Hoja de vida

Par evaluador reconocido por Minciencias.
Categoría Investigador Junior (IJ) con vigencia hasta la publicación de los resultados de la siguiente convocatoria
Nombre Nancy Patricia García Pacheco
Nombre en citaciones GARCÍA PACHECO, NANCY PATRICIA
Nacionalidad Colombiana
Sexo Femenino
Código ORCID

Formación Académica

  •  
  • Doctorado American Andragogy University
    DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    Enerode2013 - Juniode 2016
    LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN COMO INSUMO PRIMORDIAL EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA CIUDAD DE TUNJA
  •  
  • Doctorado Universidad de BajaCalifornia
    PSICOLOGÍA
    Agostode2018 - de
  •  
  • Doctorado Universidad Internacional de La Rioja
    DOCTORADO EN EDUCACION
    Febrerode2015 - de
  •  
  • Maestría/Magister Universidad Pedagógica Y Tecnológica De Colombia - Uptc - Sede Tunja
    MAESTRIA EN EDUCACIÓN
    Febrerode2011 - Juniode 2013
    Reflexiones epistemologicas y curriculares que suscita la formación de un diseñador gráfico-publicista
  •  
  • Especialización UNIVERSIDAD DE LA SABANA
    COACHING
    Juliode2018 - Diciembrede 2018
  •  
  • Especialización UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS
    Febrerode2001 - Diciembrede 2011
    Plan estrategico de mercadeo para el posicionamiento de Confiar Cooperativa Financiera en la ciudad de Tunja
  •  
  • Pregrado/Universitario Fundacion Universitaria San Martin
    PUBLICIDAD Y MERCADEO
    Enerode1993 - Agostode 1998

    Formación Complementaria

  •  
  • Cursos de corta duración UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Presentación de Proyectos de Investigación Normas Icontec 2010
    Mayode2010 - Juniode 2010
  •  
  • Cursos de corta duración UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Tutor en ambientes virtuales de aprendizaje
    Marzode2011 - Mayode 2011
  •  
  • Cursos de corta duración Lifespring International
    Taller Básico de Liderazgo
    Agostode2006 - Agostode 2006
  •  
  • Cursos de corta duración planning S.A.
    Modelo Comercial Ventas estrategicas
    Abrilde2009 - Abrilde 2009
  •  
  • Cursos de corta duración Instituto de Cultura de Boyaca Escuela superior de Artes Plásticas
    Curso de Acuarela y perspectiva
    Agostode1992 - Noviembrede 1992
  •  
  • Cursos de corta duración UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Sistema Flexible para docentes
    Abrilde2011 - Juniode 2011
  •  
  • Cursos de corta duración Universidad de Massachusetts Boston
    ENGLISH
    Abrilde2012 - Agostode 2012
  •  
  • Cursos de corta duración UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Estrategias para la elaboración de Ensayos
    Juniode2004 - Juniode 2004
  •  
  • Cursos de corta duración University of Massachusetts Boston
    Ingles
    Juniode2012 - Agostode 2012
  •  
  • Cursos de corta duración Case Western Reserve University
    Coaching
    Enerode2018 - Marzode 2018
  •  
  • Cursos de corta duración University Of Victoria
    ENGLISH LANGUAGE PROGRAM
    Juliode2015 - Juliode 2015
  •  
  • Extensión Instituto Meyer
    Ingles
    Agostode1998 - Septiembrede 1999
  •  
  • Extensión UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Diplomado en Docencia Universitaria
    Febrerode2010 - Noviembrede 2010
  •  
  • Extensión INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA CEIPA
    Gerencia de Procesos
    Agostode2006 - Noviembrede 2006
  •  
  • Otros DOTERRA EDUCATION
    ESSENTIAL OIL SPECIALIST
    Enerode2020 - Octubrede 2020
  •  
  • Otros UNIVERSIDAD DE LA SABANA
    COACHING
    Juniode2018 - Diciembrede 2018
  •  
  • Otros Asociación de la Fotografía, la imagen y el video de colombia
    Seminario de Fotografía
    Octubrede1997 - Octubrede 1997

    Experiencia profesional

  •  
  • UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA
    Dedicación: 40 horas Semanales Febrero de 2014 Diciembre de Actual

    Actividades de administración
    -  Otra actividad técnico-científica relevante - Cargo: Docente Febrero de 2014 Enero de
    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  SEMINARIO DE GRADO FUNDAMENTOS DE MERCADEO SISTEMA FINANCIERO COLOMBIANO, 20 Febrero 2018 Noviembre 2018
    -   Pregrado - Nombre del curso:  INICIATIVA EMPRESARIAL HABILIDADES Y TECNICAS DE NEGOCIACION PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL FUNDAMENTOS DE MERCADEO SEMINARIO DE GRADO, 20 Febrero 2017 Noviembre 2017
    -   Pregrado - Nombre del curso:  INICIATIVA EMPRESARIAL HABILIDADES Y TECNICAS DE NEGOCIACIÓN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTION FUNDAMENTOS DE MERCADEO SEMINARIO DE GRADO, 25 Febrero 2016 Noviembre 2016
    -   Pregrado - Nombre del curso:  HABILIDADES Y TECNICAS DE NEGOCIACIÓN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL INICIATIVA EMPRESARIALFORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS CREACIÓN DE EMPRESA , 20 Febrero 2015 Noviembre 2015
    -   Pregrado - Nombre del curso:  ADMINISTRACION DE SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD4, 10 Julio 2014
    -   Pregrado - Nombre del curso:  LIDERAZGO Y GESTION DEL CAMBIO, 28 Julio 2014
    -   Pregrado - Nombre del curso:  ADMINISTRACION DE SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD4, 10 Julio 2014
    -   Pregrado - Nombre del curso:  CREACION DE EMPRESAS, 15 Julio 2014
    -   Pregrado - Nombre del curso:  INICIATIVA EMPRESARIAL, 22 Julio 2014
    -   Pregrado - Nombre del curso:  FINANZAS INTERNACIONALES, 10 Julio 2014
    Actividades de investigación
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  PROPUESTA DE UN MODELO DE INNOVACIÓN SOCIAL COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL DESARROLLO DEL AGROTURISMO EN BOYACÁ. Febrero 2018 Enero
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  ESTUDIO PARA LA CREACIÓN DE UN MODELO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MARKETING INNOVADOR PARA EL DESARROLLO DE LA MICROEMPRESA BOYACENSE. Febrero 2017 Noviembre 2017
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  ESTUDIO DE IMPACTO DEL FINANCIAMIENTO MICROEMPRESARIAL EN TUNJA (COLOMBIA) Y Arequipa (PERÚ) Febrero 2015 Noviembre 2015
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 46 horas Semanales Enero de 2013 Diciembre de 2013

