Hoja de vida

Par evaluador reconocido por Minciencias.
Categoría Investigador Asociado (I) con vigencia hasta la publicación de los resultados de la siguiente convocatoria
Nombre Jennifer Vega  Barbosa
Nombre en citaciones VEGA BARBOSA, JENNIFER
Nacionalidad Colombiana
Sexo Femenino
Código ORCID

Formación Académica

  •  
  • Doctorado Universidad de Santiago de Compostela
    Estudios Culturales
    Septiembrede2016 - de
  •  
  • Maestría/Magister Universidad Jorge Tadeo Lozano
    Maestría en Publicidad
    Agostode2012 - Abrilde 2015
    EL EJERCICIO PUBLICITARIO EN LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE LA CONSTRUCCIÓN DE MARCA PARA UN LUGAR (CIUDAD) Y LA IMAGEN DE CIUDAD COMO CONCEPTO FÍSICO Y SOCIO-CULTURAL PERCIBIDA POR SUS HABITANTES. ANÁLISIS DE LA EJECUCIÓN DE PLACE BRANDING EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ, 2013-2014
  •  
  • Especialización Universidad Jorge Tadeo Lozano
    Especialización en Gerencia de Publicidad
    Enerode2008 - Juliode 2009
    Los valores de marca relevantes para el consumidor villavicense de 18 a 25 años NSE 3,4 y 5 en la construcción del top of mind de la marca ¿Aguardiente Llanero¿ en la ciudad de Villavicencio
  •  
  • Pregrado/Universitario INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO
    Mercadeo y Publicidad
    Agostode2000 - Febrerode 2006
    Humanística de la Comunicación
  •  
  • Perfeccionamiento INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO
    Humanística de la comunicación
    Enerode2005 - Febrerode 2006
  •  
  • Perfeccionamiento UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO
    Diplomado en Lectoescritura
    Juniode2016 - Noviembrede 2016
  •  
  • Perfeccionamiento International Advertising Association
    Marketing Communications
    Enerode2005 - Febrerode 2006

    Formación Complementaria

  •  
  • Cursos de corta duración UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO
    Lenguaje y Cultura Francesa A2 (Avanzado)
    Agostode2017 - Diciembrede 2017
  •  
  • Cursos de corta duración UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO
    Cultura y Lengua Inglesa CLIL
    Juniode2016 - Juliode 2016
  •  
  • Cursos de corta duración UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO
    Lenguaje y Cultura Francesa Nivel 1
    Agostode2016 - Diciembrede 2016
  •  
  • Cursos de corta duración INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL
    Integridad Científica ¿Cómo mejorar nuestras prácticas en investigación?
    Octubrede2019 - Diciembrede 2019
  •  
  • Extensión INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO
    Diplomado en Humanística de la comunicación
    Enerode2005 - Febrerode 2006
  •  
  • Otros UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO
    Curso de escritura científica
    Juliode2017 - Agostode 2017
  •  
  • Otros Universidade de Santiago de Compostela
    Cómo preparar unha carreira académica
    Juniode2019 - Juniode 2019
  •  
  • Otros Universidade de Santiago de Compostela
    Curso de habilidades prácticas para publicar en revistas científicas: formato, publicación e difussión dun artigo científico: Impacto e visibilidade (Santiago)
    Juniode2019 - Juniode 2019

    Experiencia profesional

  •  
  • Universidad Jorge Tadeo Lozano
    Dedicación: 9 horas Semanales Enero de 2013 Junio de 2014

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Elementos de la Publicidad, 30 Enero 2013 Junio 2014
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Procesos Creativos, 20 Enero 2013 Mayo 2013
  •  
  • UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO
    Dedicación: 160 horas Mensuales Agosto de 2011 de Actual

    Actividades de administración
    -  Cargo administrativo - Cargo: Profesional de apoyo a la unidad de investigación Enero de 2020 Enero de 2021
    -  Cargo administrativo - Cargo: Líder de investigación del programa de Negocios Internacionales Enero de 2019 Enero de 2020
    -  Cargo administrativo - Cargo: Coordinadora de proyección social de la facultad, líder del consultorio empresarial COMEXENTRO Enero de 2015 Junio de 2015
    -  Otra actividad técnico-científica relevante - Cargo: Líder de investigación del programa de Negocios Internacionales Julio de 2015 Enero de
    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Énfasis en Marketing Internacional, 25 Enero 2020 Junio 2020
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Marketing Estratégico, 19 Agosto 2019 Noviembre 2019
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Énfasis I Mercadeo Internacional, 16 Enero 2019 Enero 2020
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Énfasis II Mercadeo Internacional, 20 Enero 2018 Enero 2019
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo Internacional II, 15 Enero 2017 Enero 2018
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo Internacional I, 20 Enero 2016 Enero 2017
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo , 20 Enero 2016 Enero 2017
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo Internacional I, 15 Enero 2016 Enero 2017
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo Internacional II, 20 Enero 2016 Enero 2017
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo Internacional II , 20 Enero 2015 Enero 2016
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Creatividad empresarial I , 30 Enero 2015 Enero 2016
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Fundamentos de Investigación , 32 Enero 2015 Junio 2015
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo Internacional I, 25 Enero 2015 Enero 2016
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo Internacional III, 20 Agosto 2014 Diciembre 2014
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo Internacional II, 20 Febrero 2014 Junio 2014
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Énfasis III Mercadeo, 25 Febrero 2013 Junio 2013
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Mercadeo Internacional , 20 Agosto 2013 Noviembre 2013
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva I Etiqueta y protocolo, 30 Febrero 2012 Junio 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Énfasis IV Mercadeo, 10 Febrero 2012 Junio 2012
    Actividades de investigación
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Líder grupo de investigación HOLOS adscrito a la facultad de negocios internacionales Enero 2020 Enero 2021
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Líder de investigación del programa Enero 2020 Enero 2021
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Profesional de apoyo a la unidad de investigación de la sede Usta Villavicencio Enero 2020 Enero 2021
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Líder del semillero de investigación Interbranding Enero 2019 Diciembre 2019
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Líder del grupo de investigación HOLOS adscrito a la facultad de Negocios Internacionales Enero 2019 Enero 2020
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Tutora de Jóvenes investigadores ganadores de la convocatoria Colciencias, Gobernación del Meta y Universidad Santo Tomás de Villavicencio, 2016 Enero 2016 Diciembre 2017
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Docente líder de proyectos de investigación financiados por convocatoria interna FODEIN Julio 2015 Diciembre 2017
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Líder de la línea de investigación "Estudio de los negocios Internacionales" Julio 2015 Diciembre 2018
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Líder del semillero de investigación Interbranding Enero 2013 Enero
  •  
  • UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
    Dedicación: 0 horas Mensuales Agosto de 2011 Enero de Actual

