Hoja de vida

Nombre Juan Camilo Marín Sánchez
Nombre en citaciones MARÍN SÁNCHEZ, JUAN CAMILO
Nacionalidad Colombiana
Sexo Masculino

Experiencia profesional

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  • Corporación Universitaria Autonoma de Nariño
    Dedicación:  horas Semanales Febrero de 2014 Enero de

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  • Corporación Universitaria Autonoma de Nariño
    Dedicación:  horas Semanales Febrero de 2014 Enero de

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  • Corporación Universitaria Autonoma de Nariño
    Dedicación:  horas Semanales Febrero de 2014 Enero de

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  • Corporación Universitaria Autonoma de Nariño
    Dedicación:  horas Semanales Febrero de 2014 Enero de

    Áreas de actuación

  •  Humanidades -- Arte -- Diseño
  • Idiomas

      Habla Escribe Lee Entiende
  •  Inglés
  • Bueno Bueno Bueno Bueno
     
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI
     

    Obras o productos

    Nombre del producto: Pupitrazo: El pupitre como lienzo cotidiano para la expresión gráfica del estudiante., Disciplina: Humanidades -- Arte -- Artes plásticas y visuales, Fecha de creación: Mayo de 2014
    INSTANCIAS DE VALORACIÓN DE LA OBRA
    • Nombre del espacio o evento: , Fecha de presentación: , Entidad convocante 1:

    Proyectos

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Pupitrazo: El pupitre como lienzo cotidiano para la expresión gráfica del estudiante.
    Inicio: Febrero  2014 Fin: Diciembre  2015 Duración 
    Resumen

    ¿Qué elementos gráficos y expresivos podemos resaltar y rescatar del pupitre, como medio de expresión estudiantil? El Proyecto Pupitrazo nace de la curiosidad por comprender un fenómeno tan común pero a la misma vez tan efímero en su esencia; gran mayoría de quienes han pasado por la formación escolar y universitaria, han llegado a rayar un pupitre o han tenido contacto con dichas formas gráficas. El pupitre se convierte en el espacio físico para la expresión artística, como parte de la cotidianidad personal y colectiva, para la comunicación de una idea, que puede ser clasificada según su objetivo y sus componentes formales, donde la espontaneidad y lo efímero son factores de gran importancia, ya que las posibilidades de permanencia en dichos soportes no son altas, pues están expuestas a transformación o desaparición y gracias a la fotografía y recolección de estas imágenes, se logrará una memoria perdurable de estas formas gráficas, para lograr así su clasificación, descripción y un proceso de análisis a partir de entrevistas a estudiantes, categorización, vectorización y por último difusión de estos resultados, a través de la exposición en nuevos espacios y contextos, que han de resignificar y exaltar estas formas gráficas.

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Pupitrazo: El pupitre como lienzo cotidiano para la expresión gráfica del estudiante.
    Inicio: Enero  2014 Fin: Diciembre  2015 Duración 
    Resumen

    ¿Qué elementos gráficos y expresivos podemos resaltar y rescatar del pupitre, como medio de expresión estudiantil? El Proyecto Pupitrazo nace de la curiosidad por comprender un fenómeno tan común pero a la misma vez tan efímero en su esencia; gran mayoría de quienes han pasado por la formación escolar y universitaria, han llegado a rayar un pupitre o han tenido contacto con dichas formas gráficas. El pupitre se convierte en el espacio físico para la expresión artística, como parte de la cotidianidad personal y colectiva, para la comunicación de una idea, que puede ser clasificada según su objetivo y sus componentes formales, donde la espontaneidad y lo efímero son factores de gran importancia, ya que las posibilidades de permanencia en dichos soportes no son altas, pues están expuestas a transformación o desaparición y gracias a la fotografía y recolección de estas imágenes, se logrará una memoria perdurable de estas formas gráficas, para lograr así su clasificación, descripción y un proceso de análisis a partir de entrevistas a estudiantes, categorización, vectorización y por último difusión de estos resultados, a través de la exposición en nuevos espacios y contextos, que han de resignificar y exaltar estas formas gráficas.