    Actividades de administración
    -  Secretario - Cargo: Secretario Enero de 2013 Diciembre de 2013
    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva de profundización III E-Business, 14 Enero 2013 Mayo 2013
    -   Pregrado - Nombre del curso:  administración y mercadeo, 16 Enero 2013 Mayo 2013
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Administración y mercadeo, 22 Julio 2013 Noviembre 2013
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva de profundización II Branding, 14 Agosto 2013 Noviembre 2013
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva de profundización III E-business, 16 Julio 2013 Noviembre 2013
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Metodología y practica de la Investigación, 20 Enero 2013 Mayo 2013
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Metodología y práctica de la Investigación, 19 Julio 2013 Noviembre 2013
    Actividades de investigación
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Publicidad y cultura urbana en la prensa de Tunja siglo XX Enero 2013 Diciembre 2013
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 46 horas Semanales Enero de 2012 Diciembre de 2012

    Actividades de administración
    -  Otra actividad técnico-científica relevante - Cargo: Otra actividad técnico-científica relevante Enero de 2012 de
    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Metodologia y Práctica de la Investigación, 26 Julio 2012 Noviembre 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva de profundización III. e-business, 14 Julio 2012 Noviembre 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Metodología y Práctica de la Investigación , 25 Enero 2012 Mayo 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Administración y Mercadeo, 14 Enero 2012 Mayo 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Administración y Mercadeo, 18 Julio 2012 Noviembre 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva de profundización III E. Business, 16 Enero 2012 Mayo 2012
    Actividades de investigación
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Publicidad y cultura urbana en la prensa de Tunja siglo XX. Artículo: Nuevas tendencias del mercadeo, un acercamiento al consumidor y la marca Enero 2012 Marzo
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 46 horas Semanales Enero de 2011 Diciembre de 2011

    Actividades de administración
    -  Otra actividad técnico-científica relevante - Cargo: Otra actividad técnico-científica relevante. Tutora de estudiantes y jefe del área de Publicidad, Asesora y evaluadora de proyectos de los estudiantes Enero de 2011 Diciembre de 2011
    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Metodologia y Práctica de la investigación, 25 Julio 2011 Noviembre 2011
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Imagen, 12 Enero 2011 Junio 2011
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Comunicación Publicitaria, 14 Enero 2011 Junio 2011
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Metodologia y Práctica de la Investigación, 15 Enero 2011 Junio 2011
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Imagen, 14 Julio 2011 Noviembre 2011
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva de profundización III E-business, 10 Julio 2011 Noviembre 2011
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva de profundización III E-business, 16 Enero 2011 Junio 2011
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Administración y Mercadeo, 13 Enero 2011 Junio 2011
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Administración y mercadeo, 14 Julio 2011 Noviembre 2011
    Actividades de investigación
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Publicidad y cultura urbana en la prensa de Tunja del siglo XX. Artículos : Las ideas no se sacrifican, se venden De la Publicidad a la educación en Publicidad Enero 2011 Diciembre 2011
  •  
  • BRANDCLIMB CONSULTORIA EMPRESARIAL
    Dedicación: 0 horas Semanales Enero de 2011 de Actual

  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 46 horas Semanales Julio de 2010 Diciembre de 2010

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Administración y Mercadeo, 14 Julio 2010 Diciembre 2010
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Comunicación Publicitaria, 15 Julio 2010 Diciembre 2010
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Imagen, 17 Julio 2010 Diciembre 2010
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva de profundización II Branding, 12 Julio 2010 Diciembre 2010
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 24 horas Semanales Enero de 2010 Junio de 2010

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Imagen, 18 Enero 2010 Junio 2010
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Administración y Mercadeo, 16 Enero 2010 Junio 2010
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva de profundización II Branding, 12 Enero 2010 Junio 2010
    Actividades de investigación
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Idea Inicial Publicidad y cultura urbana en la prensa de Tunja del siglo XX Enero 2010 Junio 2010
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 12 horas Semanales Enero de 2009 Junio de 2009

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Costos Y presupuestos, 21 Enero 2009 Junio 2009
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Administración de Agencias, 14 Enero 2009 Junio 2009
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva de profundización II Branding, 16 Enero 2009 Junio 2009
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 8 horas Semanales Julio de 2009 Noviembre de 2009

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Administración de Agencias, 12 Julio 2009 Noviembre 2009
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva de profundización II Branding, 16 Julio 2009 Noviembre 2009
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 12 horas Semanales Enero de 2008 Mayo de 2008

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Productos y Servicios Publicitarios, 0 Enero 2008 Mayo 2008
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Administración de Agencias, 0 Enero 2008 Mayo 2008
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Costos y presupuestos, 0 Enero 2008 Mayo 2008
  •  
  • Cooperativa Financiera Confiar
    Dedicación: 48 horas Semanales Abril de 2008 Diciembre de 2009

    Actividades de administración
    -  Cargo administrativo - Cargo: Cargo administrativo Abril de 2008 Diciembre de 2009
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 8 horas Semanales Julio de 2008 Noviembre de 2008

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Administración de Agencias, 14 Julio 2008 Octubre 2008
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Productos y servicios Publicitarios, 15 Julio 2008 Noviembre 2008
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 8 horas Semanales Enero de 2007 Junio de 2007

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Administración de Agencias, 0 Enero 2007 Junio 2007
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Productos y servicios Publicitarios, 0 Enero 2007 Junio 2007
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 8 horas Semanales Julio de 2007 Noviembre de 2007

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Costos y presupuestos, 0 Julio 2007 Noviembre 2007
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Administración de Agencias, 0 Julio 2007 Noviembre 2007
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 4 horas Semanales Julio de 2006 Noviembre de 2006

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad y Merchandising, 0 Julio 2006 Noviembre 2006
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 4 horas Semanales Enero de 2006 Junio de 2006

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad y Merchandising, 0 Enero 2006 Junio 2006
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 8 horas Semanales Julio de 2005 Noviembre de 2005

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad, 0 Julio 2005 Noviembre 2005
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo, 0 Julio 2005 Noviembre 2005
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 4 horas Semanales Enero de 2005 Junio de 2005

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad, 0 Enero 2005 Junio 2005
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 4 horas Semanales Julio de 2005 Noviembre de 2005

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad y merchandising, 0 Julio 2005 Noviembre 2005
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 8 horas Semanales Enero de 2004 Mayo de 2004

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Productos y servicios publicitarios, 0 Enero 2004 Mayo 2004
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Principios de mercadeo, 0 Enero 2004 Mayo 2004
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 8 horas Semanales Julio de 2004 Noviembre de 2004

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Productos y servicios publicitarios, 0 Julio 2004 Noviembre 2004
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad, 0 Julio 2004 Noviembre 2004
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 4 horas Semanales Enero de 2003 Junio de 2003

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad , 0 Enero 2003 Junio 2003
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 8 horas Semanales Julio de 2003 Noviembre de 2003

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Productos y Servicios Publicitarios, 0 Julio 2003 Noviembre 2003
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad y Medios, 0 Julio 2003 Noviembre 2003
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 8 horas Semanales Julio de 2002 Diciembre de 2002

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo, 0 Julio 2002 Diciembre 2002
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad y Merchandising, 0 Julio 2002 Diciembre 2002
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 8 horas Semanales Enero de 2002 Junio de 2002

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad y Merchandising, 0 Enero 2002 Junio 2002
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo, 0 Enero 2002 Junio 2002
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 8 horas Semanales Febrero de 2001 Mayo de 2001