    Actividades de administración
    -  Coordinador de programa - Cargo: Directora del Consultorio empresarial para la internacionalización Comexentro Noviembre de 2014 Julio de 2015
    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Fundamentos de Investigación, 30 Enero 2015 Julio 2015
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Creatividad Empresarial, 25 Agosto 2014 Julio 2015
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Diplomado en Investigación de mercados internacionales, 25 Junio 2014 Julio 2014
    -   Extensión extracurricular - Nombre del curso:  Investigación del impacto de la marca en los mercados internacionales, 15 Junio 2014 Julio 2014
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Márketing Internacional 3 Investigación de Mercados Internacionales, 20 Agosto 2013 Julio 2015
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Márketing Internacional 2 Brand Management, 20 Agosto 2012 Julio 2015
    Actividades de investigación
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Marca Joropo Junio 2015 Diciembre 2015
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  PNL en las marcas TOP 10 del índice internacional Interbrand Junio 2015 Diciembre 2015
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Oportunidades de internacionalización para el ganado Bovino Metense con la implementación de la normatividad HALAL Febrero 2014 Julio 2015
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  La marca como estrategia de internacionalización en las Mipymes de Villavicencio. Octubre 2013 Julio 2015
  •  
  • UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS
    Dedicación:  horas Semanales Agosto de 2007 Diciembre de 2013

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Investigación de mercados, Estrategia de Publicidad, Comportamiento del Consumidor, Estrategia de precios., 30 Agosto 2007 Diciembre 2013

    Áreas de actuación

  •  Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management
  •  Ciencias Sociales -- Geografía Social y Económica -- Estudios Urbanos (Planificación y Desarrollo)
  •  Humanidades -- Arte -- Diseño
  •  Humanidades -- Otras Humanidades -- Otras Humanidades
  •  Humanidades -- Arte -- Artes plásticas y visuales
  • Idiomas

      Habla Escribe Lee Entiende
  •  Francés
  • Aceptable Aceptable Aceptable Aceptable
  •  Italiano
  • Aceptable Aceptable Bueno Aceptable
  •  Inglés
  • Bueno Bueno Bueno Bueno
  •  Español
  • Bueno Bueno Bueno Bueno

    Líneas de investigación

  •  Estudio de los Negocios Internacionales, Activa:Si
  •  Sociedad Cultura y Creatividad, Activa:Si
  • Reconocimientos

  • Reconocimiento y agradecimiento por empeño y dedicación a la investigación e innovación ,UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO - Noviembrede 2018
  • Reconocimiento por ser investigadora categorizada en la convocatoria 833 de 2018 de Colciencias,UNIVERSIDAD SANTO TOMAS - Agostode 2020
  •  
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI

    Cursos de corta duración

  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Investigación de mercados internacionales, Finalidad: Profundizar en la investigación como herramienta de identificación de mercados internacionales . En: Colombia  ,2014,  ,.  participación: Docente , 4 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Diplomado en estrategias para la Internacionalización, Finalidad: Docente del módulo Comercialización Internacional . En: Colombia  ,2016,  ,UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO.  participación: Docente , 1 semanas 

