividades de docencia
    -   Otro - Nombre del curso:  Habilidades Generales para Profesionales de Alto Desempeño para Telefónica (260516021801), 12 Julio 2016 Noviembre 2016
    -   Otro - Nombre del curso:  Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital IV , 12 Julio 2016 Noviembre 2016
    -   Otro - Nombre del curso:  Habilidades Directivas para la Motivación del Talento Humano para Aseguradora Solidaria (260516020501) Desarrollo aplicativo , 10 Julio 2016 Noviembre 2016
    -   Otro - Nombre del curso:  Comercio Electrónico y Marketing Digital V, 12 Febrero 2016 Junio 2016
    -   Otro - Nombre del curso:  Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital VI , 20 Julio 2016 Noviembre 2016
    -   Otro - Nombre del curso:  Mercadeo Estratégico para Coimpresores (260516021901) , 20 Julio 2016 Noviembre 2016
    -   Otro - Nombre del curso:  Mercadeo Digital para Liberty (260516020907), 12 Julio 2016 Noviembre 2016
    -   Otro - Nombre del curso:  Marketing Digital una Nueva Era para RCN TV (260516022801), 12 Julio 2016 Noviembre 2016
    -   Otro - Nombre del curso:  Programa de Mercadeo Digital Grupo B , 20 Febrero 2015 Junio 2015
    -   Otro - Nombre del curso:  Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital Prom II, 20 Agosto 2015 Diciembre 2015
    -   Otro - Nombre del curso:  Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital Prom II, 20 Abril 2015 Junio 2015
    -   Otro - Nombre del curso:  Programa de Mercadeo Digital Grupo D , 20 Julio 2015 Noviembre 2015
    -   Otro - Nombre del curso:  Programa Liberty Mutual "Mercadeo Digital" , 10 Febrero 2015 Marzo 2015
    -   Otro - Nombre del curso:  Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital Prom II, 20 Febrero 2015 Abril 2015
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Estudios en Ambientes Virtuales , 20 Mayo 2011 Enero
    Actividades de investigación
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Recordaación de Marca de ONG´s e intención de ayuda en personas mayores de edad en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali Junio 2016 Agosto 2016
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Diagnóstico del conocimiento del modelo virtual de aprendizaje de la FEAV en estudiantes de primer semestre Febrero 2015 Diciembre 2015
  •  
  • LIVORNO
    Dedicación: 8 horas Semanales Enero de 2006 de

    Actividades de administración
    -  Miembro de comité asesor - Cargo: Asesoría en Mercadeo, publicidad e investigación de Mercados Enero de 2006 Enero de

    Áreas de actuación

  •  Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management
  • Líneas de investigación

  •  Escenarios Virtuales de Aprendizaje, Activa:Si
  •  
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI

    Cursos de corta duración

  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Programa Liberty Mutual "Mercadeo Digital", Finalidad: Capacitación . En: Colombia  ,2016,  ,UNIVERSIDAD EAN.  participación: Docente , 9 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital, Finalidad: Capacitación . En: Colombia  ,2015,  ,UNIVERSIDAD EAN.  participación: Docente , 12 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Programa Liberty Mutual "Mercadeo Digital", Finalidad: Capacitación . En: Colombia  ,2015,  ,UNIVERSIDAD EAN.  participación: Docente , 9 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital, Finalidad: Capacitación . En: Colombia  ,2015,  ,UNIVERSIDAD EAN.  participación: Docente , 12 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital, Finalidad: Capacitación . En: Colombia  ,2017,  ,UNIVERSIDAD EAN.  participación: Docente , 12 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Habilidades directivas para la motivación del talento humano, Finalidad: Capacitación cliente interno . En: Colombia  ,2015,  ,UNIVERSIDAD EAN.  participación: Docente , 6 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital, Finalidad: Capacitación . En: Colombia  ,2015,  ,.  participación: Docente , 12 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital, Finalidad: Capacitación . En: Colombia  ,2017,  ,UNIVERSIDAD EAN.  participación: Docente , 12 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Marketing Digital una Nueva Era para RCN TV, Finalidad: Capacitación . En: Colombia  ,2016,  ,UNIVERSIDAD EAN.  participación: Docente , 5 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Mercadeo Estratégico para Coimpresores, Finalidad: Capacitación . En: Colombia  ,2016,  ,UNIVERSIDAD EAN.  participación: Docente , 1 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Mercadeo Digital para Liberty (260516020907), Finalidad: Mercadeo Digital para Liberty (260516020907) . En: Colombia  ,2016,  ,UNIVERSIDAD EAN.  participación: Docente , 12 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital IV, Finalidad: Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital IV . En: Colombia  ,2016,  ,UNIVERSIDAD EAN.  participación: Docente , 12 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital VI, Finalidad: Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital VI . En: Colombia  ,2016,  ,UNIVERSIDAD EAN.  participación: Docente , 12 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Comercio Electrónico y Marketing Digital V, Finalidad: Comercio Electrónico y Marketing Digital V . En: Colombia  ,2016,  ,UNIVERSIDAD EAN.  participación: Docente , 12 semanas 