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo, 0 Febrero 2001 Mayo 2001
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad, 0 Febrero 2001 Mayo 2001
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 8 horas Semanales Julio de 2001 Noviembre de 2001

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad, 0 Julio 2001 Noviembre 2001
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo, 0 Julio 2001 Noviembre 2001
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 8 horas Semanales Enero de 2000 Mayo de 2000

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad, 15 Enero 2000 Mayo 2000
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo, 16 Febrero 2000 Mayo 2000
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 8 horas Semanales Julio de 2000 Noviembre de 2000

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad, 0 Julio 2000 Noviembre 2000
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo, 0 Julio 2000 Noviembre 2000
  •  
  • UNIVERSIDAD DE BOYACÁ
    Dedicación: 4 horas Semanales Julio de 1999 Noviembre de 1999

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Publicidad, 22 Julio 1999 Noviembre 1999
  •  
  • Bancolombia
    Dedicación: 48 horas Semanales Septiembre de 1998 Abril de 2008

    Actividades de administración
    -  Cargo administrativo - Cargo: Cargo administrativo Septiembre de 1998 Abril de 2008

    Áreas de actuación

  •  Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management
  •  Ciencias Sociales -- Periodismo y Comunicaciones -- Medios y Comunicación Social
  •  Ciencias Sociales -- Ciencias de la Educación -- Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
  •  Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina)
  •  Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales
  • Idiomas

      Habla Escribe Lee Entiende
  •  Inglés
  • Bueno Bueno Bueno Bueno

    Líneas de investigación

  •  Diseño del Mensaje Visual, Activa:Si
  •  Diseño del Mensaje Visual, Activa:Si
  •  Docencia Universitaria, Activa:Si
  •  ECONOMÍA, EMPRESA Y REGIÓN, Activa:Si
  •  EMPRENDERISMO, Activa:Si
  •  EMPRESARISMO, Activa:Si
  • Reconocimientos

  • EXALTACIÓN POR FOMENTAR, PROMOVER Y ARTICULAR LA INVESTIGACIÓN EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR,Consejo departamental de educación superior - Septiembrede 2018
  • San Alberto Magno a la investigación e impacto social 2017,UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA - Marzode 2018
  • EXALTACIÓN DOCENTE,UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA - Noviembrede 2015
  • Profesor Distinguido,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ - Septiembrede 2012
  • Boton de Plata,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ - Septiembrede 2010
  • Boton de Bronce,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ - Septiembrede 2007
  • INVESTIGADORA CATEGORIZADA POR COLCIENCIAS,UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA - Agostode 2020
  •  
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI

    Cursos de corta duración

  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, GERENCIA DEL TALENTO HUMANO, Finalidad: Capacitar a los estudiantes de la Especialización en Gerencia en Salud . En: Colombia  ,2018,  ,UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA.  participación: Docente , 0 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, GERENCIA DE PROCESOS Y EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO, Finalidad: Capacitación a los estudiantes de la Especialización en Auditoria en Salud . En: Colombia  ,2017,  ,UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA.  participación: Docente , 0 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACIÓN, Finalidad: Capacitar a los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Proyectos . En: Colombia  ,2016,  ,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ.  participación: Docente , 1 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, COMUNICACIÓN Y EMPRESA, Finalidad: Capacitar a los estudiantes de la Especialización en Gerencia de producción de medios de comunicación . En: Colombia  ,2015,  ,.  participación: Docente , 1 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACIÓN -TRABAJO DE GRADO, Finalidad: Capacitación a estudiantes de la Especialización en Gerencia de Proyectos . En: Colombia  ,2015,  ,.  participación: Docente , 0 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, Finalidad: Capacitar estudiantes de la Especialización en Gerencia de producción de Medios de comunicación . En: Colombia  ,2012,  ,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ.  participación: Docente , 2 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, MERCADEO EN SALUD, Finalidad: Capacitar a los estudiantes de la Especialización de Gerencia en Salud . En: Colombia  ,2018,  ,UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA.  participación: Docente , 1 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, GERENCIA DE PROCESOS Y EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO, Finalidad: Capacitar a los estudiantes de la Especialización en Auditoria en salud . En: Colombia  ,2018,  ,UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA.  participación: Docente , 1 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, Finalidad: Capacitar a los estudiantes de la especialización en Auditoria en Salud . En: Colombia  ,2018,  ,UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA.  participación: Docente , 0 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACION II, Finalidad: Capacitar a los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo . En: Colombia  ,2016,  ,.  participación: Docente , 0 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACIÓN, Finalidad: Capacitar a estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo . En: Colombia  ,2014,  ,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ.  participación: Docente , 2 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, NUEVAS TECNOLOGÍAS EN COMUNICACIÓN, Finalidad: Capacitar a los estudiantes de la Especialización en Gerencia de producción de medios de comunicación . En: Colombia  ,2013,  ,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ.  participación: Docente , 3 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACION II, Finalidad: Capacitar estudiantes de Gerencia de Proyectos . En: Colombia  ,2015,  ,.  participación: Docente , 1 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACIÓN I, Finalidad: Capacitar a los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo . En: Colombia  ,2014,  ,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ.  participación: Docente , 2 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACIÓN, Finalidad: capacitar a los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Proyectos . En: Colombia  ,2014,  ,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ.  participación: Docente , 2 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACIÓN- TRABAJO DE GRADO, Finalidad: Capacitar a estudiantes de la Especialización en Gerencia de Proyectos . En: Colombia  ,2014,  ,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ.  participación: Docente , 2 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACION, Finalidad: Capacitar estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo . En: Colombia  ,2013,  ,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ.  participación: Docente , 3 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACIÓN TRABAJO DE GRADO, Finalidad: capacitar a los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo . En: Colombia  ,2013,  ,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ.  participación: Docente , 2 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, ESTUDIO DE MERCADO, Finalidad: capacitar a empresarios y emprendedores de la ciudad de Tunja como parte del proyecto adelantado en Proyección Social . En: Colombia  ,2018,  ,UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA.  participación: Docente , 0 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, NUEVAS TECNOLOGÍAS EN COMUNICACIÓN, Finalidad: Capacitar estudiantes de la Especialización en Gerencia de Producción de Medios . En: Colombia  ,2014,  ,.  participación: Docente , 2 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACIÓN, Finalidad: Capacitar a estudiantes de la especialización en Gerencia de Mercadeo . En: Colombia  ,2012,  ,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ.  participación: Docente , 3 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACIÓN II, Finalidad: Capacitar a los estudiantes de la especialización de Gerencia de Mercadeo . En: Colombia  ,2016,  ,.  participación: Docente , 1 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACION, Finalidad: Capacitar estudiantes de la Especialización en Gerencia de Proyectos . En: Colombia  ,2015,  ,.  participación: Docente , 2 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACION I, Finalidad: Capacitar a los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo . En: Colombia  ,2015,  ,.  participación: Docente , 1 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACION II, Finalidad: Capacitar estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo . En: Colombia  ,2016,  ,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ.  participación: Docente , 1 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACION I, Finalidad: Capacitar en investigación a los estudiantes de la especialización en Gerencia de Proyectos . En: Colombia  ,2017,  ,.  participación: Docente , 0 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, MARCA Y PUBLICIDAD, Finalidad: Capacitar a los estudiantes de la especialización en Gerencia de Mercadeo . En: Colombia  ,2017,  ,UNIVERSIDAD DE BOYACÁ.  participación: Docente , 0 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, INVESTIGACIÓN, Finalidad: Capacitar estudiantes de la Especialización en gerencia de proyectos . En: Colombia  ,2016,  ,.  participación: Docente , 1 semanas 