    Trabajos dirigidos/tutorías

  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, EDITH CABALLERO PARDO, JAVIER HUMBERTO TRILLOS CELIS, INTERNACIONALIZACIÓN DE UNA REGIÓN A TRAVES DEL DESARROLLO DE MARKETING INTERNACIONAL, PARA EL TEJIDO EMPRESARIAL CASO ASOCIACIÓN DEL TONOA ASOET  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  Estado: Tesis concluida  Negocios Internacionales  ,2016,  . Persona orientada: Yenister Aviles  , Dirigió como: Coturor/asesor,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, DESARROLLO MARCARIO INTERNACIONAL PARA UN PRODUCTO RESULTADO DE UN ENCADENAMIENTO EMPRESARIAL CASO CLUSTER DEL PAN DE ARROZ DEL DEPARTAMENTO DEL META  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  Estado: Tesis concluida  Negocios Internacionales  ,2016,  . Persona orientada: Paula Alejandra Lora Muñoz  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, MARCELA ESPERANZA DEVIA BARBOSA, JAVIER HUMBERTO TRILLOS CELIS, INTERNACIONALIZACION DE UNA REGION A TRAVES DEL DESARROLLO MARCARIO DE CERTIFICACIÓN PARA SU TEJIDO EMPRESARIAL, CASO FENALCO META  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  Estado: Tesis concluida  Negocios Internacionales  ,2016,  . Persona orientada: Santiago Díaz Bohorquez  , Dirigió como: Coturor/asesor,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, RICARDO ALEXANDER APOLINAR CARDENAS, JAVIER HUMBERTO TRILLOS CELIS, INTERNACIONALIZACION DE UNA REGION A TRAVES DEL DESARROLLO DE MARKETING INTERNACIONAL PARA UN ENCADENAMIENTO EMPRESARIAL CASO MACROCLUSTER TURISTICO DEL DEPARTAMENTO DEL META  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  Estado: Tesis concluida  Negocios Internacionales  ,2016,  . Persona orientada: Laura Giraldo Lemus  , Dirigió como: Coturor/asesor,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Estudio Cross Cultural de los casos de Place Branding de dos ciudades Metrópoli: Bogotá (CO) y Lima (PE)  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  Estado: Tesis concluida  Negocios Internacionales  ,2019,  . Persona orientada: Luisa Mora Ramírez  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, China: una aproximación al empleo de las nuevas tecnologías para ejercer control ciudadano  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  Estado: Tesis concluida  Negocios Internacionales  ,2019,  . Persona orientada: Ana Sofía Rodríguez Gualteros  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, INFORME FINAL DE AUXILIATURA DE INVESTIGACIÓN: APOYO AL PROCESO DE CONGRESO INTERNACIONAL EN INNOVACIÓN, DESARROLLO E INVESTIGACIÓN EN NEGOCIOS INTERNACIOANALES. ¿ECONOMÍA NARANAJA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES¿  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  Estado: Tesis concluida  Negocios Internacionales  ,2018,  . Persona orientada: Maximiliano Benavides  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Auxiliatura de Investigación Proyecto oportunidades de internacionalización musulmán para el ganado bovino del departamento del Meta mediante la implementación de la normatividad Halal 2016  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  Estado: Tesis concluida  Negocios Internacionales  ,2016,  . Persona orientada: Olga Constanza Moreno Forero  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Segunda Auxiliatura Congreso Internacional de Investigación, Desarrollo e Innovación CINIVI 2018, Recopilación de memorias anteriores  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  Estado: Tesis concluida  Negocios Internacionales  ,2018,  . Persona orientada: CRISTIAN CAMILO CIFUENTES MERCHÁN  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, AUXILIATURA DE INVESTIGACIÓN DIAGNÓSTICO DE LAS NECESIDADES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  Estado: Tesis concluida  Negocios Internacionales  ,2016,  . Persona orientada: Erika Ximena Baquero, Ángela Patricia Tovar Macías  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Auxiliatura Congreso Internacional de Investigación, Desarrollo e Innovación CINIVI 2018, Recopilación de memorias anteriores  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  Estado: Tesis concluida  Negocios Internacionales  ,2018,  . Persona orientada: Lina Marcela Rojas Espitia  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, INFORME FINAL DE PRÁCTICA EMPRESARIAL COMEXENTRO  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  Estado: Tesis concluida  Negocios Internacionales  ,2015,  . Persona orientada: YUDY SOLANYI ARIAS URREGO, CAMILO ANDRÉS PINTO PÉREZ  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
     

    Jurado en comités de evaluación

  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Titulo: LAS OPCIONES DE FINANCIACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO EN LOS ECOSISTEMAS EMPRENDEDORES EN EL MARCO DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  programa académico Negocios Internacionales  Nombre del orientado: CABALLERO CASTAÑEDA WILLIAM ANDRES, ORDOÑEZ PEREZ JOAN SEBASTIAN  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Titulo: OPORTUNIDADES DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA LA PUPUNHA (Bactris gasipaes) DEL DEPARTAMENTO DEL VAUPÉS Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  programa académico Negocios Internacionales  Nombre del orientado: HEIDY LIZBETH ESCOBAR ALONSO  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Titulo: INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PIÑA MAYANES DESHIDRATADA CON DESTINO CIUDAD DE MÉXICO Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO  programa académico Negocios Internacionales  Nombre del orientado: ALEJANDRO FELIPE GONZALEZ GUTIERREZ, NICOLAS VASQUEZ PEÑA  

    Participación en comités de evaluación

  • Datos complementarios - Participación en comités de evaluación - Profesor titular
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Syllabus Espacio académico Marketing Internacional y Plan de Negocios para la especialización en gerencia de negocios internacionales
    en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO 
    Palabras:
    Marketing, Gerencia de Negocios, Branding, Costumer Behavior,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Datos complementarios - Participación en comités de evaluación - Profesor titular
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Syllabus espacio académico Internacionalización del Turismo para la especialización en gerencia de negocios internacionales
    en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO 
  • Datos complementarios - Participación en comités de evaluación - Evaluación de cursos
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Syllabus Espacios académicos correspondientes al énfasis en Mercadeo Internacional del Programa Negocios Internacionales
    en:  UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO 