    Trabajos dirigidos/tutorías

  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, PLAN DE COMUNCIACIONES PARA LA FUNDACIÓN TIERRA MARÍA  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2015,  . Persona orientada: Verónica Johana Melo Florez  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, PROCEDIMIENTOS NIFF CUENTAS CONTABLES PROYECCIONES FLUJOS DE CAJA INVERSIONES  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2015,  . Persona orientada: GEOVANNA MARCELA TENJO LADINO  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, PLAN COMERCIAL PARA LA PENETRACIÓN DE MERCADO EN BOGOTÁ  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2016,  . Persona orientada: WILMER ANTONIO ARIAS BARRETO  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, desarrollo de la revista SEInforma  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2015,  . Persona orientada: Miguel Angel Matallana Caldas  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Diagnóstico y organización de los costos para el fucnionamiento de la empresa.  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2015,  . Persona orientada: OSCAR HERNANDO COMETA IZA  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Implementación de sistema de gestión de clientes.  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Administración de empresas  ,2016,  . Persona orientada: Helcías Quintana Torres  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Estrategias que generen valor a partir de buenas practicas con egresados de la Universidad Piloto de Colombia.  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Administración de empresas  ,2016,  . Persona orientada: Christian Giovanni Roa Rojas  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Modelo unico de gestión de clientes concursales.  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Administración de empresas  ,2016,  . Persona orientada: Viviana Parra Rodríguez  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Implementación de la norma ISO 17065  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Administración de empresas  ,2016,  . Persona orientada: Elsy Lorena Varón Ávila  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, INVESTIGACIÓN DE MERCADO EXPECTATIVAS DE CLIENTES FRENTE AL PRODUCTO Y SERVICIOS  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2016,  . Persona orientada: Diana Paola Cortés Ramirez  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Estudio de las expectativas de servicio de los médicos por parte del área comercial de Technofarma  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2015,  . Persona orientada: Sonia Burgos Gonzalez  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, CREACIÓN DE PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA BYCSA S.A.  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2015,  . Persona orientada: Luis Fernando Forero Corredor  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, MANUALES DE FUNCIONES DE EMPLEADOS DE LA EMPRESA  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2015,  . Persona orientada: CESAR AUGUSTO RAMIREZ PARRA  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Construcción de Sistemas de Información para la empresa  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2016,  . Persona orientada: Helcias Quintana Torres  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Creacion y documentacion del proceso de entrenamiento para el personal de contratacion de transporte en la operaciones masivas de despachos urbanos, nacionales y exportaciones  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2015,  . Persona orientada: CARLOS HERNANDO RODRÍGUEZ ARIZA  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Gestión documental del sistema de acreditación, procedimientos, registros e instructivos  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2016,  . Persona orientada: ELSY LORENA VARON AVILA  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Implementación de la ley de protección de datos (ley 581 y Decreto 1377).  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2015,  . Persona orientada: HELBER MAURICIO ROJAS SÁNCHEZ  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIAS E-COMMERCE DE LA EMPRESA  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2016,  . Persona orientada: Laura Tatiana Diaz Almario  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL DE LA ORGANIZACIÓN  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2015,  . Persona orientada: MARIA DEL PILAR ULLOA RAMIREZ  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Benchmarking en sector financiero en términos de gestión de concursales.  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2016,  . Persona orientada: Viviana Parra Rodriguez  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, PROYECTO COMERCIAL PARA AUTOMOVILES DE ALTA GAMA  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2016,  . Persona orientada: Camilo Alberto Acuña Morales  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Construcción del perfil laboral del estudiante de Administración de Empresas utilizando la información del Observatorio Laboral  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2016,  . Persona orientada: Christian Giovanni Roa Rojas  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Creación e implementación de documentación para la inducción y capacitación de nuevos ingenieros  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2015,  . Persona orientada: MANUEL ALEJANDRO GÓMEZ ARIZA  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Desarrollo Y Planeación Estratégica para la Fundación. Generación de Indicadores de Gestión.  UNIVERSIDAD EAN  Estado: Tesis concluida  Mercadeo  ,2015,  . Persona orientada: DIEGO ANDRÉS RODRÍGUEZ VELÁSQUEZ  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
     