    Trabajos dirigidos/tutorías

  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos dirigidos/Tutorías de otro tipo
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Satisfacción y calidad percibida de los servicios prestados por el Hospital San Francisco de Villa de Leyva  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  Estado: Tesis concluida  ADMINISTRACION DE EMPRESAS  ,2020,  . Persona orientada: ANGELA LORENA GUARIN MORENO y CARLOS ANDRES AMAYA QUIJANO  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Estudio de Impacto para conocer el decrecimiento de turismo cultural religioso en Tunja.  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  Estado: Tesis concluida  ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  ,2019,  . Persona orientada: Martha Luceli Cambranis Castillo  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, La economía naranja generación e impacto en el crecimiento económico. Caso de estudio Colombia- México 2012-2017  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  Estado: Tesis concluida  ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  ,2019,  . Persona orientada: Fernanda Arce Domínguez  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Costos y beneficios de la inversión de cartera y la inversión de portafolio en México del año 2000 al 2018  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  Estado: Tesis concluida  ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  ,2018,  . Persona orientada: Luis Alfredo León  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, La inversión extranjera directa (IED) en México y Colombia.  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  Estado: Tesis concluida  ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  ,2018,  . Persona orientada: Beatriz Casarubias Ramos  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UN HOTEL BOUTIQUE EN EL MUNICIPIO DE VILLA DE LEYVA  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  Estado: Tesis concluida  ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  ,2016,  . Persona orientada: FABIO ANDRES CARRILLO FORERO  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE GRABACIÓN DE SONIDO JARRO PRODUCCIONES  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  Estado: Tesis concluida  ADMINISTRACION DE EMPRESAS  ,2014,  . Persona orientada: MAURICIO ALEJANDRO JARRO SISA  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Revisión de la guía metodológica pmbok como herramienta de éxito en la gerencia de proyectos. Director Nancy Patricia García Pacheco Grado Administrador de Empresas Universidad Santo Tomás Seccional Tunja.  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  Estado: Tesis concluida  ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  ,2016,  . Persona orientada: Julian Fernando Carrasco Reyes  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UN RESTAURANTE DE COMIDA SALUDABLE ALBAHACA COMIDA SALUDABLE EN LA CIUDAD DE TUNJA  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  Estado: Tesis concluida  ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  ,2014,  . Persona orientada: Lorena Guarín Moreno  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, La toería de las contigencias y su implicación en la actualidad de las empresas del sector comercial de la ciudad de tunja, boyacá. Director Nancy Patricia García Pacheco Grado Administrador de Empresas Universidad Santo Tomás Seccional Tunja.  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  Estado: Tesis concluida  ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  ,2015,  . Persona orientada: Quintero Ulloa, Gabriel Eduardo y Vera Gamba, Juan Sebastián  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Plan de negocios para la producción, comercialización y exportación de durazno peach sua s.a.s. director Nancy Patricia García Pacheco Grado Administrador de Empresas Universidad Santo Tomás Seccional Tunja.  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  Estado: Tesis concluida  ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  ,2016,  . Persona orientada: VIVIANA CAROLINA CARVAJAL SILVA  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
     

    Jurado en comités de evaluación

  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Titulo: MODELO DE PLAN DE NEGOCIO: ESTUDIO DE GRABACIÓN JARRO RECORD´S Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  programa académico ADMINISTRACION DE EMPRESAS  Nombre del orientado: GUILLERMO ANDRES VELA BELTRAN y MAURICIO ALEJANDRO JARRO SISA  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Titulo: PLAN DE NEGOCIO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO FORTUN FIVE-STARS CONDOMINIUM TOWER. Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  programa académico ADMINISTRACION DE EMPRESAS  Nombre del orientado: NICOLÁS FELIPE JIMÉNEZ ESTEBAN  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Titulo: PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE ACOPLAMIENTO "CULTURA Y CAFÉ" EN LA CIUDAD DE TUNJA¿ Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  programa académico ADMINISTRACION DE EMPRESAS  Nombre del orientado: DIANA CATALINA ARCHILA PEÑALOSA y MANUELA FERNANDA FORERO MEJIA  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Titulo: ¿NEGOCIOS POR INTERNET: TIENDAS ONLINE, E-COMMERCE ¿CÓMO INGRESAR A ESTA ACTIVIDAD Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  programa académico ADMINISTRACION DE EMPRESAS  Nombre del orientado: GABRIELA CARLOTA CAMACHO VARGAS  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Titulo: Marketing Turístico para el municipio de Ventaquemada Tipo de trabajo presentado:  en:  UNIVERSIDAD DE BOYACÁ  programa académico Diseño Gráfico  Nombre del orientado: Yesid Camilo Buitrago  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Curso de perfeccionamiento/especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Titulo: PLAN DE MERCADEO ESTRATÉGICO DE SERVICIOS PARA LA EMPRESA COLOMBIA NATURAL SPORTS OPERADORA DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA DE LEYVA PARA EL PERIODO 2014-2015 Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD DE BOYACÁ  programa académico Especialización en Gerencia de Mercadeo  Nombre del orientado: PAULA NATHALIA DIAZ PLAZAS Y MARIA ALEJANDRA SANCHEZ RISSO  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Curso de perfeccionamiento/especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Titulo: PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE MINERALES PARRA CRISTANCHO PARA EL PERIODO 2013-2014 Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD DE BOYACÁ  programa académico Especialización en Gerencia de Mercadeo  Nombre del orientado: MIRIAM ASTRID PARRA SANCHEZ  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Curso de perfeccionamiento/especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Titulo: ANÁLISIS DEL CONSUMO DE MARCAS BLANCAS EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE TUNJA Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD DE BOYACÁ  programa académico Especialización en Gerencia de Mercadeo  Nombre del orientado: LILIANA IVONNE RAMÍREZ PEDRAZA  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Curso de perfeccionamiento/especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Titulo: Formulación de un Plan de mercadeo para la comercialización de dos productos capilares Shampoo y acondicionador a base de Aloe vera de la empresa Natural Aloe de Colombia Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD DE BOYACÁ  programa académico Especialización en Gerencia de Mercadeo  Nombre del orientado: Greicy Marcela Fernández y Grase Eliete Caballero  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Titulo: COMPRENSION DE LA REPRESENTACION FEMENINA EN LA PUBLICIDAD IMPRESA EN COLOMBIA ESTUDIOS DE CASOS EN LA REVISTA SOHO Y FUCSIA Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD DE BOYACÁ  programa académico Diseño Gráfico  Nombre del orientado: GLADYS NATALIA HURTADO ROJAS  
    Palabras:
    publicidad, mujer, ideas, estrategias de venta, brochure, comuni,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Periodismo y Comunicaciones -- Medios y Comunicación Social,
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Curso de perfeccionamiento/especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Titulo: PERSPECTIVA GENERENCIAL EN EL MANEJO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA PROMOCION TURISTICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD DE BOYACÁ  programa académico Especialización en gerencia de produccion de medios de comunicacion  Nombre del orientado: FABIO ANDRES DELGADO MESA  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Curso de perfeccionamiento/especialización
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Titulo: VANCES DE LA APLICACIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN LA GESTIÓN COMERCIAL EN LAS PYMES DE LA CIUDAD DE TUNJA Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  programa académico ADMINISTRACION DE EMPRESAS  Nombre del orientado: JUAN DAVID VEGA FONSECA  