    Par evaluador

    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Summa de Negocios,  2017,  Mayo  

    Consultorías

  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Acciones de transferencia tecnológica
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Soy Cluster Pan de Arroz del Meta, Nombre comercial: , contrato/registro: 001, . En: Colombia,  ,2016,  11 meses   p.0 
  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Acciones de transferencia tecnológica
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Perfil del consumidor Tur¿stico caso Ruta 65 en el Meta, Colombia, Nombre comercial: , contrato/registro: 005, . En: Colombia,  ,2016,  14 meses   p.0 

    Ediciones/revisiones

  • Producción técnica - Editoración o revisión - Compilación
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Congreso Internacional de Investigación, Desarrollo e Innovación en Negocios Internacionales de Villavicencio Cinivi 2018, Nombre comercial: , contrato/registro: , . En: Colombia,  ,2020,  Ediciones Usta  p.75 

    Eventos científicos

    1 Nombre del evento: VII Congreso Internacional de prospectiva estratégica y estudios de futuro Prospecta Colombia 2014  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2014-09-25 00:00:00.0,  2014-09-27 00:00:00.0   en Punta Cana   - Universidad Nacional Abierta y a distancia UNAD  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:¿Diagnóstico de necesidades de las empresas de Villavicencio para la Internacionalización¿. Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    2 Nombre del evento: IV Simposio Nacional de Investigación en Márketing Aspromer - Unillanos  Tipo de evento: Simposio  Ámbito: Nacional  Realizado el:2015-09-24 00:00:00.0,  2015-11-25 00:00:00.0   en Punta Cana   - Unillanos  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Place Branding desde el habitante: una propuesta para la felicidad Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Conferencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente magistral
    3 Nombre del evento: Visión 20/20  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Nacional  Realizado el:2016-05-05 00:00:00.0,  2016-05-05 00:00:00.0   en VILLAVICENCIO   - Cámara de Comercio de Villavicencio  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Caso Fenalco Sello "Creo en lo nuestro 100% llanero" Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    • Nombre: MARCELA ESPERANZA DEVIA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    • Nombre: MIGUEL SANTIAGO DIAZ BOHORQUEZ Rol en el evento: Ponente
    4 Nombre del evento: V Congreso Internacional de oportunidades comerciales Alianza del Pacífico   Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2014-11-11 00:00:00.0,  2014-11-12 00:00:00.0   en VILLAVICENCIO   - Universidad Santo Tomás Villavicencio  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Las marcas como parte de la estrategia de internacionalización de las PYMES de Villavicencio Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    5 Nombre del evento: IV Encuentro nacional y Tercer internacional de investigación y espíritu empresarial  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Internacional  Realizado el:2014-11-04 00:00:00.0,  2014-11-05 00:00:00.0   en Punta Cana   - Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Oportunidades de Marketing Internacional para el ganado bovino con normatividad HALAL del departamento de Meta Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Universidad Francisco De Paula Santander Ocaña Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    6 Nombre del evento: Visión 20/20  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Nacional  Realizado el:2016-05-05 00:00:00.0,  2016-05-05 00:00:00.0   en VILLAVICENCIO   - Cámara de Comercio de Villavicencio  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Caso Macro Cluster de Turismo de Oriente Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    • Nombre: LAURA STEPHANNY GIRALDO LEMUS Rol en el evento: Ponente
    • Nombre: RICARDO ALEXANDER APOLINAR CARDENAS Rol en el evento: Ponente
    7 Nombre del evento: IV Simposio Nacional de Investigación en Márketing Aspromer - Unillanos  Tipo de evento: Simposio  Ámbito: Nacional  Realizado el:2015-09-24 00:00:00.0,  2015-09-25 00:00:00.0   en VILLAVICENCIO   - Unillanos  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Marca Joropo Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: GUILLERMO ALEJANDRO QUINONEZ MOSQUERA Rol en el evento: Ponente
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    8 Nombre del evento: Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Negocios Internacionales  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2015-08-26 00:00:00.0,  2015-08-27 00:00:00.0   en Punta Cana   - Universidad Santo Tomás Sede Aguas Claras  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Organizador
    • Nombre: NANCY SOFIA PADILLA GUERRERO Rol en el evento: Organizador
    9 Nombre del evento: VII Congreso Internacional de Ciencias Empresariales "Innovación, Sostenibilidad, Postconflicto"  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2015-09-24 00:00:00.0,  2015-09-26 00:00:00.0   en Punta Cana   - Universidad Minuto de Dios Bogotá  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Oportunidades de Internacionalización en el mercado Musulmán para el ganado bovino del departamento del Meta mediante la implementación de la normatividad Halal Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS - UNIMINUTO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: GUILLERMO ALEJANDRO QUINONEZ MOSQUERA Rol en el evento: Ponente
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente magistral
    10 Nombre del evento: Octavo Congreso Internacional de Racni "El reto del comercio internacional frente a un mundo de cambios. Negocios en tiempos de conflicto"  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2016-08-31 00:00:00.0,  2016-09-02 00:00:00.0   en Uruapan del Progreso   - Viejo telar de San Luís  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Análisis del Cluster como estrategia de internacionalización en el sector Turístico, caso Ruta 65 en el Meta, Colombia Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    11 Nombre del evento: Octavo Congreso Internacional de Racni "El reto del comercio internacional frente a un mundo de cambios. Negocios en tiempos de conflicto"  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2016-08-31 00:00:00.0,  2016-09-02 00:00:00.0   en Uruapan del Progreso   - Viejo Telar de San Luis  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Desarrollo Marcario para el Alcance de Mercados Internacionales en el encadenamiento empresarial Cluster del Pan de Arroz del Meta Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    12 Nombre del evento: Primer Congreso de Turismo Rural "Una realidad con mucho campo"  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Nacional  Realizado el:2017-05-24 00:00:00.0,  2017-05-26 00:00:00.0   en VILLAVICENCIO   - Universidad Santo Tomás Villavicencio, Sede Aguas Claras  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:¿Place Branding Como motor de turismo cultural¿ Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    13 Nombre del evento: V CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE LAS CIENCIAS ECONÓMICAS ¿Contribuciones y Perspectivas¿  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2017-11-09 00:00:00.0,  2017-11-10 00:00:00.0   en VILLAVICENCIO   - Centro de Convenciones Hotel Grand Villavicencio.  