    Par evaluador

    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Revista EAN,  2016,  Junio  

    Eventos científicos

    1 Nombre del evento: SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS EMPRESARIALES  Tipo de evento: Simposio  Ámbito: Internacional  Realizado el:2017-09-28 00:00:00.0,  2017-09-29 00:00:00.0   en Perú   - Centro de Convenciones María Angola.  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Análisis de la Recordación de Marca en la Competitividad de las ONG en Colombia Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    • Nombre del producto:ANÁLISIS DE RECORDACIÓN DE MARCA EN LA COMPETITIVIDAD DE LAS ONG EN COLOMBIA Tipo de producto:Producción bibliográfica - Trabajos en eventos (Capítulos de memoria) - Completo
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: OSCAR JAVIER AUZA MORA Rol en el evento: Ponente

    Generación de contenido impresa

    Nombre Cartillas de diplomado SODIMAC: Gestión Comercial y Mercadeo.  TipoProducción técnica - Impresa - Cartilla,  Medio de circulación:Editorial,  en el ámbitoNacional   en la fecha2016-06-09 00:00:00.0   disponible en https://universidadean.edu.co/es/formacion/mercadeo-y-ventas 

    Generación de contenido virtual

    Nombre Productos escolares Payasito  TipoProducción técnica - Contenido Virtual - Página web,  en 2010-01-01 00:00:00.0   disponible en http://www.payasito.com.co   Descripción:Temperas para niños y adultos.
    Nombre Inducción a la formación virtual  TipoProducción técnica - Contenido Virtual - Aplicativo,  en 2015-01-15 00:00:00.0   disponible en http://universidadean.edu.co/es/formacion/cursos-gratuitos-mooc/induccion-la-formacion-virtual   Descripción:Escoger una carrera universitaria no es sencillo, de hecho, en muchas ocasiones puede resultar muy complicado saber ¿qué carrera escoger? Para dar respuesta a este interrogante, es importante que revise sus aptitudes (habilidades) y gustos personales, lo mismo que su plan de vida. En este curso queremos mostrarle los programas que tenemos en la metodología virtual, así podrá identificar y escoger el que más se ajuste a sus gustos y necesidades; si ya ha seleccionado que carrera adelantar, podrá familiarizarse con la metodología virtual y los demás programas virtuales de la EAN.
    Nombre Habilidades directivas para la motivación del talento humano  TipoProducción técnica - Contenido Virtual - Aplicativo,  en 2016-05-15 00:00:00.0   disponible en http://efis.solidaria.com.co/course/view.php?id=86   Descripción:Contenido desarrollado con el fin de capacitar a los colaboradores directivos de la compañía de seguros Solidaria en habilidades directivas.
    Nombre FPV Seguros y Finanzas  TipoProducción técnica - Contenido Virtual - Página web,  en 2012-03-01 00:00:00.0   disponible en http://fpvsegurosyfianzas.com/   Descripción:Agencia de Seguros dedicada a las personas y las empresas, preocupada por responder efectivamente ante cualquier siniestro que pueda afectar su estabilidad económica. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector asegurador. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y oportunas. Trabajamos con todas las aseguradoras del país

    Artículos

  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, "Elementos Básicos en un plan de Marketing Digital" . En: Colombia 
    Registro Cipb  ISSN: 1794-9882  ed: 
    v.56 fasc. p.27 - 31 ,2016,  DOI: 
    Palabras:
    marketing digital, Publicidad y Marketing digital ,
  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, "¿Cómo Usar Facebook para conseguir nuevos clientes?" . En: Colombia 
    Registro Cipb  ISSN: 1794-9882  ed: 
    v.57 fasc. p.19 - 20 ,2017,  DOI: 
  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, "INNOVE EN SU EMPRESA MEDIANTE DESIGN SPRINT" . En: Colombia 
    Registro Cipb  ISSN: 1794-9882  ed: 
    v.58 fasc. p.27 - 29 ,2018,  DOI: 

    Libros

  • Producción bibliográfica - Libro - Otro libro publicado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, "Comunicación Integrada de Marketing" En: Colombia 2013.  ed:Sello editorial Universidad EAN  ISBN: 978-958-756-042-8  v. pags. 
  • Producción bibliográfica - Libro - Otro libro publicado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, "Innovación del negocio, el mercadeo digital y el comercio electrónico" En: Colombia 2016.  ed:Sello editorial Universidad EAN  ISBN: 978-958-756-374-0  v. pags. 
  • Producción bibliográfica - Libro - Otro libro publicado
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, "Planeación de la gestión comercial" En: Colombia 2016.  ed:Sello editorial Universidad EAN  ISBN: 978-958-756-372-6  v. pags. 