    Participación en comités de evaluación

  • Datos complementarios - Participación en comités de evaluación - Otra
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, PAR EVALUADORA PONENCIAS PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA
    en:  Universidad Pedagógica Y Tecnológica De Colombia - Uptc - Sede Tunja 

    Par evaluador

    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA,  2014,  Noviembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA,  2014,  Noviembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA,  2014,  Noviembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA,  2014,  Noviembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA,  2014,  Noviembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS,  2015,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA,  2014,  Enero  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA,  2014,  Noviembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA,  2014,  Noviembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA,  2014,  Noviembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA,  2014,  Noviembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA,  2014,  Noviembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS,  2014,  Noviembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Iter Ad Veritatem,  2017,  Julio  
    Ámbito: Internacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: ANAGRAMAS,  2020,  Julio  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Clio América,  2018,  Junio  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: In Vestigium Ire,  2019,  Julio  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: In Vestigium Ire,  2015,  Agosto  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Praxis,  2014,  Diciembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Kepes,  2018,  Octubre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Revista In Vestigium Ire,  2016,  Diciembre  

    Eventos científicos

    1 Nombre del evento: SENTIMIENTO DISEÑO CHICHAYO - PERÚ  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2014-11-26 00:00:00.0,  2014-11-30 00:00:00.0   en CHICLAYO   - UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    2 Nombre del evento: Congreso de Investigación Y Pedagogía III Nacional y II Internacional   Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2013-10-09 00:00:00.0,  2013-10-11 00:00:00.0   en TUNJA   - CENTRO DE CONVENCIONES CAMARA DE COMERCIO TUNJA  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Universidad Pedagógica Y Tecnológica De Colombia - Uptc - Sede Tunja Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Asistente , Compilador de memorias
    3 Nombre del evento: LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2015-09-24 00:00:00.0,  2015-09-24 00:00:00.0   en Santiago de Chile   - Casa del Fundador  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:ANÁLISIS DEL PERFIL CREATIVO DEL MICROEMPRESARIO TUNJANO Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    4 Nombre del evento: CULTURA, ECONOMIA Y SOCIEDAD. UNIVERSITY OF VICTORIA  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Internacional  Realizado el:2015-07-27 00:00:00.0,  2015-07-28 00:00:00.0   en Toulouse   - UNIVERSITY OF VICTORIA  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:CULTURE, ECONNOMY AND COLOMBIAN SOCIETY Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    5 Nombre del evento: REDCOLSI NODO BOYACA  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Nacional  Realizado el:2015-05-13 00:00:00.0,  2015-05-15 00:00:00.0   en SOGAMOSO   - UNIVERSIDAD DE BOYACA SOGAMOSO  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Creatividad para el desarrollo de ideas de negocio en la microempresa Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    6 Nombre del evento: LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS II  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Nacional  Realizado el:2016-11-08 00:00:00.0,  2016-11-08 00:00:00.0   en TUNJA   - AUDITORIO BANCO DE LA REPUBLICA  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:WOMM ESTRATEGIA DE MARKETING IDEAL PARA LOS MICROEMPRESARIOS TUNJANOS Tipo de producto:Demás trabajos - Demás trabajos - Póster
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    7 Nombre del evento: Diseño acción pensamiento: ideas, historias y reflexiones  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2013-11-18 00:00:00.0,  2013-11-19 00:00:00.0   en TUNJA   - Auditorio 1 Universidad de Boyacá  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Ética en los negocios Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DE BOYACÁ Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    8 Nombre del evento: JORNADA EMPRENDIMIENTO COMO FUENTE DE DESARROLLO EMPRESARIAL  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2015-11-04 00:00:00.0,  2015-11-04 00:00:00.0   en Santiago de Chile   - UNIVERSIDAD DE BOYACA  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO E IMAGEN PERSONAL EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente magistral
    9 Nombre del evento: QUINTO CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN FACULTAD DE PSICOLOGIA UNLP  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2015-11-11 00:00:00.0,  2015-11-14 00:00:00.0   en Santiago de Chile   - FACULTAD DE PSICOLOGÍA UNLP LA PLATA BUENOS AIRES ARGENTINA  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:FACTORES PSICOLÓGICOS QUE INTERVIENEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL MICROEMPRESARIO DE TUNJA (COLOMBIA) A LA HORA DE UTILIZAR LOS SERVICIOS FINANCIEROS Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    10 Nombre del evento: Congreso de Investigación y Pedagogía II Nacional I Internacional  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2011-10-01 00:00:00.0,  2011-10-01 00:00:00.0   en TUNJA   - Centro de Convenciones Cámara de Comercio de Tunja  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:De la Publicidad a la Educación en Publicidad Tipo de producto:Producción bibliográfica - Trabajos en eventos (Capítulos de memoria) - Completo
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Universidad Pedagógica Y Tecnológica De Colombia - Uptc - Sede Tunja Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Organizador
    11 Nombre del evento: III ENCUENTRO DE CIENCIA , MUJER Y TECNOLOGÍA  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2017-05-05 00:00:00.0,  2017-05-05 00:00:00.0   en TUNJA   - UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS TUNJA  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Marketing Innovador, Facultad de Administración de Empresas , Universidad Santo Tomás, Tunja, Boyacá. Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    12 Nombre del evento: II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EN GESTIÓN DE ORGANIZACIONES  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2017-10-25 00:00:00.0,  2017-10-27 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   - UNIVERSIDAD CENTRAL  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:ANÁLISIS DE LAS PRÁCTICAS DE MERCADEO INNOVADOR UTILIZADAS POR LAS PEQUEÑAS EMPRESAS TUNJANAS PARA MANTENERSE EN EL MERCADO Tipo de producto:Producción bibliográfica - Trabajos en eventos (Capítulos de memoria) - Completo
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    13 Nombre del evento: Primer encuentro internacional de Investigación Universitaria  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Internacional  Realizado el:2017-09-07 00:00:00.0,  2017-09-08 00:00:00.0   en TUNJA   - Centro de convenciones cámara de comercio de Tunja  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Creatividad e innovación para el desarrollo de la Micro empresa Tunjana Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Universidad Pedagógica Y Tecnológica De Colombia - Uptc - Sede Tunja Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    14 Nombre del evento: III Encuentro la investigación y la innovación en administración de empresas  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2017-11-07 00:00:00.0,  2017-11-07 00:00:00.0   en TUNJA   - Auditorio Banco de la República  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Personal Branding y naming como estrategia para el desarrollo profesional y el éxito de los futuros emprendedores tunjanos. Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    15 Nombre del evento: III ENCUENTRO LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2017-11-07 00:00:00.0,  2017-11-07 00:00:00.0   en Buenos Aires   - Auditorio Banco de la República  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Asistente
    16 Nombre del evento: III ENCUENTRO LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2017-11-07 00:00:00.0,  2017-11-07 00:00:00.0   en TUNJA   - Auditorio Banco de la República  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Asistente
    17 Nombre del evento: PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Internacional  Realizado el:2017-09-07 00:00:00.0,  2017-09-08 00:00:00.0   en TUNJA   - Centro de convenciones cámara de comercio de Tunja  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Universidad Pedagógica Y Tecnológica De Colombia - Uptc - Sede Tunja Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Asistente
    18 Nombre del evento: I Foro de emprendimiento, Innovación e impacto Global  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2018-05-24 00:00:00.0,  2018-05-24 00:00:00.0   en TUNJA   - Universidad Santo Tomás Tunja  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Asistente
    19 Nombre del evento: IV ENCUENTRO INVESTIGACION Y DESARROLLO DEL TURISMO RURAL EN COLOMBIA ENTRE LOS AÑOS 2008-2017  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2018-11-20 00:00:00.0,  2018-11-20 00:00:00.0   en TUNJA   - UNIVERSIDAD SANTO TOMAS TUNJA  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:ANALISIS DE LA INVESTIGACION Y DESARROLLO DEL TURISMO RURAL EN COLOMBIA ENTRE LOS AÑOS 2008-2017 Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    20 Nombre del evento: SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Internacional  Realizado el:2018-09-05 00:00:00.0,  2018-09-07 00:00:00.0   en TUNJA   - CENTRO DE CONVENCIONES CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:PROPUESTA DE UN MODELO DE INNOVACIÓN SOCIAL COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL DESARROLLO DEL AGROTURISMO EN BOYACÁ Tipo de producto:Demás trabajos - Demás trabajos - Póster
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    21 Nombre del evento: IV ENCUENTRO INVESTIGACION E INNOVACION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2018-11-20 00:00:00.0,  2018-11-20 00:00:00.0   en TUNJA   - UNIVERSIDAD SANTO TOMAS TUNJA  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:ANALISIS DE LA INVESTIGACION Y DESARROLLO DEL TURISMO RURAL EN COLOMBIA ENTRE LOS AÑOS 2008-2017 Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: MARCELA LISETH FERNANDEZ PEDREROS Rol en el evento: Ponente
    • Nombre: MARIA PAULA VELASQUEZ ZARATE Rol en el evento: Ponente , Ponente
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    22 Nombre del evento: SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Internacional  Realizado el:2018-09-05 00:00:00.0,  2018-09-07 00:00:00.0   en TUNJA   - cENTRO DE CONVENCIONES CAMARA DE COMERCIO DE TUNJA  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:DESIGN THINKING COMO MÉTODO PARA FOMENTAR LA CULTURA DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR MICROEMPRESARIAL DE LA CIUDAD DE TUNJA Tipo de producto:Demás trabajos - Demás trabajos - Póster
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente
    23 Nombre del evento: IV ENCUENTRO CIENCIA MUJER Y TECNOLOGÍA  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2018-11-09 00:00:00.0,  2018-11-09 00:00:00.0   en TUNJA   - UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:EL SHOPPER MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA LOGRAR MAYORES VENTAS EN LA MICROEMPRESA TUNJANA Tipo de producto:Demás trabajos - Demás trabajos - Póster
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SECCIONAL TUNJA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO Rol en el evento: Ponente

