Hoja de vida

Nombre CARLOS ELIAS GOMEZ  DIAZ
Nombre en citaciones GOMEZ DIAZ, CARLOS ELIAS
Nacionalidad Colombiana
Sexo Masculino

Formación Académica

  •  
  • Maestría/Magister Universidad de Viña del Mar
    Maestría en Dirección de Marketing
    Octubrede2012 - Noviembrede 2014
    Plan de Marketing empresa Flexilatina

    Experiencia profesional

  •  
  • CORPORACION UNIVERSITARIA DEL CARIBE
    Dedicación:  horas Semanales Agosto de 2014 Diciembre de

  •  
  • CORPORACION UNIVERSITARIA DEL CARIBE
    Dedicación:  horas Semanales Septiembre de 2014 Diciembre de 2014

    Áreas de actuación

  •  Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management
  •  Ciencias Sociales -- Ciencias de la Educación -- Educación General (Incluye Capacitación, Pedadogía)
  • Lineas de investigación

  •  MERCADEO, Activa:Si
  •  EDUCACION, Activa:Si
  •  
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI

    Cursos de corta duración

  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • CARLOS ELIAS GOMEZ DIAZ, CURSO DE VENTAS, Finalidad: FORMACION EN TECNICAS DE VENTAS . En: Colombia  ,2016,  ,CORPORACION UNIVERSITARIA DEL CARIBE.  participación: Docente , 0 semanas 
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • CARLOS ELIAS GOMEZ DIAZ, CURSO DE MARKETING DE EXPERIENCIAS, Finalidad: FORMACION EN TECNICAS DE MARKETING DE EXPERIENCIAS . En: Colombia  ,2015,  ,CORPORACION UNIVERSITARIA DEL CARIBE.  participación: Docente , 0 semanas 
     

    Jurado en comites de evaluación

  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • CARLOS ELIAS GOMEZ DIAZ, Titulo: EL CRÉDITO INFORMAL CON RELACIÓN A SUS USUARIOS EN SINCELEJO. Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  CORPORACION UNIVERSITARIA DEL CARIBE  programa académico ADMINISTRACION DE EMPRESAS  Nombre del orientado: MARIA A PEREZ G  

    Par evaluador

    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: CORPORACION UNIVERSITARIA DEL CARIBE,  2015,  Enero  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: CORPORACION UNIVERSITARIA DEL CARIBE,  2017,  Junio  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: DESARROLLO GERENCIAL,  2017,  Febrero  

    Eventos científicos

    1 Nombre del evento: seminario internacional de gestion y competitividad  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Nacional  Realizado el:2016-11-01 00:00:00.0,  2016-11-05 00:00:00.0   en SINCELEJO   -  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:ESTUDIO SOBRE LA APLICACION DEL MARKETING Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:CORPORACION UNIVERSITARIA DEL CARIBE Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: CARLOS ELIAS GOMEZ DIAZ Rol en el evento: Organizador , Ponente

    Capitulos de libro

  • Tipo: Capítulo de libro
    CARLOS ELIAS GOMEZ DIAZ, "ESTUDIO SOBRE LA APLICACIÓN DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS DE DIVERSOS SECTORES DE LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD DE SINCELEJO CONSTITUIDAS EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS" DIÁLOGO DE SABERES DESDE LAS CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES . En: Venezuela  ISBN: 978-958-8557-36-6  ed: Fondo Editorial UNERMB , v. , p.283 - 288  1 ,2016
    Palabras:
    INVESTIGACION DE MERCADOS, MARKETING, MERCADEO,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Otra producción blibliográfica

  • Producción bibliográfica - Otra producción bibliográfica - Otra
  • CARLOS ELIAS GOMEZ DIAZ, "ESTUDIO SOBRE LA APLICACION DEL MARKETING EN VARIOS SECTORES DE LA ECONOMIA DE LA CIUDAD DE SINCELEJO" En: . 2016. p.
    Palabras:
    INVESTIGACION DE MERCADOS, MARKETING, MERCADEO,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,

    Proyectos

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Aplicación Del Modelo Pedagógico Social Cognitivo En El Programa De Administración De Empresas De Cecar En El Marco Del Currículo Basado En Competencias
    Inicio: Mayo  2017 Duración 
    Resumen

    Aplicación Del Modelo Pedagógico Social Cognitivo En El Programa De Administración De Empresas De Cecar En El Marco Del Currículo Basado En Competencias

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    ESTUDIO SOBRE LA APLICACIÓN DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS DE DIVERSOS SECTORES DE LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD DE SINCELEJO CONSTITUIDAS EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS
    Inicio: Diciembre  2014 Fin: Diciembre  2016 Duración 
    Resumen