    Textos en publicaciones no científicas

  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, "Conocimiento de la modalidad virtual de aprendizaje en estudiantes y docente de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales de la Universidad EAN" En: Colombia. 2015. Virtu@lmente. ISSN: 2357-514X p.84 - 118 v.3
    Palabras:
    Modelo Virtual de Aprendizaje., Aprendizaje autónomo, Fraude académico, Funciones del tutor, Herramientas tecnológicas para la formación v, ventajas y desventajas de estudiar virtualmen,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,

    Documentos de trabajo

  • Producción bibliográfica - Documento de trabajo (Working Paper)
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, "Diagnóstico del conocimiento del modelo virtual de aprendizaje de la FEAV en estudiantes de primer semestre" En: . 2014. p.
  • Producción bibliográfica - Documento de trabajo (Working Paper)
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, "DIAGNÓSTICO DEL CONOCIMIENTO DE LA MODALIDAD VIRTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE LA FACULTAD VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD EAN" En: . 2015. p.
  • Producción bibliográfica - Documento de trabajo (Working Paper)
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, "Estrategias de Mercadeo para Proyectos de Emprendimiento" En: . 2017. p.

    Trabajos técnicos

  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Desarrollo de productos
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Desarrollo de sitio web de la fundación Lucas Quiere Prevenir, Nombre comercial: , contrato/registro: 0025, . En: ,  ,2017,  3 meses   p.0 
    Palabras:
    Consultoría en gestión, marketing digital, comunicación estratégica,
    Areas:
    Ciencias Médicas y de la Salud -- Ciencias de la Salud -- Políticas de Salud y Servicios,
    Sectores:
    Salud humana - Cuidado a la salud de las personas,
  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Desarrollo de productos
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Publicidad y Marketing Digital en el proyecto contratado por Allianz Seguros de Vida SA a la empresa Bradika SAS, Nombre comercial: , contrato/registro: 01.09.01.2017, . En: Colombia,  ,2017,  4 meses   p.0 
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,

    Informes de investigación

  • Producción técnica - Informes de investigación
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Conocimiento de la modalidad virtual de aprendizaje en estudiantes y docentes de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales de la Universidad EAN . En: ,  ,2015, 
  • Producción técnica - Informes de investigación
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Diagnóstico del conocimiento del modelo virtual de aprendizaje de la FEAV en estudiantes de primer semestre . En: ,  ,2014, 
  • Producción técnica - Informes de investigación
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, DIAGNÓSTICO DEL CONOCIMIENTO DE LA MODALIDAD VIRTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE LA FACULTAD VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD EAN . En: ,  ,2015, 
  • Producción técnica - Informes de investigación
  • OSCAR JAVIER AUZA MORA, Análisis de Recordación de Marca en la Competitividad de las ONG en Colombia . En: ,  ,2015, 

    Proyectos

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Recordaación de Marca de ONG´s e intención de ayuda en personas mayores de edad en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali
    Inicio: Junio  2016 Fin: Agosto  2016 Duración 
    Resumen

    El estudio busca identificar qué ONG´s son recordadas y que intención de ayuda tienen las personas investigadas para apoyar a las ONG´s

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    DIAGNÓSTICO DEL CONOCIMIENTO DE LA MODALIDAD VIRTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE LA FACULTAD VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD EAN
    Inicio: Febrero  2015 Fin: Diciembre  2015 Duración 
    Resumen

    El principal objetivo de tener este diagnóstico es reconocer la manera como los estudiantes de primeros semestres comprenden las características del modelo y de esta manera establecer posibles mejoras para que futuros estudiantes de la facultad accedan a la universidad con un mejor conocimiento de las diferencias, ventajas y desventajas que el modelo ofrece para la construcción de conocimiento y la preparación profesional. Diversos métodos de enseñanza se han utilizado a lo largo de la historia para lograr avances significativos en temas de aprendizaje, con el objetivo de ser más eficientes y eficaces para estudiantes y docentes. Los productos de esta investigación constituyen una contribución significativa a la literatura existente en temáticas de la educación virtual debido a que la Universidad EAN se ha convertido en un referente para otras instituciones educativas que forman a sus estudiantes mediante modelos a distancia o modelos virtuales. Actualmente cuenta con más de 2500 estudiantes en programas de pregrado y posgrado, así mismo, desarrolla este modelo de aprendizaje no presencial. Los resultados permitirán a quienes lideramos el proceso de formación de los estudiantes la posibilidad de diseñar estrategias dirigidas a mejorar el conocimiento del modelo por parte de los estudiantes antes y durante sus estudios. También permitirá que otras instituciones, líderes e investigadores de la formación virtual puedan encontrar un referente con respecto a los hallazgos. La Universidad EAN, comprometida con la educación de calidad, encuentra en este estudio la posibilidad de entender cómo su modelo de aprendizaje es comprendido por los estudiantes y los docentes, para tener un diagnóstico que permita encontrar fortalezas y debilidades, al mismo tiempo que sirve de guía para futuras acciones que permitan la mejor compresión de los diferenciales del modelo al compararlo con los ofrecidos por otras instituciones.