    Redes de conocimiento especializado

    Nombre de la red RED DE FOMENTO EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN  Tipo de redReal,  Creada el:2018-07-12 00:00:00.0,    en TUNJA   con participantes 
    Nombre de la red RED DE FORMACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN  Tipo de redVirtual,  Creada el:2018-07-12 00:00:00.0,    en TUNJA   con participantes 
    Nombre de la red RED INTERNACIONAL PARA LA INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN  Tipo de redReal,  Creada el:2020-06-09 00:00:00.0,    en TEPIC   con participantes 

    Espacios de participación ciudadana

     Nombre del espacioGeneración de artefactos pruebas Saber-Pro  Realizado el:2013-05-06 00:00:00.0,  2013-09-27 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   -   Con4 participantes 

    Artículos

  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, "LAS MICROEMPRESAS UN SEGMENTO FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO EN COLOMBIA Y PERÚ" . En: Perú 
    Horizonte Empresarial  ISSN: 0212-0607  ed: 
    v.2 fasc.N/A p.1 - 17 ,2015,  DOI: http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/index
  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, "NUEVAS TENDENCIAS DEL MERCADEO, UN ACERCAMIENTO DEL CONSUMIDOR A LA MARCA EMPRESARIAL." . En: Perú 
    Horizonte Empresarial  ISSN: 0212-0607  ed: 
    v.2 fasc.N/A p.1 - 10 ,2015,  DOI: http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/index
  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, "Reflexiones sobre evaluación de la enseñanza del diseño gráfico en la universidad" . En: Colombia 
    Praxis & Saber  ISSN: 2216-0159  ed: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
    v.5 fasc.10 p.220 - 240 ,2014,  DOI: https://dx.doi.org/10.19053/issn.2216-0159
    Palabras:
    currículo, educación, evaluación,
  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, "Las ideas no se sacrifican, se venden" . En: Colombia 
    Revista Designia  ISSN: 2256-4004  ed: EDICIONES UNIBOYACÁ
    v.1 fasc.N/A p.155 - 165 ,2012,  DOI: 
    Palabras:
    ideas, estrategias de venta, brochure, comuni,
  • Producción bibliográfica - Artículo - Revisión (Survey)
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, "Educación en Publicidad , un acercamiento al contexto Colombiano" . En: Colombia 
    Revista Designia  ISSN: 2256-4004  ed: EDICIONES UNIBOYACÁ
    v.1 fasc.N/A p.87 - 109 ,2012,  DOI: 
  • Producción bibliográfica - Artículo - Revisión (Survey)
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, "DE LA PUBLICIDAD A LA FORMACIÓN EN PUBLICIDAD" . En: Colombia 
    Praxis Y Saber  ISSN: 2462-8603  ed: Publicaciones E Imprenta De La Uptc
    v.N/A fasc.N/A p.366 - 372 ,2011,  DOI: https://dx.doi.org/10.19053
  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, NIDIA JANNETH GARCIA PACHECO, "ESTUDIO DE IMPACTO DEL FINANCIAMIENTO MICROEMPRESARIAL EN TUNJA (COLOMBIA) Y AREQUIPA (PERÚ). HACIA UNA CULTURA DE ÉXITO FINANCIERO EMPRESARIAL" . En: Perú 
    Tzhoecoen  ISSN: 1997-3985  ed: 
    v.9 fasc.2 p.1 - 16 ,2017,  DOI: 10.26495/rtzh179