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:"El rol del residente en la marca ciudad: caso villavo aquí está el Llano" Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    14 Nombre del evento: VII Encontro da mocidade investigadora  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Internacional  Realizado el:2019-05-27 00:00:00.0,  2019-05-29 00:00:00.0   en Santiago de Compostela   - Santiago de Compostela  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Origen del Place Branding desde la estrategia institucional en ciudades intermedias de Colombia Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    15 Nombre del evento: Primer encuentro Regional de Grupos de Investigación de las ciencias económicas de la Amazorinoquia  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2019-11-08 00:00:00.0,  2019-11-08 00:00:00.0   en VILLAVICENCIO   - Universidad De Los Llanos  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Comparación de la identidad visual en el place branding de dos ciudades intermedias: el caso de Villavicencio (CO) y Pilsen (CZ) Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    16 Nombre del evento: I Encuentro Nacional de Investigación en Ciencias Sociales  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2019-10-25 00:00:00.0,  2019-10-25 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   - Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Place Branding en ciudades intermedias de Colombia: una aproximación a la participación institucional Tipo de producto:Demás trabajos - Demás trabajos - Póster
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    17 Nombre del evento: Primer encuentro Regional de Grupos de Investigación de las ciencias económicas de la Amazorinoquia  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2019-11-08 00:00:00.0,  2019-11-08 00:00:00.0   en VILLAVICENCIO   - Universidad de Los Llanos Unillanos  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:El place branding en dos ciudades metrópoli de América Latina desde la perspectiva institucional, el caso de Bogotá (CO) y Lima (PE) Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    18 Nombre del evento: 1er Encuentro Regional de Grupos de Investigación de las ciencias económicas de la Amazorinoquia  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2019-11-08 00:00:00.0,  2019-11-08 00:00:00.0   en VILLAVICENCIO   - Universidad de Los Llanos Sede San Antonio  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Comparación de la identidad visual en el place Branding de dos ciudades intermedias: el caso de Villavicencio (CO) y Pilsen (CZ) Tipo de producto:Producción bibliográfica - Trabajos en eventos (Capítulos de memoria) - Completo
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRAHIAN FERNANDO DURAN FRANCO Rol en el evento: Ponente
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    • Nombre: LAURA DANIELA BARRETO HERNANDEZ Rol en el evento: Ponente
    19 Nombre del evento: Vi Encontro Mocidade Investigadora en Artes e Humanidades, Ciencias Sociais e Xurídicas  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2018-06-12 00:00:00.0,  2018-06-13 00:00:00.0   en Santiago de Compostela   - Centro Internacional de Estudos de Doutoramento e Avanzados Da USC CIEDUS  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Place Branding en las ciudades intermedias de Colombia, una aproximación al patrimonio cultural representado en las marcas ciudad. Caso Villavicencio, Colombia Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    20 Nombre del evento: VI Encuentro de Semilleros de investigación de Facultades de negocios internacionales   Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2018-05-08 00:00:00.0,  2018-05-09 00:00:00.0   en BOGOTÁ, D.C.   - Universidad Santo Tomás Bogotá, Edificio Doctor Angélico  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Estudio del Place Branding en Villavicencio (CO) y Pilsen (CZ) Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    21 Nombre del evento: V Encuentro de Semilleros de Investigación de Facultades de Negocios Internacionales USTA Colombia   Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2017-10-26 00:00:00.0,  2017-10-27 00:00:00.0   en BUCARAMANGA   - Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:APROXIMACIONES TEORICAS AL CONCEPTO DE PLACE BRANDING EN RELACION CON EL TURISMO CULTURAL Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    22 Nombre del evento: Congreso Internacional en Investigación, desarrollo e innovación en negocios internacionales CINIVI 2018  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2018-10-17 00:00:00.0,  2018-10-18 00:00:00.0   en VILLAVICENCIO   - Universidad Santo Tomás Sede Aguas Claras  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: DIANA LORENA GUTIERREZ DIAZ Rol en el evento: Organizador
    • Nombre: JAIRO CAMILO ZAMORA ESCOBAR Rol en el evento: Organizador
    • Nombre: JAVIER HUMBERTO TRILLOS CELIS Rol en el evento: Organizador
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Organizador
    • Nombre: MARCELA ESPERANZA DEVIA BARBOSA Rol en el evento: Organizador
    23 Nombre del evento: Estrategias para motivar la participación de mujeres en ciencia  Tipo de evento: Otro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2018-10-26 00:00:00.0,  2018-10-26 00:00:00.0   en VILLAVICENCIO   - Universidad de los llanos sede San Antonio  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente
    24 Nombre del evento: Congreso Internacional en Investigación, desarrollo e innovación en negocios internacionales CINIVI 2018  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2018-10-17 00:00:00.0,  2018-10-18 00:00:00.0   en VILLAVICENCIO   - Universidad Santo Tomás Sede Aguas Claras  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Place branding y patrimonio cultural en el escenario de la economía naranja: una propuesta para la internacionalización Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    • Nombre del producto:Place Branding y patrimonio cultural en el escenario de la economía naranja: una propuesta para la internacionalización Tipo de producto:Producción bibliográfica - Trabajos en eventos (Capítulos de memoria) - Completo
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Compilador de memorias , Organizador , Ponente
    25 Nombre del evento: Primer encuentro de mujeres científicas de la Orinoquia Colombiana  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2018-10-26 00:00:00.0,  2018-10-26 00:00:00.0   en VILLAVICENCIO   - Universidad de Los Llanos sede San Antonio  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Place branding: Un camino, seis ciudades, múltiples destinos Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: JENNIFER VEGA BARBOSA Rol en el evento: Ponente