    Capitulos de libro

  • Tipo: Otro capítulo de libro publicado
    NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, "Todo comienza con un dibujo" Disertaciones sobre Diseño . En: Colombia  ISBN: 878-958-8642-22-2  ed: Universidad de Boyaca , v. , p.32 - 36  ,2012
  • Tipo: Capítulo de libro
    NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, "Marketing Innovador para el fortalecimiento de la investigación en el Sector empresarial de la ciudad de Tunja" 978-958-5471 . En: Colombia  ISBN: 978-958-5471-49-8  ed: EDICIONES USTA TUNJA , v. , p.8 - 29  ,2019
  • Tipo: Capítulo de libro
    NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, "Sector agroindustria: innovación social para el desarrollo del agroturismo en el departamento de Boyacá." IMPACTO REGIONAL . En: Colombia  ISBN: ISBN-978-958-5471-38  ed: EDICIONES USTA TUNJA , v. , p.8 - 29  ,2020
  • Tipo: Capítulo de libro
    NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, "Creatividad e innovación en la empresa, reflexiones teóricas" INVESTIGACIÓN CON IMPACTO REGIONAL. NUEVAS TENDENCIAS ADMINISTRATIVAS . En: Colombia  ISBN: -978-958-5471-16-0  ed: EDICIONES USTA TUNJA , v. , p.101 - 146  1 ,2018
  • Informes de investigación

  • Producción técnica - Informes de investigación
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Informe final de Investigacion Estudio de Impacto del Financiamiento Micro empresarial en Tunja Colombia y Arequipa Perú . En: ,  ,2015, 
  • Producción técnica - Informes de investigación
  • NANCY PATRICIA GARCIA PACHECO, Estudio para la creación de un modelo de marketing innovador para el desarrollo de la microempresa en Boyacá - Colombia . En: ,  ,2018, 

    Obras o productos

    Nombre del producto: Tunja POP, Disciplina: Humanidades -- Arte -- Diseño, Fecha de creación: Febrero de 2014
    INSTANCIAS DE VALORACIÓN DE LA OBRA
    • Nombre del espacio o evento: Sabores Urbanos, Fecha de presentación: 2014-07-18, Entidad convocante 1: Universidad de Boyacá

    Proyectos

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Estándares de sostenibilidad en la gestión del talento humano basado en el Marco del Global Reporting Iniciative (GRI). Estudio de caso de dos instituciones de educación superior en Colombia. Universidad Santo Tomás y Universidad de Pamplona.
    Inicio: Febrero  2019 Fin: Noviembre  2019 Duración 
    Resumen

    La responsabilidad social, ambiental y económica se están convirtiendo en los aspectos más importantes de la economía global. Los estándares GRI (Global Reporting Initiative) definen reglas y objetivos en el sistema de gestión, lo cual ayuda a integrar estos estándares a los procesos que desarrolla la organización. Los empleados son una parte importante de esta adaptación al cambio entre las partes interesadas en el desarrollo de cualquier estrategia o programa de responsabilidad social corporativa. La guía de Sostenibilidad GRI (Global Reporting Initiative) ayuda a discutir y comparar los desempeños en relación con la sostenibilidad y el factor social El proceso de elaboración de memorias de sostenibilidad implica fundamentalmente aprendizaje y cambio. En esta investigación se llevará a cabo mediante una investigación exploratoria- descriptiva, que indague su impacto en una organización de educación superior. En este contexto la investigación se desarrollará mediante un estudio de caso en una organización de educación superior mediante la revisión de tendencias en gestión del talento humano y estándares GRI en este aspecto. Con soporte en la guía de Sostenibilidad GRI (Global Reporting Initiative) el cual aportará elementos a la discusión en comparación con los desempeños en una institución de educación superior en Colombia

    Tipo de proyecto: Extensión y responsabilidad social CTI 
    Fortalecimiento de la cultura de emprendimiento en la comunidad de Tunja como un factor de desarrollo económico y social
    Inicio: Febrero  2018 Fin: Noviembre  2018 Duración 
    Resumen

    El emprendimiento como eje de desarrollo económico y social, se ha convertido en una necesidad dentro del ámbito académico y profesional, donde las universidades cumplen un papel fundamental para su fomento, alineando los esfuerzos de las entidades estatales, del sector empresarial, de la comunidad y la academia, en busca de la generación de empleo y el mejoramiento de la economía y el bienestar de la comunidades. Por esta razón, este proyecto busca establecer el fortalecimiento de la cultura de emprendimiento en la comunidad de la ciudad Tunja, mediante la creación de espacios, para facilitar el contacto e intercambio de información entre emprendedores, la asistencia personalizada para apoyar al emprendedor, la creación de bancos de ideas de emprendimiento, la realización y participación en ferias de emprendimiento y concursos para seleccionar planes de negocios y emprendedores y la gestión de redes de emprendimiento. En este sentido, se busca tener un impacto en la cultura emprendedora de la comunidad Tunjana, que fomente e impulse la determinación de nuevas ideas de negocio, como proyecto de vida para promover competencias en los profesionales, estudiantes y comunidad en general de la ciudad de Tunja.

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    PROPUESTA DE UN MODELO DE INNOVACIÓN SOCIAL COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL DESARROLLO DEL AGROTURISMO EN BOYACA
    Inicio: Febrero  2018 Fin: Noviembre  2018 Duración 
    Resumen

    El concepto de innovación social es relativamente nuevo, hoy en día se está reconociendo de una manera formal en el ámbito académico, y en las instituciones públicas principalmente. Uno de los principales factores que permite el cambio es la innovación cuando se le permite ser incluida en una sociedad específica promoviendo su desarrollo. Las innovaciones en el campo social se han dado primordialmente como consecuencia del surgimiento de condiciones adversas, en lugares donde el mercado no ha encontrado alternativas para su desarrollo o donde el sector público no ha respondido satisfactoriamente al desarrollo de la población. De acuerdo con lo anterior se identifica al departamento de Boyacá como una de las regiones más ricas del país, desde diversos ámbitos donde sobresale su riqueza cultural, rural, agrícola y sus bellos entornos naturales. Sin embargo, también se encuentra una ausencia de oportunidades de crecimiento para mejorar su desarrollo económico. Por lo tanto, teniendo en cuenta nuevos aprendizajes y experiencias que están generando resultados positivos en otros entornos económicos y sociales, es preciso proponer una investigación que busque diseñar un modelo de innovación social como estrategia de marketing territorial, para potencializar el agroturismo en Boyacá, lugar donde se evidencian los insumos necesarios para pensar en potencializar la actividad agrícola fomentando la explotación del agroturismo. Para la realización de la presente investigación se tendrán en cuenta diversos paradigmas y teorías actuales en torno al marketing social, así como un estudio de las provincias y comunidades que componen el territorio Boyacense.Dicho estudio presenta unos referentes teóricos y conceptuales actualizados, importantes para tener en cuenta en ésta investigación. De igual manera se encuentran algunas publicaciones menos científicas como en la revista semana, dinero, diario el colombiano, etc., donde hacen referencia a grandes problemáticas del mundo que se están solucionando a través de la innovación social, incluyendo algunas reflexiones que hacen referencia a su uso como motor de futuro para Colombia.

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    ESTUDIO PARA LA CREACIÓN DE UN MODELO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MARKETING INNOVADOR PARA EL DESARROLLO DE LA MICROEMPRESA BOYACENSE.
    Inicio: Febrero  2017 Fin: Diciembre  2017 Duración 
    Resumen

    El marketing hace parte del espíritu empresarial que hoy en día mueve los negocios, sin embargo su uso adecuado es ignorado en alto grado por los actuales empresarios y microempresarios de la ciudad de Tunja y de Boyacá. El campo de la iniciativa empresarial el cual está en crecimiento también ha dedicado poca atención a la comercialización a través del marketing innovador de productos y servicios, en este sentido se evidencia una gran oportunidad de hacer un estudio que permita crear un modelo de buenas prácticas de marketing innovador para el desarrollo de las microempresas Boyacenses. Hoy en día este es un tema ignorado por los microempresarios, los que tratan de usarlo se basan en estrategias que hace 50 años operaban, esperando que sea el mercado el que se acerque a ellos en búsqueda de sus productos o servicios. Hay una fuerte necesidad de desarrollar herramientas, para ayudar a las empresas especialmente a los El marketing hace parte del espíritu empresarial que hoy en día mueve los negocios, sin embargo su uso adecuado es ignorado en alto grado por los actuales empresarios y microempresarios de la ciudad de Tunja y de Boyacá. El campo de la iniciativa empresarial el cual está en crecimiento también ha dedicado poca atención a la comercialización a través del marketing innovador de productos y servicios, en este sentido se evidencia una gran oportunidad de hacer un estudio que permita crear un modelo de buenas prácticas de marketing innovador para el desarrollo de las microempresas Boyacenses. Hoy en día este es un tema ignorado por los microempresarios, los que tratan de usarlo se basan en estrategias que hace 50 años operaban, esperando que sea el mercado el que se acerque a ellos en búsqueda de sus productos o servicios. Hay una fuerte necesidad de desarrollar herramientas, para ayudar a las empresas especialmente a los microempresarios para sobrevivir y prosperar en un cada vez más hostil entorno que a su vez es impredecible. El objetivo de la presente investigación se enfocará en encontrar un modelo de buenas prácticas de marketing innovador para el desarrollo de la microempresa Boyacense. Para la realización de la presente investigación se tendrán en cuenta diversas teorías y paradigmas actuales en torno al marketing innovador así como un estudio de las características de la microempresa Boyacense teniendo en cuenta la población micro empresarial de las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso principalmente. Así mismo se espera presentar los resultados del presente estudio dicha investigación frente a los actores involucrados en el desarrollo del sector empresarial haciendo énfasis en el aporte que desde la academia surge con el interés de impulsar y apoyar su desarrollo no solo a nivel local sino nacional.

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    ESTUDIO DE IMPACTO DEL FINANCIAMIENTO MICROEMPRESARIAL EN TUNJA (COLOMBIA) y AREQUIPA (PERU). HACIA UNA CULTURA DE ÉXITO FINANCIERO EMPRESARIAL
    Inicio: Febrero  2015 Fin: Noviembre  2015 Duración 
    Resumen

    El objetivo de la presente investigación se enfoca principalmente en el estudio del sector micro empresarial en la ciudad de Tunja (Colombia) y de la ciudad de Arequipa (Perú). A partir de algunos antecedentes que muestran mayor vulnerabilidad de este sector frente al acceso de financiamiento por parte del sistema financiero colombiano. Se pretende realizar una investigación para conocer ¿Cuál es el impacto de la utilización de la financiación para los microempresarios en la ciudad de Tunja (Colombia ) y Arequipa (Perú)? y ¿Cómo generar una cultura de financiamiento en los micro empresarios? , con el objeto de idear una estrategia que permita iniciar un cambio de lineamientos para generar una cultura apropiada con respecto al financiamiento, contrastando los resultados de esta investigación en los dos países a fin de aportar una mirada internacional para este campo del conocimiento, que permita un aprendizaje bilateral de tal manera que se complementen. Para la realización de la presente investigación se tomará una población de aproximadamente 450 empresas inscritas en la Cámara de Comercio de Tunja, (personas jurídicas, establecimientos comerciales y sociedades comerciales). De esta población se sacará la muestra representativa, a la cual se le realizará el estudio de impacto, con el fin de hacer un análisis que permita generar estrategias a fin de cimentar un cambio en la cultura y en la toma de decisiones financieras por parte de los microempresarios Tunjanos. De esta manera se espera evidenciar los factores que han influido desde el punto de vista financiero en el crecimiento de este sector en la ciudad de Tunja y en la ciudad de Arequipa. Así mismo, se espera presentar los resultados de dicha investigación frente a los actores involucrados en este ámbito tanto en Colombia como en Perú, haciendo énfasis en el aporte que desde la academia surge con el interés de impulsar y apoyar el desarrollo del sector empresarial a nivel local e internacional.

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Plan estratégico de maketing para el posicionamiento de Confiar Cooperativa financiera en la ciudad de Tunja
    Inicio: Enero  2009 Fin proyectado: Diciembre  2009 Fin: Diciembre  2009 Duración 12
    Resumen

    La investigación tiene como objetivo crear un plan estratégico de marketing para la Cooperativa Financiera Confiar, sucursal Tunja, teniendo en cuenta que sus indicadores de resultados comerciales han venido decreciendo el los 3 últimos años. Por lo tanto se hace necesario crear estrategias pertinentes que les permitan crecer y mejorar su desarrollo.

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Imagen y Estrategia. La formación de un Diseñador Gráfico Publicista en la Universidad de Boyacá
    Inicio: Marzo  2010 Fin proyectado: Febrero  2013 Fin: Marzo  2013 Duración 24
    Resumen


    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Publicidad y Cultura urbana en la prensa de Tunja en el siglo XX
    Inicio: Agosto  2010 Fin proyectado: Mayo  2013 Fin: Diciembre  2013 Duración 36
    Resumen

    El estudio contribuye a profundizar en el conocimiento, permitiendo lograr una nueva perspectiva cultural de la ciudad de Tunja, desde el enfoque publicitario, basados en los registros históricos de la prensa local. En la búsqueda del origen de la publicidad en Tunja, es importante tomar como referente la aparición de los medios impresos ya que en los primeros decenios del siglo XX la imprenta y el periodismo marcaron una pauta muy importante, y con ellas la aparición de los anuncios publicitarios. Esta investigación propone un acercamiento al conocimiento del estilo de vida de los tunjanos y los cambios a través del tiempo ya que las necesidades de las personas cambian y se diversifican, las cualidades profesionales también, así como la manera de representarlas y comunicarlas. Se podrá evidenciar el crecimiento urbano, el diseño de las vías, el crecimiento del parque automotor, con la llegada del carro y el impacto que tuvo en la población y por ende la evolución cultural así como de otros elementos representativos del tránsito de la cultura rural a la urbana. Este proyecto permite comprender de dónde venimos y por qué nuestra cultura se comporta de una determinada manera. Desde la historia se pueden entender los procesos sociales, de comunicación, la conducta de las personas, los fenómenos que ocurren en la actualidad, tienen su raíz en el pasado y la idea es evitar los errores cometidos anteriormente. También éste documento servirá de consulta y contribuirá con el crecimiento de la producción intelectual de la Facultad de Arquitectura y Bellas Artes de la Universidad de Boyacá.