    Redes de conocimiento especializado

    Nombre de la red Red Colombiana de Mujeres Científicas  Tipo de redReal,  Creada el:2018-06-20 00:00:00.0,    en BOGOTÁ, D.C.   con participantes 
    Nombre de la red Cluster de Turismo de Villavicencio  Tipo de redReal,  Creada el:2016-11-01 00:00:00.0,    en VILLAVICENCIO   con participantes 
    Nombre de la red Kujana Ciudadelas del Saber  Tipo de redReal,  Creada el:2016-04-14 00:00:00.0,    en VILLAVICENCIO   con participantes 
    Nombre de la red Red académica de fomento de la ciencia, tecnología e innovación dela Universidad Santo Tomás  Tipo de redReal,  Creada el:2018-09-30 00:00:00.0,    en BOGOTÁ, D.C.   con participantes 
    Nombre de la red Red Internacional de Investigadores en Marketing RIIM  Tipo de redReal,  Creada el:2018-11-05 00:00:00.0,    en Ciudad de México   con participantes 
    Nombre de la red Red académica de autores especializados en ciencia, tecnología e innovación de la Universidad Santo Tomás  Tipo de redReal,  Creada el:2018-09-30 00:00:00.0,    en BOGOTÁ, D.C.   con participantes 

    Generación de contenido virtual

    Nombre Place Branding Colombia Observatorio de Marca Ciudad  TipoProducción técnica - Contenido Virtual - Blog,  en 2018-06-29 00:00:00.0   disponible en https://placebrandingco.wordpress.com   Descripción:Resultados de investigación e Información de Interés sobre ejercicios de #PlaceBranding en ciudades colombianas. Observatorio de marca ciudad

    Estrategias de comunicación del conocimiento

    Nombre de la estrategia Proyecto de investigación grado Noveno  Inicio enSeptiembre - 2018,  Finalizó en :Septiembre - 2018, 
    Nombre de la estrategia Proyecto de investigación grado Tercero  Inicio enSeptiembre - 2018,  Finalizó en :Septiembre - 2018, 

    Estrategias pedagógicas para el fomento a la CTI

    Nombre de la estrategia Semillero de Investigación Interbranding  Inicio enSeptiembre - 2013,  Finalizó en :Diciembre - 2020, 

    Artículos

  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • WILSON GIRALDO PEREZ, JENNIFER VEGA BARBOSA, MARIA CRISTINA OTERO GOMEZ, "Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de Pan de arroz" . En: Colombia 
    Luciérnaga : Revista Virtual  ISSN: 2027-1557  ed: Politecnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Institución Universitaria
    v.9 fasc. p.72 - 84 ,2017,  DOI: 10.33571/revistaluciernaga.v9n18a6
    Palabras:
    Mercadeo, Marca , Producto Cultural, Valor de Marca, Empaque, Consumidor Internacional, Comunicación,

    Libros

  • Producción bibliográfica - Libro - Libro resultado de investigación
  • EDGAR OSWALDO PINEDA MARTINEZ, PAULA ANDREA OROZCO PINEDA, RODIEL RODRIGUEZ DIAZ, JOSE VICENTE OSPINA SOGAMOSO, ANDREA GRANADOS DAVILA, CLARA PATRICIA ANCHICOQUE ZORRO, CESAR AUGUSTO RIVEROS ROMERO, WILLIAN ALEJANDRO ARISTIZABAL BOSSA, PAOLA ANDREA ARRUBLA SANCHEZ, DAVID SAENZ GUERRERO, GABRIEL BALAGUERA ROJAS, SANDY TATIANA MENDOZA GÒMEZ, JENNIFER VEGA BARBOSA, "Voces, vivencias y saberes de docentes universitarios." En: Colombia 2019.  ed:Ediciones Usta Universidad Santo Tomas  ISBN: 978-958-782-183-3  v. pags. 

    Capitulos de libro

  • Tipo: Capítulo de libro
    JENNIFER VEGA BARBOSA, Tipo: Capítulo de libro
    GUILLERMO ALEJANDRO QUINONEZ MOSQUERA, "Diagnóstico de Necesidades de las Empresas de Villavicencio para la Internacionalización" Prospectiva y Gestión de las Organizaciones Públicas y Privadas "Retos y Desafíos para la construcción social de territorios del futuro" . En: Colombia  ISBN: 978-958-651-593-1  ed: Sello Editorial UNAD , v. , p.197 - 216  ,2014
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Otras actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas,
  • Textos en publicaciones no científicas

  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, ANGELA PATRICIA TOVAR MACIAS, GUILLERMO ALEJANDRO QUINONEZ MOSQUERA, ERIKA XIMENA BAQUERO URREGO, "Marca Joropo" En: Colombia. 2015. Revista Geon. ISSN: 2346-3910 p.16 - 19 v.4
    Palabras:
    Folclor Llanero, Marca , Joropo, Internacionalización,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,

    Signos distintivos

    El Paraíso Limpieza Celestial, En Colombia, 2019 Registro:020,  Titular: Junta de Acción comunal de la comuna No. 3
    Place Branding Colombia, En Colombia, 2018 Registro:0000,  Titular: Jennifer Vega Barbosa
    Lasaia Holistic Brands, En Colombia, 2018 Registro:33303,  Titular: Jennifer Vega Barbosa
    Vida Rosa, En Colombia, 2016 Registro:005,  Titular: ASOET
    Rice Rings, En Colombia, 2016 Registro:002,  Titular: Clúster del Pan de Arroz del Meta
    Soy Cluster Pan de Arroz del Meta, En Colombia, 2016 Registro:001,  Titular: Cluster de Pan de Arroz del Meta
    Tonoa, En Colombia, 2016 Registro:004,  Titular: ASOET
    Sabio Remedio, En Colombia, 2016 Registro:003,  Titular: ASOET
    Asoet, En Colombia, 2016 Registro:006,  Titular: ASOET
    Logo Tercer Encuentro Nacional de semilleros de investigación en Negocios Internacionales, En Colombia, 2015 Registro:006,  Titular: Facultad Negocios Internacionales
    Semana Internacional Programa Negocios Internacionales, En Colombia, 2015 Registro:004,  Titular: Programa Negocios Internacionales
    Logo del programa de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Sede Villavicencio, En Colombia, 2014 Registro:001 de 2014,  Titular: Programa de Negocios Internacionales Universidad Santo Tomas Villavicencio
    Logo Fórum de Internacionalización los TLC una realidad., En Colombia, 2014 Registro:002 de 2014,  Titular: Gobernación del Meta
    Yeah Community College Your Educational Academic House, En Colombia, 2012 Registro:456082,  Titular: Angélica María Rodríguez Alarcón
    Oralia Clínica Odontológica Más allá de una sonrisa, En Colombia, 2012 Registro:448541,  Titular: Ricardo Augusto Beltrán
    Taypi Gold Pineapple, En Colombia, 2011 Registro:427047,  Titular: Ruben Darío García Baquero

    Demás trabajos

  • Demás trabajos - Demás trabajos
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, Marca Joropo . En: Colombia,  ,2015,  finalidad: http://revistageon.unillanos.edu.co/revistageon/index.php/ediciones-revista-geon/revista-geon-4/revista-geon-4-ver-pdf 
  • Demás trabajos - Demás trabajos
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, RODRIGO GARCIA JARA, JORGE ENRIQUE RAMIREZ MARTINEZ, LAURA LORENA ARAUJO MEDINA, JAVIER HUMBERTO TRILLOS CELIS, Resultados Fase Diagnóstico Unidad de Ciencias Básicas grupo de investigación ESPED Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación Programa Pi-e . En: Colombia,  ,2020,  finalidad: Documento con los resultados de la Fase Diagnóstico Unidad de Ciencias Básicas grupo de investigación ESPED Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación Programa Pi-e 
  • Demás trabajos - Demás trabajos
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, JORGE ENRIQUE RAMIREZ MARTINEZ, LAURA LORENA ARAUJO MEDINA, RODRIGO GARCIA JARA, JAVIER HUMBERTO TRILLOS CELIS, Resultados Fase Diagnóstica FAEA Grupo de Investigación GIFAEA Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación Programa Pi-e . En: Colombia,  ,2020,  finalidad: Documento de trabajo de la fase Diagnóstica FAEA Grupo de Investigación GIFAEA Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación Programa Pi-e 
  • Demás trabajos - Demás trabajos
  • JENNIFER VEGA BARBOSA, El rol del residente en la marca ciudad, caso"Villavo aquí está el llano" . En: Colombia,  ,2017,  finalidad: Memorias del V Congreso Internacional de las Ciencias económicas Unillanos 

    Industrias Creativas y culturales

    Nombre de la empresa creativa: Lasaia Holistic Brands  Nit o codigo de registro: 150828  Fecha de registro ante la camara de comercio: 2007-01-18 00:00:00.0, 
    Tiene productos en el mercado SI 

    Talleres Creativos

  • Nombre del taller: Taller de co creación signo distintivo Grupo de Investigación HOLOS ,Tipo de taller: null,Participación: null
    Fecha de inicio: 2020-08-18 00:00:00.0,Fecha de finalización: 2020-08-18 00:00:00.0
    Lugar de realización: Usta Villavicencio
    Ámbito: Local,Distinción obtenida: Presentación pública, Mecanismo de selección: Invitación por parte de expertos
  • Proyectos

    Tipo de proyecto: Investigación, desarrollo e Innovación 
    "PI-e Propiedad Industrial para emprendedores" de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio. Fase Beta
    Inicio: Noviembre  2019 Fin: Diciembre  2020 Duración 
    Resumen

    "PI-e Propiedad Industrial para emprendedores" de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio. Fase Beta

    Tipo de proyecto: Investigación, desarrollo e Innovación 
    Internacionalización del turismo de una región a través del encadenamiento empresarial: Caso Ruta 65, Departamento del Meta.
    Inicio: Enero  2016 Fin: Marzo  2017 Duración 
    Resumen

    Comprender de qué manera el encadenamiento empresarial puede contribuir a la internacionalización del turismo en la región del Meta, mediante el análisis del Caso Ruta 65.

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    INTERNACIONALIZACION DE UNA REGION A TRAVES DEL DESARROLLO DE MARKETING INTERNACIONAL PARA UN ENCADENAMIENTO EMPRESARIAL CASO MACROCLUSTER TURISTICO DEL DEPARTAMENTO DEL META
    Inicio: Enero  2016 Fin: Diciembre  2016 Duración 
    Resumen

    INTERNACIONALIZACION DE UNA REGION A TRAVES DEL DESARROLLO DE MARKETING INTERNACIONAL PARA UN ENCADENAMIENTO EMPRESARIAL CASO MACROCLUSTER TURISTICO DEL DEPARTAMENTO DEL META

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    INTERNACIONALIZACION DE UNA REGION A TRAVES DEL DESARROLLO MARCARIO DE CERTIFICACIÓN PARA SU TEJIDO EMPRESARIAL, CASO FENALCO META
    Inicio: Enero  2016 Fin: Diciembre  2016 Duración 
    Resumen

    INTERNACIONALIZACION DE UNA REGION A TRAVES DEL DESARROLLO MARCARIO DE CERTIFICACIÓN PARA SU TEJIDO EMPRESARIAL, CASO FENALCO META

    Tipo de proyecto: Investigación, desarrollo e Innovación 
    DESARROLLO MARCARIO INTERNACIONAL PARA UN PRODUCTO RESULTADO DE UN ENCADENAMIENTO EMPRESARIAL CASO CLUSTER DEL PAN DE ARROZ DEL DEPARTAMENTO DEL META
    Inicio: Enero  2016 Fin: Diciembre  2016 Duración 
    Resumen

    DESARROLLO MARCARIO INTERNACIONAL PARA UN PRODUCTO RESULTADO DE UN ENCADENAMIENTO EMPRESARIAL CASO CLUSTER DEL PAN DE ARROZ DEL DEPARTAMENTO DEL META

    Tipo de proyecto: Investigación, desarrollo e Innovación 
    INTERNACIONALIZACION DE UNA REGION A TRAVES DEL DESARROLLO DE MARKETING INTERNACIONAL PARA EL TEJIDO EMPRESARIAL CASO ASOCIACIÓN EMPRENDEDORA DEL TONOA ASOET DEL DEPARTAMENTO DEL META
    Inicio: Enero  2016 Fin: Diciembre  2016 Duración 
    Resumen

    INTERNACIONALIZACION DE UNA REGION A TRAVES DEL DESARROLLO DE MARKETING INTERNACIONAL PARA EL TEJIDO EMPRESARIAL CASO ASOCIACIÓN EMPRENDEDORA DEL TONOA ASOET DEL DEPARTAMENTO DEL META

    Tipo de proyecto: Investigación, desarrollo e Innovación 
    Identificación del residente de la ciudad con la marca territorio o ¿place branding¿ en ciudades intermedias de Colombia
    Inicio: Octubre  2016 Duración 
    Resumen

    Al planear construir la marca de un lugar (place branding), se han de comprender en profundidad diversos aspectos culturales locales que logren conectar tanto a la audiencia interna (residentes del lugar) como externa (visitantes, inversores y turistas). Una de las polémicas alrededor del concepto de place branding es si su efectividad se constituye únicamente en estrategias de comunicación orientadas a representar un lugar, su historia y cultura; como parte de iniciativas turísticas y de promoción de un lugar . Esta consideración plantea que la marca de un lugar no se debe crear únicamente como estrategia de comunicación dirigida hacia el medio externo, sino que es necesario que en ella se represente la reputación ganada por el lugar construida a través de los años, coherente con cómo es identificada por sus mismos residentes, generando en ellos sentido de pertenencia, y reivindicando así su papel como embajadores del lugar. Esta investigación busca comprender cuál es la relación identitaria del habitante de la ciudad con las marcas territorio o place branding creadas para las ciudades intermedias de Colombia, para comparar las apropiaciones identitarias realizadas por los residentes de éstas ciudades, e indagar la relevancia cultural de ésta relación para campañas de place branding.

    Tipo de proyecto: Investigación, desarrollo e Innovación 
    Construcción de un modelo de marca para la Internacionalización del joropo como marca cultural de la región del Meta
    Inicio: Enero  2016 Fin: Marzo  2017 Duración 
    Resumen

    Comprender cómo se conforma el joropo como marca cultural internacionalizable del departamento del Meta, de acuerdo a los modelos de medición VCMBC (Keller) y Lovemarks (Roberts)